Poco tiene que ver que sean plagas, yo tranquilamente puedo ver plagas a las personas, una vida es una vida da igual sea animal o persona, si realmente no querian que esos gatos se quedaran alli directamente que hubieran sudado del tema, es que es verdad, un gato no te va a entrar a tu casa a robarte la cuenta ni nada, ostia pues es que ni falta que hace matar a nadie por eso, (ejemplo) yo directamente veo un vagabundo durmiendo en la calle en el mismo banco cada dia y me moleste que este alli, no lo matare a palos, ya se ira cuando el le apetezca si se que no me va hacer nada, pues bienvenido es al banco de la calle.los gatos son una plaga y si a la gente no les gusta... ya se sabe que se hace (yo ni lo he hecho ni lo hare nunca). si os gustaban tanto pues los adoptais y los meteis en vuestra casa, pero en la calle, si son muy majos, pero tambien llevan enfermedades, pueden atacar a tus hijos o ti mismo por defender a sus crias, estropean las basuras y tirarlas por el suelo, y demas cosas.
Yo no digo que haya que matarlos pero es lo mas barato, ya que si lo llevas al veterinario para que le den la inyeccion letal te sale por una pasta, que si es tuyo vale, pero si es callejero que le den
PD: yo amo a los animales, pero las plagas y mas los que paren como conejos no es bueno. y eso pasa por la gente que no los quiere matar pero los abandona en la calle o monte.
?¿?¿... tu sabes de ke koño estas hablando?? no había escuchado nada más TONTO en mi vida, plagas? ataques de gatos?, mira tio si hay alguna plaga mas perjudicial para este mundo somos nosotros mismos, no se que es peor que un gato deje algun despojo de basura por el suelo o montarte una central nuclear, o dejar que mueran niños de hambre por dinero, que violen a tu hijo o hija o la asesinen por la cara.... ummm yo creo que un gato nunca lo haría.... tu estas mal de la puta olla y no sabes otra cosa que hablar por boca de gansolos gatos son una plaga y si a la gente no les gusta... ya se sabe que se hace (yo ni lo he hecho ni lo hare nunca). si os gustaban tanto pues los adoptais y los meteis en vuestra casa, pero en la calle, si son muy majos, pero tambien llevan enfermedades, pueden atacar a tus hijos o ti mismo por defender a sus crias, estropean las basuras y tirarlas por el suelo, y demas cosas.
Yo no digo que haya que matarlos pero es lo mas barato, ya que si lo llevas al veterinario para que le den la inyeccion letal te sale por una pasta, que si es tuyo vale, pero si es callejero que le den
PD: yo amo a los animales, pero las plagas y mas los que paren como conejos no es bueno. y eso pasa por la gente que no los quiere matar pero los abandona en la calle o monte.
OK LO SIENTO DE VERDAD. ¿ASI ESTA BIEN?Иaиo;2575650 dijo:Segundo aviso, reporto a más insultos.
JuanmaGP los puntitos no valen, todo sabemos qué quieres decir.
SALUDOS!