Ayuda con gatos ASESINADOS.

¿Debo asesinar a quien los mato?

• Si, Matalos a palos.

Votos: 76 61.3%
  • No, habla con ellos y denunciales.

Votos: 48 38.7%

• Total de votantes
    124
Unido
diciembre 4, 2007
Yo creo que lo mas sensato es sacar tajada de ello, dificil es que rasques pasta por el acto que ha realizado (de hijo de la gran ..), si tienes algun menor a tu alrededor preferiblemente un hermano primo o algo deberías denunciarlo conforme este menor ha sido testigo de el brutal acto y su conducta ha cambiado ya sea que sufre insomnio o que es incapaz de salir a la calle por miedo o sufre una depresión a raíz de ese echo, yo creo que con ese tipo de denuncia puedes romperle bastante las pelotas al tio ese y estate seguro de una indemnización y que ese perro no volvera a maltratar a ningun animal.

Unido
febrero 11, 2008
Yo si fuese tu, y me entero de quien ha sido, pum cojo un buen palo, algo para taparte la cara y por de noche donde no haya nadie, a palos con el hasta casi matarlo, o como quieras, pero que se lleve los palos

Saludos XD

Unido
abril 4, 2008
los gatos son una plaga y si a la gente no les gusta... ya se sabe que se hace (yo ni lo he hecho ni lo hare nunca). si os gustaban tanto pues los adoptais y los meteis en vuestra casa, pero en la calle, si son muy majos, pero tambien llevan enfermedades, pueden atacar a tus hijos o ti mismo por defender a sus crias, estropean las basuras y tirarlas por el suelo, y demas cosas.
Yo no digo que haya que matarlos pero es lo mas barato, ya que si lo llevas al veterinario para que le den la inyeccion letal te sale por una pasta, que si es tuyo vale, pero si es callejero que le den

PD: yo amo a los animales, pero las plagas y mas los que paren como conejos no es bueno. y eso pasa por la gente que no los quiere matar pero los abandona en la calle o monte.

Unido
junio 28, 2009
no tienen perdon, encima a palazos como dices an tenido k sufrir mucho, menudos desgraciaos, si descubres quien a sido denuncialos

Unido
junio 19, 2008
Quien ha votado que los mates a palos no tiene 2 dedos de frente... Haber por los gatos no puede hacer nada ya solo que denunciarles. Si les haces algo desde luego la vas a cagar, asique denunciales pero ya. Ami tambien me dan mucha pena los animales pero vamos no hagas tonterias porque eso es para siempre, no es lo mismo matar a gatos que a personas, aunque nos joda, es asi.

Unido
septiembre 7, 2007
Nada, paliza al canto xD

Si fuera tu denunciaría y pondría el caso en manos de la protectora de animales.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
los gatos son una plaga y si a la gente no les gusta... ya se sabe que se hace (yo ni lo he hecho ni lo hare nunca). si os gustaban tanto pues los adoptais y los meteis en vuestra casa, pero en la calle, si son muy majos, pero tambien llevan enfermedades, pueden atacar a tus hijos o ti mismo por defender a sus crias, estropean las basuras y tirarlas por el suelo, y demas cosas.
Yo no digo que haya que matarlos pero es lo mas barato, ya que si lo llevas al veterinario para que le den la inyeccion letal te sale por una pasta, que si es tuyo vale, pero si es callejero que le den

PD: yo amo a los animales, pero las plagas y mas los que paren como conejos no es bueno. y eso pasa por la gente que no los quiere matar pero los abandona en la calle o monte.
Poco tiene que ver que sean plagas, yo tranquilamente puedo ver plagas a las personas, una vida es una vida da igual sea animal o persona, si realmente no querian que esos gatos se quedaran alli directamente que hubieran sudado del tema, es que es verdad, un gato no te va a entrar a tu casa a robarte la cuenta ni nada, ostia pues es que ni falta que hace matar a nadie por eso, (ejemplo) yo directamente veo un vagabundo durmiendo en la calle en el mismo banco cada dia y me moleste que este alli, no lo matare a palos, ya se ira cuando el le apetezca si se que no me va hacer nada, pues bienvenido es al banco de la calle.

En fin hasta donde puede llegar la humanidad por sus deseos.

Unido
diciembre 4, 2007

?¿?¿... tu sabes de ke koño estas hablando?? no había escuchado nada más TONTO en mi vida, plagas? ataques de gatos?, mira tio si hay alguna plaga mas perjudicial para este mundo somos nosotros mismos, no se que es peor que un gato deje algun despojo de basura por el suelo o montarte una central nuclear, o dejar que mueran niños de hambre por dinero, que violen a tu hijo o hija o la asesinen por la cara.... ummm yo creo que un gato nunca lo haría.... tu estas mal de la puta olla y no sabes otra cosa que hablar por boca de ganso

Unido
abril 14, 2008
esa gente que se dedica matar gatos no tienen mas que complejo de inferioridad,les pegaran en su casa o yo que se...que asco de gente,que se pudran en la carcel...

Unido
enero 2, 2009
Yo no deseo nada malo a nadie,,,pero bueno, ya se sabe quienes los mataron pesara en su conciencia y con eso es suficiente. Por supuesto el que los mato no es una persona, puede serla pero por lo visto no se comporta como tal.

Unido
diciembre 16, 2007
A ver chicos, hablad con propiedad y dejar de insultar.

Sé que vuestro fanatismo por los felinos es grande, igual que la indignación al conocer este tema, pero los insultos no están permitidos en LaPs3.com. No obligueis a que cierren esto.

Un saludo.

Unido
agosto 7, 2008
Eso es que no viven por mi barrio todos les dan de comer y bueno ya hay superpoblacion de gatos y ahora hay una gata que pario a 5 y bueno hay que tener cuidado porque las crias les da por dormirse en la acera para cojer sol y no se quitan al paso de las personas,a mi particularmente no es que me molesten yo los veo jugando y de vez en cuando los he visto pillar algun raton o lagarto que otro,lo unico es que duermen en los capós de los coches y debajo de ellos y existe el riesgo de arrancar el coche y con la correa de la districubion pillarlos:S,pero lo de matar a esos animales asi sin mas que va ni odiando a los gatos

Unido
marzo 30, 2009
Creeme hay HP PARA TODO. Pero matar no es la respuesta, si los matases la familia de los que has matado se pondria igual de rabiosa contigo que tu con los que mataste.
Ademas estoy en contra de la pena de muerte, porque si matas a una persona no sufrira lo suficiente como para arrepentirse. En cambio si los metes en la carcel un buen tiempo si que se arrepentirar porque saldran asi:
o

(lo pillais)
Una pista eso es su culo

EL FUEGO SI SE COMBATE CON FUEGO AUMENTA EL INCENDIO.

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Este es el verdadero significado de la palabra "MARICONAZOS" eso es lo que son este tipo de gente , que conste que no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Superior