Ayuda con gatos ASESINADOS.

¿Debo asesinar a quien los mato?

• Si, Matalos a palos.

Votos: 76 61.3%
  • No, habla con ellos y denunciales.

Votos: 48 38.7%

• Total de votantes
    124
A

aron_linares

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Perdona que me ría XD pero es que me pongo en situación y me imagino a cuatro chavales matando a palos a los gatos XD

No sé porque piensas que son tus vecinos, porque perfectamente han podido ser un grupo de niños que se aburrían, y la distracción o diversión más eficaz, ha sido cargarse a los gatos...

Es lo que tiene tomarle cariño a algo como los gatos abandonados...

Pasa lo mismo con otras muchas cosas... pero en fin la vida sigue, y al final cada uno recibe lo que da.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues tio, toca hacerles gamberradas o cosas de esas fundirles el timbre, mearles en la casa o lo que sea, que se jodan, se merecen mas pero lamentablemente matarlos no creo que sea buena idea

No se como pueden matarlos, y encima a palos, ay que tener una sangre fria...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo vote por la 2º opción porque sinceramente dudo mucho que los mates a palos (a quienes hicieron eso), por otro lado denunciarles no servirá de mucho, en este pais los hombre matan a sus mujeres y están 2 meses presos y salen libres, imagínate a esa familia de gatos se los pasan por el forro de lo guetos.

lo que si podría hacer es hacerles la gran puta de su puta vida a esas personas, algo como echarles excrementos en el buzón, pincharles las ruedas a sus coches, romperles los cristales arrojandole una botella desde tu casa a eso de las 4 d el madrugada un martes o asi si es que aparcan debajo del edificio, echarle legia al radiador de su coche (esto no lo cubre el seguro y se asi , consigues una jeringuilla mientras mas cc's tenga mejor, la rellenas con legia y se la tiras por el respiradero delantero donde esta el radiador.) o algo mas peligroso, prenderle fuego a la puerta de su piso.

en todo caso lo que yo haría es tirarle a los gatos muertos en el balcón. y con le tiempo hiriahaciendo lo demás que te puse.

Unido
agosto 21, 2008
Yo flipo con la de gente gilipollas que hay por el mundo suelta...
como han tenido la sangre fría de hacerle eso a unos pobres e indefensos gatitos?
La solución: que sufran como ellos han hecho sufrir a estos pobres animales...

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Muchas gracias a todos por vuestras soluciones y vuestro apoyo, yo le he propuesto a mi madre hacer una junta de vecinos, pero no se atreve... el problema es que no se quien es, si lo supiera vamos unos colegas a su casa y le pintamos un gato en la puerta, como me habeis aconsejado... lo de echarles los gatoa muertos.. pues bueno, no me creo capaz de meter a esas criaturitas en una bolsa, aunque si siguieran jodiendome lo haria sin duda... en fin, gracias a todos, haber si se soluciona.

PD: JAJAJAJAJA, YO LO FLIPOOOO, Hijos de pu**, han puesto un cartel en todos los portales de "porfavor, no alimenten a los animales de la calle, ya sean gatos o palomas" como se puede ser tan cabron!?

M

MoPi_Knight

suerte con eso compañero:victoria::victoria:
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
que cabrones encima ponen eso,necesiten que les den una lección.
--- [ Añadido ] -----
haced junta y decir que no hace falta matar a animales inocentes que para eso si no los quieren ahí está la protectora de animales.Que se dejen de cartelitos que no vayan de diplomáticos que son unos asesinos de mierda.

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
suerte con eso compañero:victoria::victoria:
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
que cabrones encima ponen eso,necesiten que les den una lección.
--- [ Añadido ] -----
haced junta y decir que no hace falta matar a animales inocentes que para eso si no los quieren ahí está la protectora de animales.Que se dejen de cartelitos que no vayan de diplomáticos que son unos asesinos de mierda.

Esque me veo tirandoles botellas de cristal con acido por las ventanas. XDXDXD

A

aron_linares

Esto es el inicio de una bonita historia que luego se relatará en una película basada en hechos reales que ganará unos cuantos oscars... Claro, de bonita historia tiene poco XD

Unido
junio 15, 2008
yo estoy ARTO de esa gente que se cree que es dios y creen que pueden decidir cuanto viven y cuando mueren entos animales, yo adoro a los felinos y tambien estaria indignado, mis amigos siempre les quieren dar patadas a lo gatos que encuentran por la calle y se los impido por que es algo INHUMANO, me da tristeza, enserio.
PD: yo si viera que fue un mocoso de mi edad (14 años) le parto su ma*** para que vea lo que se siente y si es mayor que yo por mucho pues lo denuncio.

espero que se arregle el asunto
saludos

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Muchas gracias a todos por vuestras soluciones y vuestro apoyo, yo le he propuesto a mi madre hacer una junta de vecinos, pero no se atreve... el problema es que no se quien es, si lo supiera vamos unos colegas a su casa y le pintamos un gato en la puerta, como me habeis aconsejado... lo de echarles los gatoa muertos.. pues bueno, no me creo capaz de meter a esas criaturitas en una bolsa, aunque si siguieran jodiendome lo haria sin duda... en fin, gracias a todos, haber si se soluciona.

PD: JAJAJAJAJA, YO LO FLIPOOOO, Hijos de pu**, han puesto un cartel en todos los portales de "porfavor, no alimenten a los animales de la calle, ya sean gatos o palomas" como se puede ser tan cabron!?
Dime dond evives, porque como seas de barcelona, a este paso voi a ir yo a zumbarlos, que asco me dan...

Unido
agosto 22, 2007
pues yo averiguaba quien fue y te juro que le pongo una buena p......., eso es como para mandar al hospital al que lo hizo, quitarle la vida a animales indefensos, que le den por culo al que lo hizo, ojala y le pase lo mismo hijo de perra!

Unido
octubre 26, 2008
Yo le partia los dientes con un puño americano,

La vida ya sel o devolverá, la vida pone a cada uno en su lugar...yo creo que se volverá loco de tantas paranoias de los 3 gatitos pequeños y se acabará suicidando por ser un desgraciado

Unido
abril 3, 2009
Eso lo a hecho un grupo de niñatos lo hacen to en grupo los cobardes a esos les daba una buena paliza todos los dias
son unos h..... de p...... ahora yo tambien me e indignado X_X

Unido
septiembre 7, 2007
Se merecen un cancer de ojos. Llama a la policia y comentales lo que ha pasado y a proteccion de animales, un amigo mio tuvo un problema parecido y se soluciono. Hazlo tio, no dejes esto como si no hubiera pasado nada.

Superior