Esto es indignante!!! Hijos de perra!! Y lo siento por los tacos, pero es la pura verdad... Os cuento, aqui en mi edificio una gata pario 3 gatitos, no son nuestros, pero algunos vecinos les damos de comer etc... Total, que les tenemos mucho cariño, pero algunos vecinos odian que les demos de comer a los gatos (la mayoria extranjeros y viejas cascarrabias) Hasta que hoy, acabo de volver de una cena, y me encuentro en el jardin de mi edificio a la madre, el padre, y las 3 crias APLASTADAS LITERALMENTE, Les habian machacado a base de darles palos, a la familia de gatitos entera, les habian dado palos hasta romperles el craneo..Como se puede tener la sangre fria de reventar asi a 3 gatitos de 4 meses y a sus papas?? Como me entere de quien ha sido os juro aqui mismo que teneis las pruebas que le parto la cabeza a sartenazos, eso segurisimo. ¿Que creeis que debo hacer? Porque estoy indignado, esque lo flipo, hasta les habian rajado el vientre a los pequeñitos!!!! Esque no lo soporto, os prometo que como me entere de quien ha sido ESE NO VIVE....Gracias.