Ayuda con gatos ASESINADOS.

¿Debo asesinar a quien los mato?

• Si, Matalos a palos.

Votos: 76 61.3%
  • No, habla con ellos y denunciales.

Votos: 48 38.7%

• Total de votantes
    124
Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Esto es indignante!!! Hijos de perra!! Y lo siento por los tacos, pero es la pura verdad... Os cuento, aqui en mi edificio una gata pario 3 gatitos, no son nuestros, pero algunos vecinos les damos de comer etc... Total, que les tenemos mucho cariño, pero algunos vecinos odian que les demos de comer a los gatos (la mayoria extranjeros y viejas cascarrabias) Hasta que hoy, acabo de volver de una cena, y me encuentro en el jardin de mi edificio a la madre, el padre, y las 3 crias APLASTADAS LITERALMENTE, Les habian machacado a base de darles palos, a la familia de gatitos entera, les habian dado palos hasta romperles el craneo..Como se puede tener la sangre fria de reventar asi a 3 gatitos de 4 meses y a sus papas?? Como me entere de quien ha sido os juro aqui mismo que teneis las pruebas que le parto la cabeza a sartenazos, eso segurisimo. ¿Que creeis que debo hacer? Porque estoy indignado, esque lo flipo, hasta les habian rajado el vientre a los pequeñitos!!!! Esque no lo soporto, os prometo que como me entere de quien ha sido ESE NO VIVE....Gracias.

Unido
enero 5, 2008
Bueno de mataros ya no,pero si descubres quien fue dale una buena putiza para que sienta lo q deberian haber sufrido esos animales inofensivos,como encabrona a la gente q lastime a los animales,de hecho una vez un tipo le aventaba piedras a un perro fui con el y lo rompi toda mandarina para que respetara a los animales y q se metiera con uno de su tamaño,en fin paro de escribir pq ya me cabreado

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Bueno de mataros ya no,pero si descubres quien fue dale una buena putiza para que sienta lo q deberian haber sufrido esos animales inofensivos,como encabrona a la gente q lastime a los animales,de hecho una vez un tipo le aventaba piedras a un perro fui con el y lo rompi toda mandarina para que respetara a los animales y q se metiera con uno de su tamaño,en fin paro de escribir pq ya me cabreado

Gracias por postear tio, estoy indignado..

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
La verdad es que la gente es asi lamentablemente, no saben que hacer, y cuando algo les da coraje, si no es lo que ellos dicen entonces nada... también me da mucho coraje, y ademas de que los felinos son mis animales favoritos, odio el maltrato a los animales, vale un azote de vez en cuando pa que sepan que algo esta mal, pero de ahí a reventarles la cabeza... es que no, tampoco lo aguanto, yo investigaría quien ha sido y luego cogería, con todo el perdon del mundo, los restos de los gatos, metidos en una bolsa con agujeros para que el olor salga, y se lo metería en su casa, por una ventana, por la puerta, en el coche, donde fuera, pero ese se arrepentiría, ya que ese olor se queda mucho, y la gente sabría que ha sido él el que ha cometido tal atrocidad. Y que la gente lo sepa y lo mire con mala cara, eso es lo mejor que puedes hacer, o lo que haría yo...

Suerte colega, y recuerda, la violencia no arregla nada, pero una cosa es usar la violencia y otra quedarse quieto, y eso nunca, siempre hay que actuar.

Si no actuamos en nuestra propia defensa, quién lo hará? la ley? la que tarda en protejernos 24 horas de un disparo? la que nos putea a la hora de conducir? o la que deja que el trabajo siga siendo abusivo para todo ser humano?, total, que cada uno tiene que sembrar su trigo, sino al final el pan sale amargo.

Unido
junio 19, 2009
putos cabrones, espero que dios les regrese ese mal acto, y esque los gatos no les perjudicaban en nada :S

espero que puedas denunciarlos, ese acto es criminal, aparte fueron 5, osea deben de llevar ala persona que les hizo daño ala carcel por cadena perpetua, encerio ese acto es de enfermos

si fueras un loco como ellos, te preguntaras, ke venganza podrias hacerles, seria kemar sus casas o algo, pero seria algo demaciado ilegal, prefiero ke los denuncies

suerte men

esos actos indignan..

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joder pues...con el cariño que tengo yo a los gatos...le hacen eso...y bueno, tambien me sentiria indignado.
Pero bueno, de la manera "oficial" es convocar una junta de vecinos, y sino ir casa por casa

Unido
junio 19, 2009
La verdad es que la gente es asi lamentablemente, no saben que hacer, y cuando algo les da coraje, si no es lo que ellos dicen entonces nada... también me da mucho coraje, y ademas de que los felinos son mis animales favoritos, odio el maltrato a los animales, vale un azote de vez en cuando pa que sepan que algo esta mal, pero de ahí a reventarles la cabeza... es que no, tampoco lo aguanto, yo investigaría quien ha sido y luego cogería, con todo el perdon del mundo, los restos de los gatos, metidos en una bolsa con agujeros para que el olor salga, y se lo metería en su casa, por una ventana, por la puerta, en el coche, donde fuera, pero ese se arrepentiría, ya que ese olor se queda mucho, y la gente sabría que ha sido él el que ha cometido tal atrocidad. Y que la gente lo sepa y lo mire con mala cara, eso es lo mejor que puedes hacer, o lo que haría yo...

Suerte colega, y recuerda, la violencia no arregla nada, pero una cosa es usar la violencia y otra quedarse quieto, y eso nunca, siempre hay que actuar.

Si no actuamos en nuestra propia defensa, quién lo hará? la ley? la que tarda en protejernos 24 horas de un disparo? la que nos putea a la hora de conducir? o la que deja que el trabajo siga siendo abusivo para todo ser humano?, total, que cada uno tiene que sembrar su trigo, sino al final el pan sale amargo.

tiene razon, la violencia no arregla nada, igual que la venganza,

lo mejor es demandar o algo

por sierto tiene razon el que dijo que deberian hacer una ley para acabar con estos actos ¬¬

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Entiendo tu cabreo pero eso de matarlos, a parte de que es perjuicio tuyo (no serás capaz y lo dices por rabia), esos malnacidos no sufrirían por nada, salvo que le hiciese algún juego tipo "SAW".

Es mejor que denuncies a la Sociedad Protectora de Animales y esas sociedades, que ya se encargarán ellos de darles lo que se merecen a esos hij.. .. ....

Unido
septiembre 11, 2008
Tio te apoyo meteles sartenazos tio en serio no te lo digo de broma odio que maltraten a animales !!! ostia !!

Unido
abril 14, 2008
hay dios,tengo dos gatitas muy monas de mascota y las quiera muchisimo y decir que este post me a afectao...
eso es una averracion,les deseo la peor condena en la carcel pudriendose...
eso si,la violencia no genera mas que violencia.
hablales a esa gente con sangre fria,hazles ver lo que han hecho,y luego les denuncias...
--- [ Añadido ] -----
Entiendo tu cabreo pero eso de matarlos, a parte de que es perjuicio tuyo (no serás capaz y lo dices por rabia), esos malnacidos no sufrirían por nada, salvo que le hiciese algún juego tipo "SAW".

Es mejor que denuncies a la Sociedad Protectora de Animales y esas sociedades, que ya se encargarán ellos de darles lo que se merecen a esos hij.. .. ....
mmmm a lo SAW...
el juego es que esten atados con cadenas y no se puedan mover,mientras son atacados por decenas de gatos con la rabia desgarrando su vientre...

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mira, si eso es verdad, dejate de denuncias ni pollas, que vas a ganar con denunciarlos, que paguen 20 euros de multa?
Lo que tienes que hacer es averiguar quien fue, y joderle la vida, pero no con palizas ni cosas de esas, aunque lo merecerian, busca maneras de amargarles la existencia, tirale bombas de humo a la casa, quemales el timbre, llama a las 3 de la mañana para despertarlos todos los dias... en fin mil cosas, y puedes usar algo que me viene a la cabeza de un libro llamado el gato negro, si descubres quienes fueron, ve a su casa cuando sepas que no estan, e intenta pintar la silueta de un gato en la fachada o en la propia puerta.
En fin, eso te recomiendo en frio, pero si estuviese en tu pellejo, una buena tunda con pasamontañas incluido.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo soy tu, y como sepa seguro kien a sido, no los mato, pero los acribillo a ostias, weno a lo mejor me las llevo yo tambien, y luego voy y lo denuncio, y si me sigue jodiendo le sigo ostiando, me cago en su p*ta madre de la gente esta de mierda, y dimelo ami ke habia un gitano de mierda en mi barrio dandole botellazos a un gallo, es mas cogerlo del cuello y reventarlo y kemarle los ojos con un soplete xD
pues eso como sepas kien a sido revientalo, no te pueden decir nada de nada, mas han hexho ellos

Unido
marzo 16, 2008
rompele los buzenes a los que les haigen hecho eso y si tiene telofonillo pun un palillo para que no para de sonar lo del telefonillo de noche que no veas como jode

saludos

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
weno, ya se que estas cabrado, pero eso de matar lo dices aora, cuando los tengas delante dudo mucho que saques un cuchillo, martillo o lo que sea y seas capaz de matarlos tan friamente, ademas que acabarias en la carcel de por vida, como han dixo, denuncia a la protectora de animales, no denucnies a la poliicia porque les meteran una multa que se rerian de ti, y sino haz lo que te han dixo, ves jodiendole la vida, pero SUTILMENTE, nada de palizas porque te denucniaran, ves haciendoles putadas que acaben con ellos, como por ejemplo hazles pintadas en casa amenazadoras y que no sepan de quien a sido, llama desde una cabina [para que no puedan identificarte] amenazandolos por lo que han exo etc, basicamente meterles el miedo en el cuerpo y hacerles pasar mal, que es lo que se merecen, basura de individuos.... ¬¬

Última edición:
M

MoPi_Knight

Esto es indignante,esta clase de vecinos que te hacen la vida imposible los hay en todos lados,sin ir mas lejos mis vecinos no soportan a los perros y echaron veneno por los rellanos,el mio debio chuparlo o algo y se puso muy malo echaba sangre y todo pero gracias a dios se recupero.pero casi no es nada en comparación con lo que te han hecho a tí.Te recomiendo que los denuncies lo antes posible,no lo dejes pasar,además si sois varios vecinos los que alimentabais a los gatos podéis ir en grupo al cuartel y así la denuncia pesara más.
Un saludo y suerte.
PD:no vayas a pegarles a nadie por que entonces te la pueden liar a ti bien y encima salir tu perjudicado.

Unido
septiembre 11, 2008
Estoy contigo !! es buena idea !!!! primero quemales el timbre despues las pintadas y mas tarde te dejo elegir eso seria muy jodido sin antes denunciarles a la protectora , espero que vengues de esa pobre e indefensa familia de gatitos que pena de verdad ....

Superior