[Ayuda] ¿Como me Quito el Vicio del Cod 4?? [Tema Serio]

Unido
julio 10, 2008
pues a mi me pasaba exactamente igual con el WOW, yo tenia todo lo de PVP, y queria agarrar el Gladiator, para el Netherdrake con armadura, habia estado cerca y menos mal que no pude, jugaba wow cerca de 10-12 horas al dia, estaba demasiado viciado, hasta que un dia me dije, "no me puedo seguir engañando diciendome, yo puedo controlarlo, puedo controlar el tiempo que juego, etc", asi que agarre mi cuenta de wow y la vendi, vote los cd keys, los cds, le cambie el correo, y practicamente todo lo que me permitiria recuperarla, claro, todavia podria scaneando mi ID, mandandosela a blizzard, etc. Pero tengo voluntad para no hacerlo.

Ah que voy con esto, que si tu en un juego ya has llegado a un punto tal que sientes, que esta perjudicando tu vida de manera negativa, asi te parezca duro, votalo a la basura, o regalalo o lo que sea, eso de que tratar de no jugar es mentira, el vicio es muy dificil de resistirlo, tu diras, "no pero llego al prestigio 10 y ya se acaba", pero eso es mentira, sabemos que ahi mas que nunca querras jugarlo mas.

mi situacion con el wow era un tanto diferente pro el hecho de que uno en wow es un mundo constantemente cambiando y si dejaba de jugar uno se "atrasaba", pero el cod 4, no es el caso, prueba por una semana si puedes dejar de jugarlo como loco y si no tienes suerte, regala el juego, a la final te hara mejor.
Tienes razon,realmente estoy convencido de que cuando llegue al prestigio 10 seguire para conseguirme las armas doradas...Y cuando las tenga quien sabe...alomejor a quedar entre los 1000 primeros del mundo :S joo

Nose tio nose que hacer en este momento,,,por ahora ayer no jugue en todo el dia,y hoy he jugado toa la mañna,aver que hago esta tarde

Unido
agosto 29, 2007
Y yo que me creia que era un mega viciao.... tu me superas!!

Bueno lo que yo hice fue, ponerme bruto a jugar sin parar hasta que ya el juego me aburria, lo he conseguido, el cod4 ya no me atrae a jugar, lo que tienes que hacer es lo que se llama terapia de choque. A mi me funcionó muy bien.

Un saludo.

Unido
enero 19, 2008
juega juega juega hasta qe te canse y te artes de el...o si no vendelo o desconecta el internet del ps3

Unido
marzo 24, 2009
Si no qieres separarte de la ps3 y del cod4, haz una cosa, desconecta el cable de alimentacion de la ps3 y lo tiras por el vater, cuando te veas capaz te compras 1 por 10 euros.

Y respecto a lo qe vives en el 5º pino, yo tambien vivo por alli, pero existe una cosa qe se llama moto qe hay por 500 euros(2ª mano, claro) y qe te hara la vida mas facil.:hola:

Ahora en serio, sal, disfruta de la vida qe son dos dias.

Unido
agosto 20, 2007
mira yo te digo una cosa: más importante que estudiar (más en la ESO) es divertirse con el mundo real. Es muy dificil dejar de jugar a la play para ponerte a estudiar pero no lo es tanto si lo cambias por otras cosas. Obligate a ir cada finde al cine, de vez en cuando al futbol y entre semana despues del colegio no ir directamente a casa sino estarte un rato con los amigos. Si estas en casa y no sabes que hacer ponte a mirar la tele en el sofa relajado y si quieres puedes mirar/planificar los deberes y examenes que tengas tranquilamente (saber lo que vas a tener que estudiar organizado te ayudara). Una regla que debes ponerte es no jugar a la play si no has terminado con la faena, que jugar sea un premio por el esfuerzo y no una distraccion de este.
Con eso quiero decir que debes tener claras tus prioridades pero si ves que tu problema es la play distraelo, es mejor que suspendas un examen por haber estado haciendo otras cosas que no por jugar a la play. Cuando veas que has ido distraiendo la play, sera hora de hacerte un horario como dios manda para alternarlo. Tambien puedes probar de jugar a otros juegos distintos (no shotters).

Unido
julio 1, 2008
sabias que hay un estudio que dice que jugar al cod 4 provoca impotencia sexual y caida del pelo, por no se que tema de las luces................bueno es mentira, me lo acabo de inventar, ja,ja, ¿pero a que acojona?, tio mi consejo es que no tires tus estudios por la borda solo por un juego, piensa en eso y has algo ya, antes de que pase de ser una anecdota que le contarias a tus colegas en un tiempo y se convierta en un problema serio, yo juego bastante, pero solo en mi tiempo libre, me explico, no dejo de hacer mis obligaciones para jugar, del tiempo que dispongo a diario pues le dedico la mitad o casi a jugar, y el resto hago otras cosas, prueba a hacer un cuadrante diario de prioridades u obligaciones, y juega solo cuando tengas todo lo del cuadrante terminado, es como hacer una dieta, te cuesta la primera semana, pero despues te acostumbras, ademas la play esta chula, pero un partidito de futbol con los amigos, o tomarte una cañita en buena compañia (bueno como eres menor de edad olvida lo de la cañita, lo dejamos en un refresco, ja,ja), eso no tiene precio....espabila y has algo, un saludo tio...

Unido
octubre 21, 2007
Diles a tus padres que quieres dejar de jugar y centrarte en los estudios, y que por lo tanto les pides que guarden en algun lugar el cable de alimentación de la ps3. Quedarás genial y problema solucionado.

Superior