[Ayuda] ¿Como me Quito el Vicio del Cod 4?? [Tema Serio]

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
yo que tu me viciaria hasta llegar al prestigio 10 y ya luego verás como te aburrirás..,eso me paso a mi con cod waw,salu2!

Unido
marzo 22, 2009
Bah, la media de la eso no sirve para nada mientras te la saques... lo que importa es el batxillerato así que tienes hasta verano pa quitarte vicio de la play como yo hice, solo jugando viernes de 22:00 a 24:00

Unido
marzo 20, 2008
Me pasa lo mismo pero con el gta,claro que yo si puedo estudiar,aunque me josé muchísimo asi kel intento sacrificarme y levantarme temprano para estudiar xDd porque prefiero jugar por el día jejeje

Mi pregunta es;
De verdad quieres dejar de jugar?
Si, si quiero xd,,vende la play
No,no quiero.,, vete a por el 10 ajajaja
--- [ Añadido ] -----
Me pasa lo mismo pero con el gta,claro que yo si puedo estudiar,aunque me josé muchísimo asi kel intento sacrificarme y levantarme temprano para estudiar xDd porque prefiero jugar por el día jejeje

Mi pregunta es;
De verdad quieres dejar de jugar?
Si, si quiero xd,,vende la play
No,no quiero.,, vete a por el 10 ajajaja

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo ya me aburrido de cod, al fin me controlo en diciembre asenté la cabeza jugando los mediodías en tanto en tanto durante el primer trimestre y me he kitao el vicio

Unido
agosto 12, 2007
Deshazte del juego,que al principio lo pasaras mal,pero bueno,es lo que hay...

Eso si el CoD:MW2 ni mirarlo ehhh XDXD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues yo no me lo puedo queitar xD Es un juego guapisimo!! y a ver si el cod: MW2 me lo sustituye por que el cod 5 nanai de la china!

Y oque tu seguiria jugando y ya esta hombre si ya estas aburrido juega a otro juego

Unido
julio 19, 2007
Al final te acabaras aburriendo y lo dejaras, eso son rachas en las que te da por algo, a mi me paso tambien con el cod 4 y ya juego solo cuando me aburro mucho, echo dos o tres partidas y ya estoy cansado de jugar jejeje.

Unido
noviembre 22, 2008
pues intenta no viciarte tanto, reduce las horas de juego al dia.. yo ahora que me pusieron online me estoy viciando ya que es semana santa y cuando empiece el curso reducire las horas de juegos y quien sabe. alomejor me pongo a estudiar..

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ami me ha pasado hace poco lo mismo que a ti ,me tragieron la ps3 esta navidades, y cogi un vicio de jugar y no parar , estoy en 3º de la ESO , y en el 1º trimestre me ha quedado 1 asignatura , en el 2º trimestre 2 aingaturas ,y la culpa , 5 horas diarias que juego al cod 4 y 5 , Que he decido hacer , le he dicho a mis padres que me quiten la PS3 durante todo el 3º trimestre , para no coger tanto vicio, y asin no catear ninguna asingaturas,porque la verdad , soy de la clase de adolencestes enpollones , la verdad XD

Unido
febrero 28, 2008
Dejar de jugar radicalmenta va a ser bastante dificil, por no decir imposible, juega unos 40 minutos al dia o una hora para quitarte el monillo y ale.. excepto en dias que no tengas nada que hacer, o a donde ir, etc.. pues ahi te pegas de vez en cuando alguna que otra viciada :victoria:

Unido
marzo 12, 2009
si haces lo que te dicen elllos, te quitaras el vicio, yo lo que hago es: en cuanto llego de clase a comer, luego estudiar y hacer deberes y luego viciada!xD. y fijate, tengo una media de 8.5! jejejeje

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues chicos,vereis todo empezo este verano,que pasé de jugar 1h al dia,a cargar el microfono todos los dias (10h bateria :S),Al principio pensaba: Bah! total es verano,ya lo dejaré cuando empiece el curso...Pero el comienzo del curso se acercaba y yo cada vez jugaba mas,con los prestigios XD llego el dia 15 de septiembre,ese dia jugue como si nada...empieza el colegio (4ºESO).Mis padres me avisan de que este curso iba a ser dificil,y que dejara de jugar tanto,que no era bueno..etc.Pues empezo el curso y no dejaba de jugar..Estoy acostumbrado a estudiar el dia antes del examen,y este año no iba a ser una exepcion,y menos con la ps3 :S
La verdad esque nunca he tenido problemas con las notas,soy un estudiante que hasta este curso tenia de media un 8.5,y este año tengo un 6.5,y lo peor de todo..por primera vez en mi vida me ha kedado una asignatura en las notas.

Muchas veces he intentado dejar de jugar,prometerme a mi mismo que no iba a jugar...pero es mision imposible..empiezo a estudiar y no paro de pensar en el maravilloso jueguecito..y los prestigios que me tienen loko..Voy por el Octavo por cierto xd
Y nada,que yo decia una y otra vez:

-Alberto,deja de jugar que tienes un examen y no lo puedes suspender,pero mis manos seguian jugando.Mis amigos empezaron con las tipicas bromas de que yo era un puto viciado,yo al principio me reia,pero ahora no..Porqeu he llegado al puto punto en el que me llaman para salir por ahi,y me invento una escusa tonta para no salir,y quedarme jugando al cod4,eso es lo mas penoso de todo =( Y con mi vida pasa igual,pienso en todo el tiempo que llevo jugando y los momentos que me he perdido,las excursiones del colegio que he faltado para jugar un poko,el dia k me levante a las 6 de la mañna para jugar un poko antes de irme al colegio,las discusiones con mis padres por jugar un poko mas...penoso la verdad...Son cosas que cuando las hice,me creia guay por hacerlo,pero ahora lo pienso,y son gilipolleces,,
Es mas,mas de una vez se lo he comentado a mi mejor amigo y este me ha mirado con cara de raro :S

Y os escribo todo esto para que intenteis ayudarme,que esto no puede seguir asi,ademas no me sale de la punta del nab* que no me den el titulo de la eso por culpa de la PS3

PD: SI tengo vida social XD solo que mis padres me hacen volver a casa a las 22:30 ¬¬ a esa ora no es ni de noche xd

PD2: Perdon por el tocho pero esque tenia qe ponerlo todo..

Gracias y SaLudos^^
Bueno la verdad esque nose que decirte ya que yo tengo 16 días en CoD4 , el juego que mas e jugado en mi vida , pero no juego a el desde hace 2 meses o así , porque? Pues porque hay mucha gente que juega solo para subir ranking y yo al principio solo jugaba muy poco tiempo y para desbloquear armas y tal... hasta que llegé al prestigio 10 nivel 55 , y me dije: ¿Y ahora qué? Pues seguía jugando y a la semana siguiente mas o menos ya me cansaba porque para mí ya habia acabado el CoD4 on-line , para los que no acaban nunca son para los fanáticos que quieren estar entre los 1.000 primeros y cosas así por el estilo , prefieres agobiarte con una cosa que no conseguirás (estar entre los 1.000) antes que perder tu buen futuro? Yo me dije que NO. :)

Unido
junio 23, 2006
Es muy facil, saca valor y dale el juego a tus padre o a un amigo y que se desaga de el. Y tu no veas como lo hacen ni nada. No hay juego No hay vicio, no hay vicio hay amigos.

Unido
julio 10, 2008
Fff voy a tomar la opcion de subir al decimo prestigio la verdad...voy por el 47 del 8ºPrestigio y supongo que pa dentro de...1mes y medio o cosa asi sere 10 =D

Unido
agosto 30, 2008
Pues chicos,vereis todo empezo este verano,que pasé de jugar 1h al dia,a cargar el microfono todos los dias (10h bateria :S),Al principio pensaba: Bah! total es verano,ya lo dejaré cuando empiece el curso...Pero el comienzo del curso se acercaba y yo cada vez jugaba mas,con los prestigios XD llego el dia 15 de septiembre,ese dia jugue como si nada...empieza el colegio (4ºESO).Mis padres me avisan de que este curso iba a ser dificil,y que dejara de jugar tanto,que no era bueno..etc.Pues empezo el curso y no dejaba de jugar..Estoy acostumbrado a estudiar el dia antes del examen,y este año no iba a ser una exepcion,y menos con la ps3 :S
La verdad esque nunca he tenido problemas con las notas,soy un estudiante que hasta este curso tenia de media un 8.5,y este año tengo un 6.5,y lo peor de todo..por primera vez en mi vida me ha kedado una asignatura en las notas.

Muchas veces he intentado dejar de jugar,prometerme a mi mismo que no iba a jugar...pero es mision imposible..empiezo a estudiar y no paro de pensar en el maravilloso jueguecito..y los prestigios que me tienen loko..Voy por el Octavo por cierto xd
Y nada,que yo decia una y otra vez:

-Alberto,deja de jugar que tienes un examen y no lo puedes suspender,pero mis manos seguian jugando.Mis amigos empezaron con las tipicas bromas de que yo era un puto viciado,yo al principio me reia,pero ahora no..Porqeu he llegado al puto punto en el que me llaman para salir por ahi,y me invento una escusa tonta para no salir,y quedarme jugando al cod4,eso es lo mas penoso de todo =( Y con mi vida pasa igual,pienso en todo el tiempo que llevo jugando y los momentos que me he perdido,las excursiones del colegio que he faltado para jugar un poko,el dia k me levante a las 6 de la mañna para jugar un poko antes de irme al colegio,las discusiones con mis padres por jugar un poko mas...penoso la verdad...Son cosas que cuando las hice,me creia guay por hacerlo,pero ahora lo pienso,y son gilipolleces,,
Es mas,mas de una vez se lo he comentado a mi mejor amigo y este me ha mirado con cara de raro :S

Y os escribo todo esto para que intenteis ayudarme,que esto no puede seguir asi,ademas no me sale de la punta del nab* que no me den el titulo de la eso por culpa de la PS3

PD: SI tengo vida social XD solo que mis padres me hacen volver a casa a las 22:30 ¬¬ a esa ora no es ni de noche xd

PD2: Perdon por el tocho pero esque tenia qe ponerlo todo..

Gracias y SaLudos^^
Tu nesesitas quitarte el juego de encima y yo lo quiero.

Envie su juego a esta direccion de correos 11008:hola:

Unido
septiembre 10, 2008
por dios...
yo te aconsejo que te eches amigoss de verdad y que te de mas el fresco en la calle
dios me hace daño esto yo no posteo nunca pero hay que ver cada cosa...
pensare que eres un crio sino...
valla frikada men...

Superior