Bueno la verdad esque nose que decirte ya que yo tengo 16 días en CoD4 , el juego que mas e jugado en mi vida , pero no juego a el desde hace 2 meses o así , porque? Pues porque hay mucha gente que juega solo para subir ranking y yo al principio solo jugaba muy poco tiempo y para desbloquear armas y tal... hasta que llegé al prestigio 10 nivel 55 , y me dije: ¿Y ahora qué? Pues seguía jugando y a la semana siguiente mas o menos ya me cansaba porque para mí ya habia acabado el CoD4 on-line , para los que no acaban nunca son para los fanáticos que quieren estar entre los 1.000 primeros y cosas así por el estilo , prefieres agobiarte con una cosa que no conseguirás (estar entre los 1.000) antes que perder tu buen futuro? Yo me dije que NO.Pues chicos,vereis todo empezo este verano,que pasé de jugar 1h al dia,a cargar el microfono todos los dias (10h bateria :S),Al principio pensaba: Bah! total es verano,ya lo dejaré cuando empiece el curso...Pero el comienzo del curso se acercaba y yo cada vez jugaba mas,con los prestigios XD llego el dia 15 de septiembre,ese dia jugue como si nada...empieza el colegio (4ºESO).Mis padres me avisan de que este curso iba a ser dificil,y que dejara de jugar tanto,que no era bueno..etc.Pues empezo el curso y no dejaba de jugar..Estoy acostumbrado a estudiar el dia antes del examen,y este año no iba a ser una exepcion,y menos con la ps3 :S
La verdad esque nunca he tenido problemas con las notas,soy un estudiante que hasta este curso tenia de media un 8.5,y este año tengo un 6.5,y lo peor de todo..por primera vez en mi vida me ha kedado una asignatura en las notas.
Muchas veces he intentado dejar de jugar,prometerme a mi mismo que no iba a jugar...pero es mision imposible..empiezo a estudiar y no paro de pensar en el maravilloso jueguecito..y los prestigios que me tienen loko..Voy por el Octavo por cierto xd
Y nada,que yo decia una y otra vez:
-Alberto,deja de jugar que tienes un examen y no lo puedes suspender,pero mis manos seguian jugando.Mis amigos empezaron con las tipicas bromas de que yo era un puto viciado,yo al principio me reia,pero ahora no..Porqeu he llegado al puto punto en el que me llaman para salir por ahi,y me invento una escusa tonta para no salir,y quedarme jugando al cod4,eso es lo mas penoso de todo =( Y con mi vida pasa igual,pienso en todo el tiempo que llevo jugando y los momentos que me he perdido,las excursiones del colegio que he faltado para jugar un poko,el dia k me levante a las 6 de la mañna para jugar un poko antes de irme al colegio,las discusiones con mis padres por jugar un poko mas...penoso la verdad...Son cosas que cuando las hice,me creia guay por hacerlo,pero ahora lo pienso,y son gilipolleces,,
Es mas,mas de una vez se lo he comentado a mi mejor amigo y este me ha mirado con cara de raro :S
Y os escribo todo esto para que intenteis ayudarme,que esto no puede seguir asi,ademas no me sale de la punta del nab* que no me den el titulo de la eso por culpa de la PS3
PD: SI tengo vida social XD solo que mis padres me hacen volver a casa a las 22:30 ¬¬ a esa ora no es ni de noche xd
PD2: Perdon por el tocho pero esque tenia qe ponerlo todo..
Gracias y SaLudos^^
Tu nesesitas quitarte el juego de encima y yo lo quiero.Pues chicos,vereis todo empezo este verano,que pasé de jugar 1h al dia,a cargar el microfono todos los dias (10h bateria :S),Al principio pensaba: Bah! total es verano,ya lo dejaré cuando empiece el curso...Pero el comienzo del curso se acercaba y yo cada vez jugaba mas,con los prestigios XD llego el dia 15 de septiembre,ese dia jugue como si nada...empieza el colegio (4ºESO).Mis padres me avisan de que este curso iba a ser dificil,y que dejara de jugar tanto,que no era bueno..etc.Pues empezo el curso y no dejaba de jugar..Estoy acostumbrado a estudiar el dia antes del examen,y este año no iba a ser una exepcion,y menos con la ps3 :S
La verdad esque nunca he tenido problemas con las notas,soy un estudiante que hasta este curso tenia de media un 8.5,y este año tengo un 6.5,y lo peor de todo..por primera vez en mi vida me ha kedado una asignatura en las notas.
Muchas veces he intentado dejar de jugar,prometerme a mi mismo que no iba a jugar...pero es mision imposible..empiezo a estudiar y no paro de pensar en el maravilloso jueguecito..y los prestigios que me tienen loko..Voy por el Octavo por cierto xd
Y nada,que yo decia una y otra vez:
-Alberto,deja de jugar que tienes un examen y no lo puedes suspender,pero mis manos seguian jugando.Mis amigos empezaron con las tipicas bromas de que yo era un puto viciado,yo al principio me reia,pero ahora no..Porqeu he llegado al puto punto en el que me llaman para salir por ahi,y me invento una escusa tonta para no salir,y quedarme jugando al cod4,eso es lo mas penoso de todo =( Y con mi vida pasa igual,pienso en todo el tiempo que llevo jugando y los momentos que me he perdido,las excursiones del colegio que he faltado para jugar un poko,el dia k me levante a las 6 de la mañna para jugar un poko antes de irme al colegio,las discusiones con mis padres por jugar un poko mas...penoso la verdad...Son cosas que cuando las hice,me creia guay por hacerlo,pero ahora lo pienso,y son gilipolleces,,
Es mas,mas de una vez se lo he comentado a mi mejor amigo y este me ha mirado con cara de raro :S
Y os escribo todo esto para que intenteis ayudarme,que esto no puede seguir asi,ademas no me sale de la punta del nab* que no me den el titulo de la eso por culpa de la PS3
PD: SI tengo vida social XD solo que mis padres me hacen volver a casa a las 22:30 ¬¬ a esa ora no es ni de noche xd
PD2: Perdon por el tocho pero esque tenia qe ponerlo todo..
Gracias y SaLudos^^