[Ayuda] ¿Como me Quito el Vicio del Cod 4?? [Tema Serio]

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
yo te recomendaria que cuando tengas fiesta (como semana santa) te vicies, pero cuando tengas insti te pongas serio, aunque sea en tercero de la ESO;yo estoy en cuarto de ESO y a diario no juego mucho, no llegará a la hora y media y saco una media de 9 y nunca me ha quedado ninguna, eso si,cuando hay examen, no juego nunca

Unido
noviembre 10, 2007
Desconecta la PS3, guardala. fin.
A mi me sucede lo mismo con todos los juegos. Pero que va, basta hacer eso y tomar conciencia de lo que uno hace.
Verdadera conciencia, no solo un "debo hacerlo esta vez" y al rato estas pegado.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me pasa lo mismo con el internet, ps3
Que te quiten la PS3... es lo mejor sufriras como yo, pero se te ira olvidando

Unido
julio 10, 2008
Aver vamos a aclarar unas cosas:

1º-Tengo amigos
2º-Vivo en el kinto carajo y salir con los amigos supone cojer el coche o que me lleven
3º-SOlo me ha quedado una,pero temo que valla a mas
4º-Y vida social y amigos tengo,solo que por lo de antes,pues kedar con ellos supone un problema y mis padres no van a estar llevandom siempre hombre

Unido
enero 20, 2009
Esto es facil si tienes la fuerza de voluntad negada durante la epoca de examenes y sintiendolo muxo dale la ps3 a tus padres para que te la "guarden" y es preferible que durante ese tiempo tires mas de los amigos aunque sea de manera telefonica o puedes darle a la lectura, leete alguna novela belica que seguro que te engancha y es compatible con los estudios.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Rompe el juego o daselo a tus padres y que solo te lo den los fines de semana
Suerte

Unido
octubre 12, 2008
con una bala en la cabeza LOL ya enserio no juegas muchas horas seguidas descanza un poco, y no le pierdas interes a los estudios

Unido
diciembre 7, 2008
Pues yo estoy aburridisimo de jugar bueno hoy, y tambien estoy igual que tu con bajas notas, yo creo que la solucion si es que quieres dejar el vicio es vender tus videojuegos y olvidar por un rato el tema y asi mejoraras.

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Ami me empezaban a llamar friky, me dio un venazo apague la pley y me fui a jugar al futbol 4 horas, luego a tirar petardos al chino y le di un puñetazo al que me llamo friky, si tienes que elegir entre amigos y ps3, alige amigos porque se acaban y la ps3 la tendras siempre... hazme caso.
--- [ Añadido ] -----
PD: Al quedarme 2 asignaturas, mis padres me castigaron jugando de viernes a domingo despues de hacer los deberes y estudiar, yo creo que te vendría bien, no es bueno cortar por lo sano y venderla o esconderla, eso me parece una estupidez, me han vuelto a quedar 2 pero en el 3º trimestre espero aprobar todas :)

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Bueno estamos en las mismas jeje yo estaba loco por cod4, pasar los prestigios y todo pero pues cuando me llamaban para salir o algo por el estilo pues pense: sabes no pues que voy a salir con mis amigos para que deje de pensar un poquito al cod4 y divertirme un pco hehe y si, funciono y deje el vicio :D, ya ahorita [ues ya alfin llege al prestigio 10 y ya no tengo anda de que preocuparme jeje salu2! y mucha suerte

Unido
enero 3, 2009
si te soy sincero, pienso que son boberias....

yo soy un autentico viciado al cod4, pero si tengo que hacer un trabajo o estudiar o algo por el estilo, apago la play, me pongo a hacerlo y cuando acabo vuelvo al vicio.

Unido
marzo 13, 2008
pues a mi me pasaba exactamente igual con el WOW, yo tenia todo lo de PVP, y queria agarrar el Gladiator, para el Netherdrake con armadura, habia estado cerca y menos mal que no pude, jugaba wow cerca de 10-12 horas al dia, estaba demasiado viciado, hasta que un dia me dije, "no me puedo seguir engañando diciendome, yo puedo controlarlo, puedo controlar el tiempo que juego, etc", asi que agarre mi cuenta de wow y la vendi, vote los cd keys, los cds, le cambie el correo, y practicamente todo lo que me permitiria recuperarla, claro, todavia podria scaneando mi ID, mandandosela a blizzard, etc. Pero tengo voluntad para no hacerlo.

Ah que voy con esto, que si tu en un juego ya has llegado a un punto tal que sientes, que esta perjudicando tu vida de manera negativa, asi te parezca duro, votalo a la basura, o regalalo o lo que sea, eso de que tratar de no jugar es mentira, el vicio es muy dificil de resistirlo, tu diras, "no pero llego al prestigio 10 y ya se acaba", pero eso es mentira, sabemos que ahi mas que nunca querras jugarlo mas.

mi situacion con el wow era un tanto diferente pro el hecho de que uno en wow es un mundo constantemente cambiando y si dejaba de jugar uno se "atrasaba", pero el cod 4, no es el caso, prueba por una semana si puedes dejar de jugarlo como loco y si no tienes suerte, regala el juego, a la final te hara mejor.

Superior