pues a mi me pasaba exactamente igual con el WOW, yo tenia todo lo de PVP, y queria agarrar el Gladiator, para el Netherdrake con armadura, habia estado cerca y menos mal que no pude, jugaba wow cerca de 10-12 horas al dia, estaba demasiado viciado, hasta que un dia me dije, "no me puedo seguir engañando diciendome, yo puedo controlarlo, puedo controlar el tiempo que juego, etc", asi que agarre mi cuenta de wow y la vendi, vote los cd keys, los cds, le cambie el correo, y practicamente todo lo que me permitiria recuperarla, claro, todavia podria scaneando mi ID, mandandosela a blizzard, etc. Pero tengo voluntad para no hacerlo.
Ah que voy con esto, que si tu en un juego ya has llegado a un punto tal que sientes, que esta perjudicando tu vida de manera negativa, asi te parezca duro, votalo a la basura, o regalalo o lo que sea, eso de que tratar de no jugar es mentira, el vicio es muy dificil de resistirlo, tu diras, "no pero llego al prestigio 10 y ya se acaba", pero eso es mentira, sabemos que ahi mas que nunca querras jugarlo mas.
mi situacion con el wow era un tanto diferente pro el hecho de que uno en wow es un mundo constantemente cambiando y si dejaba de jugar uno se "atrasaba", pero el cod 4, no es el caso, prueba por una semana si puedes dejar de jugarlo como loco y si no tienes suerte, regala el juego, a la final te hara mejor.