[Ayuda] ¿Como me Quito el Vicio del Cod 4?? [Tema Serio]

Unido
julio 10, 2008
Pues chicos,vereis todo empezo este verano,que pasé de jugar 1h al dia,a cargar el microfono todos los dias (10h bateria :S),Al principio pensaba: Bah! total es verano,ya lo dejaré cuando empiece el curso...Pero el comienzo del curso se acercaba y yo cada vez jugaba mas,con los prestigios XD llego el dia 15 de septiembre,ese dia jugue como si nada...empieza el colegio (4ºESO).Mis padres me avisan de que este curso iba a ser dificil,y que dejara de jugar tanto,que no era bueno..etc.Pues empezo el curso y no dejaba de jugar..Estoy acostumbrado a estudiar el dia antes del examen,y este año no iba a ser una exepcion,y menos con la ps3 :S
La verdad esque nunca he tenido problemas con las notas,soy un estudiante que hasta este curso tenia de media un 8.5,y este año tengo un 6.5,y lo peor de todo..por primera vez en mi vida me ha kedado una asignatura en las notas.

Muchas veces he intentado dejar de jugar,prometerme a mi mismo que no iba a jugar...pero es mision imposible..empiezo a estudiar y no paro de pensar en el maravilloso jueguecito..y los prestigios que me tienen loko..Voy por el Octavo por cierto xd
Y nada,que yo decia una y otra vez:

-Alberto,deja de jugar que tienes un examen y no lo puedes suspender,pero mis manos seguian jugando.Mis amigos empezaron con las tipicas bromas de que yo era un puto viciado,yo al principio me reia,pero ahora no..Porqeu he llegado al puto punto en el que me llaman para salir por ahi,y me invento una escusa tonta para no salir,y quedarme jugando al cod4,eso es lo mas penoso de todo =( Y con mi vida pasa igual,pienso en todo el tiempo que llevo jugando y los momentos que me he perdido,las excursiones del colegio que he faltado para jugar un poko,el dia k me levante a las 6 de la mañna para jugar un poko antes de irme al colegio,las discusiones con mis padres por jugar un poko mas...penoso la verdad...Son cosas que cuando las hice,me creia guay por hacerlo,pero ahora lo pienso,y son gilipolleces,,
Es mas,mas de una vez se lo he comentado a mi mejor amigo y este me ha mirado con cara de raro :S

Y os escribo todo esto para que intenteis ayudarme,que esto no puede seguir asi,ademas no me sale de la punta del nab* que no me den el titulo de la eso por culpa de la PS3

PD: SI tengo vida social XD solo que mis padres me hacen volver a casa a las 22:30 ¬¬ a esa ora no es ni de noche xd

PD2: Perdon por el tocho pero esque tenia qe ponerlo todo..

Gracias y SaLudos^^

Unido
febrero 28, 2008
Pues tio, ami me pasaba exactamente igual, estaba todo el dia pensando en el juego, pero alfinal termine aburriendome, supongo que no llevaras muchisimo tiempo jugando si no eres prestigio 10, yo al tiempo de ser prestigio 10 me aburri y deje de jugar, por cierto hoy he jugado despues de 2 meses sin tocarlo, porque ya me aburro; no he estado ni media hora jugando.

Yo lo que te recomiendo es que juegues un poco al dia para quitarte el vicio, es lo que hacia yo.

Yo llegaba a las 3 mas o menos, comia rapido y me ponia a hacer los deberes, terminaba y me ponia a jugar al Call of Duty 4 hasta que mis amigos me llamaban para irnos a la calle, despues venia, cenaba me duchaba y si me daba tiempo jugaba otra vez XD

Pero vamos, el vicio se te quitara solo, si tienes que elegir entre la PS3 o otra cosa (excursiones, amigos, etc.. ) ya sabes lo que elegir, porque mientras mas juegues, mas vicio tienes, por eso es por lo que te he dicho antes, hay que jugar un poco solo para quitarse el mono XD

Bueno espero haberte ayudado y espero que lo entiendas, que me he enrollao a escribir y te he escrito la biblia entera :victoria:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Ps cuando tengas que estudiar le das el juego a tus padres y que te lo devuelvan cuando acabes o si no tu mismo con fuerza de voluntad ;)

Unido
julio 10, 2008
Lo que deciis es verdad,y fuerza de voluntad tengo,pero esque el coco no para de pensar en el juego xD y lo que quiero es ser prestigio 10 ya para terminar el mono,que me falta poco hombre xDDPero fff que va... :S

Unido
noviembre 1, 2007
Yo me plantearía un horario para jugar y estudiar. Cod es un juego muy adictivo, un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Gracias a todos y lo tendre en cuenta,seguid posteando ,espero que esto me ayude a mi y a todas las personas en mi situacion =D

Unido
febrero 28, 2008
Te aseguro, que el 80% de las personas que juegan o han jugado al Call of Duty 4, u otro juego que tenga un online tan bueno, han estado en tu situacion o incluso peor, como ya han dicho por ahi, es un juego muy adictivo ;)

Unido
junio 8, 2008
Me pasa lo mismo que a ti, pero yo con menos vicio.
Yo hay veces que pongo excusas para no salir a la calle, pero bueno te digo yo que te diviertes más con los amigos.
En los exámenes yo estudio la mitad,juego y estudio lo que falta XD.
Voy a 3º Eso y he aprobado todas este trimestre :victoria:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo me compraria COD WaW, entonces pensaras que los COD son una m+erda y dejarás de jugar XDXD...

Es una cosa muy seria, la verdad que lo principal es que lo reconozcas... eso es un gran paso...

Lo que yo haria es salir de casa, irme con los colegas, aunque prefiera estar viciado en la consola...
Si te quedas en casa y no juegas, el solo pensar que la consola esta a tu alcance, hace que caigas, por eso es bueno salir.

Yo estoy todo el rato que puedo juegando, apenas salgo de mi casa, la verdad que la calle no me mola (con lo bien que se está juegando tumbadito en la cama xD..), pero yo no llegué al extremo de no estudiar por juegar a la consola.

Si no controlas las ansias de vicio, tus padres podrian plantearse quitarte el juego, y eso seria peor que dosificarlo despues de los estudios.

Saludos,

Unido
junio 5, 2007
Como solo es el COD 4 por ahora, te diria esto (no te va a gustar pero es la solucion inmediata):

Vende el juego y cuando te controles (si es que lo haces) te lo compras de nuevo

Si el problema sigue te voy a dar una solucion mucho mas radical (que tampoco te va a gustar):

Vende la PS3 hasta que tengas el autocontrol suficiente para poder ser responsable con los estudios y demas cosas de tu vida.

Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me pasa lo mismo pero un poco menos, mi solución: busca novia, te olvidas de la PS3 y tienes tiempo par alos estudios y la novia XDD
Eso es lo que estoy intentando yo XD

Ahora en serio, la idea de s4abr0s0 es buena, aunque un poco fuerte...

Unido
mayo 30, 2007
Que tus padres te quiten la ps3 durante los dias de diario y que te la den los fines de semana y dias festivos.
A si aunq tengas ganas de jugar,no podras jugar.

Un salu2

Unido
julio 30, 2007
Tambien puedes viciarte mucho estos dias hasta ser prestigio 10 y luego ya te olvidas... un peso menos.

Unido
enero 14, 2009
dile a alguien ke te lo esconda hasta ke tu termines de estudiar y ya despues sale con tus amigos te vas a divertir mas con ellos ke con el ps3 y ya cuando no tengas nada ke hacer juega un rato y se te kita lo viciado
ke tengas suertee!!!

Unido
marzo 19, 2007
Dios que colgaera colega xDDD pues tio.. yo cuando tengo mono de algo le digo a mis padres que me lo quiten y asta que no se me quite el mono no me lo dan xd y si encima tengo estudios por delante pues me lo quitan de antes para que se me pase el mono y luego a la hora de estudiar pueda estudiar tranquilo y cuando ya ayan pasao los examenes pos ya me lo dan.. o los fines de semana..

Superior