!!Aviso Importante para los que importan juegos de importacion !!

Unido
diciembre 29, 2008
!!Aviso Importante para los que importan juegos de importacion !!

!!Aviso Importante para los que importan juegos !!

es como si dices; peligro en el mediterraneo por medusas en el mediterraneo ¿?

Unido
junio 25, 2009
Dios que movida!! Si pagas con PayPal también te puede afectar este fraude??

Yo compré el Mirror's Edge y el Resident Evil 5 en play.com y no tuve ningún problema... tardó en llegar pero llegó bien.

Gracias por el aviso! Andaré con más cuidado.

Unido
mayo 15, 2008
Dios que movida!! Si pagas con PayPal también te puede afectar este fraude??

Yo compré el Mirror's Edge y el Resident Evil 5 en play.com y no tuve ningún problema... tardó en llegar pero llegó bien.

Gracias por el aviso! Andaré con más cuidado.
No, pagando por paypal no pasa nada, ya que nadie ve tus datos bancarios, solo el propio paypal.

Saludos:hola:

Unido
enero 5, 2009
si ya lo digo yo, hay que dejar el dinero en nuestro país, que porlomenos nos estafen españoles xDDDDDDDD

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Bueno en EOL se dice que la página fraudulenta es SHOPTO, me tendría que preocupar si he comprado en Blahdvd y en Lovefilm, en las dos he borrado los datos bancarios, y los juegos llegaron cuando tocaba y todo. Uso un carnet jove de Bancaja, ya que tengo 16 años, el carnet este actua como tarjeta de crédito para menores y pagé con ella en ambas tiendas. En la tarjeta tengo unos 40 €¿ que hago? los quitó, cierro la tarjeta, no me preocupo... Nose que hacer la verdad es que las páginas no parecen sospechosas... Estaba muy ilusionado con esto de no gastarme un pepino de euros en un jueguecillo, y queria seguir comprando de importacion... ya veremos como acaba la cosa...

Unido
enero 2, 2009
pues yo hoy he realizado mi primera compra de importacion un juego en Zavvi y otro en Play.com ,pero hoy por la mañana me he echo una cybertarjeta en la Caixa ,menos mal

esperemos tener suerte y ke no pase nada

Unido
mayo 8, 2009
uffff muchas gracias, mi madre me estubo a punto de comprarme uno en play.com... me has salvado xDD muchisimas gracias

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
pues a mi no me iban a quitar na,porque meto siempre lo justo pa comprar jajaja
+1 Lo mejor es tener una cybrertargeta de la caixa o similar , asi no te tocan la moral puesto que metes lo que gastas , mas un par de eurillos por si las moscas xD , pos nada andaos con pies de plomo y os recomiendo encarecidamente que os hagais targetas de este tipo , si teneis una cuenta en el banco podeis recargarla por internet sin tener que moveros del sitio como lo harias si comprarais con la de credito ,es igual qeu comprar con targeta de credito, pero antes recargais la cybertargeta con el importe que penseis gastar mas 2 eurillos por si las moscas y no habra riesgo de este tipo de fraudes , si os quitan algo sera lo que os fuerais a gastar , mejor eso que 1000 euracos....

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Que no cunda el panico, los bancos se deben hacer responsables de estos fraudes o las tiendas, por que han permitido que los datos de muchos clientes queden al descubierto.
Hay una proteccion de datos señores, si hay filtraciones pues el responsable sera playcom o la que sea y sino el banco en cuestion, por permitir estas transacciones.
pero claro hay que ser cauto, yo por ejemplo tengo cuentas en esas tiendas pero siempre me llega un SMS al movil para aceptar o no las transacciones que hago, o sea que si no doy autorizacion a esa compra, no se cobran nada.
Acabo de mirar mis cuentas y no hay nada raro.
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
en play.com se puede cancelar la cuenta que llevo preguntando lo mismo dos dias XDxD a ver si alguien sabe y explica que hay mucha gente esperando a ver como se hace

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
en play.com se puede cancelar la cuenta que llevo preguntando lo mismo dos dias XDxD a ver si alguien sabe y explica que hay mucha gente esperando a ver como se hace
Para que quieres cancelar la cuenta?, entra en tu cuenta y borra los datos bancarios que hayas puesto, asi de facil, luego un dia te creas una cibertarjeta y vas metiendo lo que te haga falta para comprar.
Saludos

Unido
noviembre 19, 2008
Venga tios, no hagais un infierno de esto, que bien puede pasar comprando por paginas de esas como en cualquier tienda de aqui. LLevo un montonazo de años comprando por internet y nunca me paso nada. Eso si lo que nunca debeis hacer es usar vuestra tarjeta de credito buena, como bien dicen usar una cibertarjeta o como hago yo que tengo una cuenta solo para esto, en la que como mucho tengo 20-30 euros. Pero tanto como empezar a cancelar tarjetas y cosas asi .... me parece un poco mucho

Superior