!!Aviso Importante para los que importan juegos de importacion !!

Unido
febrero 23, 2008
Para que quieres cancelar la cuenta?, entra en tu cuenta y borra los datos bancarios que hayas puesto, asi de facil, luego un dia te creas una cibertarjeta y vas metiendo lo que te haga falta para comprar.
Saludos
cuando los borro me dice que hay un error que los tengo queponer vamos como lo ago kof¿?
EDITO;
en los datosd casi todos los numeros tienen asterisdcos eso es para que aunque se metan en mi cuenta solo puedan comprar ahi y no se lleven el numero de tarjeta no¿?

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Esto es cosa de sony xke se le jode el chollo vendiendo juegos en España a 70 euracos cuando en otro lado estan a 50.

No creo que sea una cosa de tiendas, es completamente imposible que sean ellas las responsables, eso si, vigilar las cockies del ordenador, que el 90% de las estafas vienen de ahi, si metes datos y estas lleno de cockies es mas facil que te pase esto, si tienes el ordenador limpio y compras en 200 tiendas conocidas no pasa nada

Unido
enero 29, 2009
yo si k kompro de importacion al principio no me fiava x kosas de esas y me convencieron mis kolegas , el otro dia pusieron un post parecido a este y revise mi cuenta y parecia estar todo bien pero komo pase algo me va a oir el k utilize m tarjeta y mis kolegas xk x su kulpa me la habran liado pero demomnto no me han hecho nada.
auk komo la mayoria de vosotros meto lo justo o algo mas porsiakaso

Unido
mayo 10, 2008
yo para evitar pillo en las tiendas de aqui!!! xDD

saludos
Yo para evitar que me roben aqui, compro allí :D
No tiene nada que ver, una tarjeta de credito te la pueden clonar en el restaurante de la esquina, en la gasolinera de abajo de casa, o en cualquier peaje de españa.
Pero para comprar en internet hay tarjetas como ya se ha comentado. Lo que no es normal es meter los datos de la tarjeta de credito en internet. Y por cierto ayer hice otra compra, y para verificar la compra el banco me manda un sms para autorizar la compra, así que por seguridad no es.

Unido
marzo 25, 2008
Una razon muy fuerta para no confiar en las mendigas tarjetas de credito. Espero y que a nadie de aqui le pase, y si le pasa pues suerte y resuelva algo.
SALUDOS

Unido
octubre 3, 2008
Vaya, justo hoy pensaba comprar unos cuantos juegos en blahdvd y the hut :S, ahora no se que hacer xD

Unido
octubre 3, 2008
Anda! nueva redactora!!

El fallo se ve que fue de shopto y con la cantidad de dinero que mueven estas paginas a diario ya estara solucionado, digo yo...

Saludos:hola:
Sí, desde hace poco ^^. Pues espero que esté solucionado porque ya tenía pensados los juegos que me iba a comprar y todo :(

No te preocupes que thehut no es porque ayer mismo he comprado y no me ha pasado nada, al menos en thehut.
Estoy por comprar solo en esa entonces xD

Unido
mayo 15, 2008
Si te sirve de algo yo compre el devil may cry 4 la semana pasada en thehut y no he notado nada raro en mi cuenta corriente. Ademas, creo que nadie mas ha vuelto a comentar que le han estafado asi que...

Saludos:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Yo tengo la suerte de tener una cibertarjeta, que bien me ha venido por momentos como este :)
Yo ni loco pongo datos de una tarjeta de crédito en webs de importación...
:hola:

Unido
febrero 20, 2009
A ver si que exagerais no?

Si veis una compra que no se corresponde solamente hace falta ir al banco y decir que ese cargo no es tuyo, se denuncia y hay un seguro que cubre integramente ese dinero...

No os preocupeis hay un mes para reclamar en el caso de que pase...

Es como cuando te llega un recibo a la cuenta que no corresponde, pues que haces "devolverlo".

No hay mas misterio

Unido
junio 2, 2008
En Blahdvd he comprado 5 veces en este ultimo mes y ninguna señal en mi tarjeta de credito, todo perfecto.

Superior