No, pagando por paypal no pasa nada, ya que nadie ve tus datos bancarios, solo el propio paypal.Dios que movida!! Si pagas con PayPal también te puede afectar este fraude??
Yo compré el Mirror's Edge y el Resident Evil 5 en play.com y no tuve ningún problema... tardó en llegar pero llegó bien.
Gracias por el aviso! Andaré con más cuidado.
Gracias! La verdad es que me quedo màs tranquilo, de todas formas tendré cuidado, nunca se sabe!No, pagando por paypal no pasa nada, ya que nadie ve tus datos bancarios, solo el propio paypal.
Saludos:hola:
Igual que yo!! Así no hay riesgos!pues a mi no me iban a quitar na,porque meto siempre lo justo pa comprar jajaja
+1 Lo mejor es tener una cybrertargeta de la caixa o similar , asi no te tocan la moral puesto que metes lo que gastas , mas un par de eurillos por si las moscas xD , pos nada andaos con pies de plomo y os recomiendo encarecidamente que os hagais targetas de este tipo , si teneis una cuenta en el banco podeis recargarla por internet sin tener que moveros del sitio como lo harias si comprarais con la de credito ,es igual qeu comprar con targeta de credito, pero antes recargais la cybertargeta con el importe que penseis gastar mas 2 eurillos por si las moscas y no habra riesgo de este tipo de fraudes , si os quitan algo sera lo que os fuerais a gastar , mejor eso que 1000 euracos....pues a mi no me iban a quitar na,porque meto siempre lo justo pa comprar jajaja
Para que quieres cancelar la cuenta?, entra en tu cuenta y borra los datos bancarios que hayas puesto, asi de facil, luego un dia te creas una cibertarjeta y vas metiendo lo que te haga falta para comprar.en play.com se puede cancelar la cuenta que llevo preguntando lo mismo dos dias XDxD a ver si alguien sabe y explica que hay mucha gente esperando a ver como se hace