Avance de Army of Two

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
este juego ya lo tengo y esta bastante bueno selos recomiendo
Oye ya que lo tienes me podrias decir si se puede jugar dos personas en una misma consola a pantalla partida?
Esque no lo dicen por ningun lado.
Muchas gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ya tengo el juego pero no logro jugar el modo misión online con un amigo, dice que los servidores estan llenos o que la partida ya no existe, alguien sabe como arreglar esto o podrian decir si ya han conseguido jugarlo en private co-op online. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Oye ya que lo tienes me podrias decir si se puede jugar dos personas en una misma consola a pantalla partida?
Esque no lo dicen por ningun lado.
Muchas gracias
Si se puede, esta en el menu, Split Screen.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
como lo teneis ya si sale el jueves 13?
Por que vivo en Guatemala y me lo compré por internet en amazon, llegó a casa el viernes 8.
--- [ Añadido ] -----
Lo que les puedo decir de momento es que el online está muy mal, pero no el juego, por lo que veo es cuestion de los servidores que estan dando mucho problema, desde el viernes he querido jugar online en modo co-op y no lo he conseguido todavía
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Ya queda menoooooooooooooossss.
Mañana me pateo Sevilla entera hasta que lo encuentre.
No tenia tantas ganas de probar un juego desde el uncharted o COD4.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Juegazo x todos los costados accion desenfrenada,lo mejor el modo cooperativo y la pantalla dividida!
Mi id : ER_NEMESIS AGREGARME Y NOS EXAMOS UNAS PARTIDILLAS!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Una preguntita, alguien sabe si hay otra forma de buscar partidas creadas aparte de partida rapida,¿como seria?
 
Superior