Avance de Army of Two

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Que ganas tengo de que salga que fecha tiene?

Y lo del online alguien sabe algo?

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Confirmo que dos jugadores en la misma consola, es a pantalla partida.
Si se puede jugar con un compañero en vez de con la IA del juego, ya sea on line o en una misma consola.
La epoca sera actual, con armamento actual.

Por cierto la presentacion fue hecha con una 360, asi que espero que el juego vaya igual de bien en PS3
Gracias Ghrol, es que siempre me preguntaba si se podia ya que en ningun sitio pone nada:victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
He estado viendo unos cuantos videos del juego y a mi primera impresion parece que va ser muy bueno. Falta saber un poquito mas del online pero de todas formas tiene muy muy buena pinta.
Ya veremos.Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Este juego tiene una pinta impresionante!Lo del cooperativo online tiene que ser una pasada.Solo falta saber si se podra hablar por micro online,y si tendremos alguna demo para catarlo antes de la salida.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Este juego me parece bueno ademas se le puede modificar las armas y armaduras con el dinero gando. :trofeo:Sin suda lo compraré. :palmas:

:hola:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Madre mia, es que nadie sabe si tiene modo online? es los juegos actuales es lo mas importante, porque es lo que hace que disfrutes mas, jugar contra la maquina aburre porque la IA es tonta lo quieras o no.

Gracias a todos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
20
Karma
3
richarps3 tio lo del micro se presupone porque si se juega en cooperativo te tendras que comunicar con tu compi para coordinarte con el, yo he tomado la decision de alquilarlo antes que comprarlo, solo para ver si tiene modo online, porque si no... menuda mierda.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente. No quiero alarmar pero tenía que contarlo (no se si alguien ya lo ha nombrado). Primero os pongo el enlace de la página de la compañía del juego http://www.es.ea.com/games/9046/
Si lo habeis visto por vosotros mismos bien...si no... os lo añado también:
Género: Online, TPS (acción en 3ª persona)
Fabricante: EA
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
PlayStation®3 - NC
Xbox 360™ - 13/03/2008

Si...Plataforma de Playstation 3 NC. Para mi, un "No confirmado" como una casa. Y en portada de la pagina de EA pone como presentacion de proximos lanzamientos "Army of Two™ TPS (acción en 3ª persona) en Xbox 360™". Con lo cual, con el chasco que me he llevado hoy con Mercenarios 2...no se porque ya me huelo lo mismo en este título. Os lo cuento por si no lo habíais leido y para no llevaros el mismo chasco que yo el día 13 como a día de hoy.

PD: Sinceramente, me tiene mas que asqueado la escased de títulos y los retrasos de los pocos en ya un año cumplido de plataforma, no se a vosotros.

Saludos
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
bua...

hace tiempo que lo espero... y parece realmente impresionante
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo ya me lo pillo seguro si luego pego pinchazo pues lo vendo o lo cambio pero es el genero de mis sueños accion cooperativa :babas: gracias por el avance tio
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
este juego ya lo tengo y esta bastante bueno selos recomiendo
lo tienes :ein: de donde eres si eres latino lo entiendo pero yo lo quiero en españa
--- [ Añadido ] -----
soy de mexico en españa no c cuando salga pero por este lado del charco ya esta ala venta
buaaa yo lo kiero da igual sale el 13 y quedan 3 dias na mas yujuuuuu me acabo de dar cuenta en que dia vivo que melon que soy
salu2
 
Última edición:
Superior