Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Creo que los sharkoon, los Tritton por ahora no podemos traerlos y aunque no me corra prisa, la verdad que tengo ganas ya de tenerlos.

Si con el tiempo se pueden importar, ya me compraré sólo los auriculares y los enchufaré al deco de sharkoon y ya veré si me quedo o vendo los auriculares sharkoon.

Saludos!!
Una pregunta?¿
No se puede comprar el deco de los sharkoon solo?¿?
Asi se podria hacer el apaño, no?¡?¿
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una pregunta?¿
No se puede comprar el deco de los sharkoon solo?¿?
Asi se podria hacer el apaño, no?¡?¿
Claro, se puede comprar o todo el paquete entero, o sólo los auriculares o solo el deco. En el primer post vienen los precios de cada modelo.

Pero seguimos sin poder importar los auriculares de USA.

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Claro, se puede comprar o todo el paquete entero, o sólo los auriculares o solo el deco. En el primer post vienen los precios de cada modelo.

Pero seguimos sin poder importar los auriculares de USA.

Saludos!!
AAAAAAAAAmigo que lo que nos falla es eso...
Cachus........ :douh:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Claro, se puede comprar o todo el paquete entero, o sólo los auriculares o solo el deco. En el primer post vienen los precios de cada modelo.

Pero seguimos sin poder importar los auriculares de USA.

Saludos!!
pero comprándolo así te saldrá mucho más caro, no?

Te digo una cosa, estoy apuntito de reservarlos..
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno a ver, que estoy yo dándole vueltas a la cabeza, y creo que voy a tener un problemilla:
Por un lado, el deco de los sharkoon.
Por otro, mi ps3, con conexión óptica.
Y por último, mi pc, también con conexión óptica.

Si el deco de los sharkoon, solo trae 1 salida óptica, como carajo los conecto a la ps3 y al pc a la vez?
Jeeva, yo te invoco, hazme un croquis!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pero comprándolo así te saldrá mucho más caro, no?

Te digo una cosa, estoy apuntito de reservarlos..
Sí, comprando las piezas por partes sale bastante más caro, aunque al cambio del dolar los auriculares saldrían un poco más baratos que aquí pero luego también habría que sumarle los portes...

Sinceramente no lo se...
Pues nada Habra que pasarse al lado oscuro..... joo
:trofeo:
Sí, el lado oscuro siempre gana!! Me da que va a tener tres más en su bando xDD

Bueno a ver, que estoy yo dándole vueltas a la cabeza, y creo que voy a tener un problemilla:
Por un lado, el deco de los sharkoon.
Por otro, mi ps3, con conexión óptica.
Y por último, mi pc, también con conexión óptica.

Si el deco de los sharkoon, solo trae 1 salida óptica, como carajo los conecto a la ps3 y al pc a la vez?
Jeeva, yo te invoco, hazme un croquis!
Ahí está, con el deco de la versión anterior sí que se podía tenerlo conectado a la vez al PC y a la PS3 xq tenía dos conexiones ópticas, en esta versión no se puede. Tendrás que ir enchufando y desenchufando de un sitio a otro...

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Ahí está, con el deco de la versión anterior sí que se podía tenerlo conectado a la vez al PC y a la PS3 xq tenía dos conexiones ópticas, en esta versión no se puede. Tendrás que ir enchufando y desenchufando de un sitio a otro...
Pues esperad, que todavía me compro la rev. 2 jajaja

Menuda cagada no? Que bajón..

PD: voy a postear en ese foro que tu y yo sabemos :X a ver qué me dicen..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues esperad, que todavía me compro la rev. 2 jajaja

Menuda cagada no? Que bajón..

PD: voy a postear en ese foro que tu y yo sabemos :X a ver qué me dicen..
Ok, NoMar... :cunao: allí están muy puestos.

No sé si existirán hubs (ladrones) de conexión óptica, igual eso valdría...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Según me han comentado en el otro foro, el deco de los sharkoon se puede conectar a la ps3 por usb?!?!?!
Ay dios, eso si que no me lo esperaba..
Sabes si eso es verdad?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Según me han comentado en el otro foro, el deco de los sharkoon se puede conectar a la ps3 por usb?!?!?!
Ay dios, eso si que no me lo esperaba..
Sabes si eso es verdad?
Eso lo veo muy raro, la conexión USB que lleva el deco es para conectar el micrófono, no para conectar el deco a la PS3. Además en las especificaciones del producto pone que tiene una conexión óptica para conectarse a los dispositivos (PS3, Xbox, DVD...) no dice nada de que pueda hacerse por USB...

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Eso lo veo muy raro, la conexión USB que lleva el deco es para conectar el micrófono, no para conectar el deco a la PS3. Además en las especificaciones del producto pone que tiene una conexión óptica para conectarse a los dispositivos (PS3, Xbox, DVD...) no dice nada de que pueda hacerse por USB...

Saludos!!
Sí, a mí también me resulta muy extraño lo del USB.

Lo que he pensao es, poner un cable óptico a la futura tarjeta, y otro a la ps3. Y los extremos de los dos cables tenerlos cerca del deco, para así conectar el que esté usando.. porque otra forma veo que no habrá.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí, a mí también me resulta muy extraño lo del USB.

Lo que he pensao es, poner un cable óptico a la futura tarjeta, y otro a la ps3. Y los extremos de los dos cables tenerlos cerca del deco, para así conectar el que esté usando.. porque otra forma veo que no habrá.
Sí, poniendo un conector óptico (ladrón) en la salida óptica del deco, y así enchufas los dos cables ópticos.

La tarjeta para el PC ya sabes cual te sirve?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
La tarjeta para el PC ya sabes cual te sirve?
JAJAJA.. que risa. pues no, no tengo ni idea. He posteao ya en un montón de sitios y nada, no me terminan de convencer..

Me falta por preguntar en perrascalientes.com, pero no creo que me ayuden mucho :douh:

saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
JAJAJA.. que risa. pues no, no tengo ni idea. He posteao ya en un montón de sitios y nada, no me terminan de convencer..

Me falta por preguntar en perrascalientes.com, pero no creo que me ayuden mucho :douh:

saludos

O sí, pero no la ayuda que buscas... :pbj::pbj::pbj:

No te comentaron algo sobre una tarjeta terratec que sí que sacaba 5.1 por la salida óptica? no te convence esa tarjeta? Yo conozco esa marca como sintonizadora para PC y son de lo mejorcito, en tarjetas de sonido no tengo ni idea.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
O sí, pero no la ayuda que buscas... :pbj::pbj::pbj:

No te comentaron algo sobre una tarjeta terratec que sí que sacaba 5.1 por la salida óptica? no te convence esa tarjeta? Yo conozco esa marca como sintonizadora para PC y son de lo mejorcito, en tarjetas de sonido no tengo ni idea.

Saludos!!
No es que no me convenza, es que son 200 euros de tarjeta, y lo veo exagerao.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
pues si, preferiría gastarme 50 € como mucho, que ya me parece bastante dinero..

el problema es que todas las tarjetas que están por esos precios, no sacan 5.1 de su salida óptica.

En fín, a ver si van diciendo algo..

saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
en 4frags han cortado ya las reservas, yo creo q me lo pillare en pccomponentes, le mande un email pero no me dijeron ninguna fecha solo q pusiera el correo para avisarme ellos por alli.
 
Última edición:
Superior