Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Vienen a ser unos 140€, sabes si los traen a España?

No venden la versión analógica (sólo los cascos) Sería lo interesante por el tema de electricidad y tipo de enchufe y así pillar aquí el deco.



Anoche, 25/11/2008 en 4frags tenían reservado el 75% de los auriculares que van a tener, estiman que en unos 4-5 días tendrán todos reservados.

Saludos!!
Por lo que veo no nos damos por vencido por tener los tritton...Eee?¡''¿
Referente a lo del enchufe,son parecidos a los que hay en Uk?¡?¡
Porque un amigo mio los tiene y dicen que por menos de 5 € los tienes...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo del tipo de enchufe es lo de menos porque un adaptador cuesta poco, como tú dices, pero el mayor problema está en el tipo de corriente que tienen en América, que son 110v y no 220v por lo que nos haría falta ponerle un transformador de corriente que tampoco es que sea muy caro, pero es un trasto más y quieras que no si vas sumando todo, para tener unos Tritton en casa, te dejas una pasta.

Aunque tengo una duda, supongo que el cacharro no irá a 110v ni a 220v, llevará un pequeño transformador para darle una corriente de 12v, 24v... aunque igual está preparado para convertir de 110v a 12v por ejemplo, no sé, estoy perdido jejeje a ver si me entero de algo.

Saludos!!

Edito: si en google pones sharkoon X-Tactic, la tercera referencia es este Hilo!! :ein::pbj:
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
jeeva como sabes lo del 75% de las reservas en 4frags?

A que los reservo y os dejo a todos así? :babas:

PD: sabes como está el tema de stock en alternate? está 10 eurillos más barato.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jeeva como sabes lo del 75% de las reservas en 4frags?

A que los reservo y os dejo a todos así? :babas:

PD: sabes como está el tema de stock en alternate? está 10 eurillos más barato.
En 4frags lo sé por un tío que tiene mano allí y se lo comentaron.

En alternate.es no tengo ni idea. Si me los pillo, seguramente sea en alternate o en PcComponentes, que son más baratos que 4frags.

Vosotros qué vais a hacer, yo ya tengo un lío mental que no sé por donde tirar xD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
En 4frags lo sé por un tío que tiene mano allí y se lo comentaron.

En alternate.es no tengo ni idea. Si me los pillo, seguramente sea en alternate o en PcComponentes, que son más baratos que 4frags.

Vosotros qué vais a hacer, yo ya tengo un lío mental que no sé por donde tirar xD

Saludos!!
Ay no se.. esque el tema de compatibilidad de los tritton aquí en españa, no había caido en ello, y es complejo el tema.

Y por otro lado, si reservamos ya los sharkoon, quizás en un par de semanas ya los tendríamos, en vez de esperar hasta enero mínimo.

Llevo con la web de alternate abierta un buen rato, dándole vueltas a ver que hago.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
En 4frags lo sé por un tío que tiene mano allí y se lo comentaron.

En alternate.es no tengo ni idea. Si me los pillo, seguramente sea en alternate o en PcComponentes, que son más baratos que 4frags.

Vosotros qué vais a hacer, yo ya tengo un lío mental que no sé por donde tirar xD

Saludos!!
Yo sinceramente no lo se...
Por el tiempo ya me da igual( si puedo esperar hasta mediados de Diciembre tambien a Enero..)
Lo que Tendriamos que preguntarle a alguna tienda de EEUU o Canada que problemas tendriamos si quisieramos utilizarlos en España...
Y depende de lo que nos contasen pues ya decidir..no?¿?¿
joo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El tema de tener el modelo americano en España como inconveniente tiene que necesitaríamos un adaptador para el enchufe (que igual cuesta menos de 1€) y un convertidor de corriente (que por 12€ pueden haber).

Yo lo que no quiero es tener más cacharros en el suelo junto a la regleta, tengo ya una selva de cables y transformadores.

Una solución podría ser pillar los auriculares de Tritton y aquí el deco pero eso puede salirnos un poco más caro pero tb evitamos comprar los adaptadores que también incrementan el precio.

Lo más sencillo es pillar los Sharkoon y olvidarnos de líos, al fin y al cabo como los llevaremos puestos en la cabeza no lo veremos. Cómo intento convencerme a mi mismo jejejeje

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
El tema de tener el modelo americano en España como inconveniente tiene que necesitaríamos un adaptador para el enchufe (que igual cuesta menos de 1€) y un convertidor de corriente (que por 12€ pueden haber).

Yo lo que no quiero es tener más cacharros en el suelo junto a la regleta, tengo ya una selva de cables y transformadores.

Una solución podría ser pillar los auriculares de Tritton y aquí el deco pero eso puede salirnos un poco más caro pero tb evitamos comprar los adaptadores que también incrementan el precio.

Lo más sencillo es pillar los Sharkoon y olvidarnos de líos, al fin y al cabo como los llevaremos puestos en la cabeza no lo veremos. Cómo intento convencerme a mi mismo jejejeje

Saludos!!

Ya veo que te estas autoconvenciendo por lo "FACIL" :(
Pues nada habra que mirar todas las opciones posibles, y ya se decidira(Sigo empeñao en los tritton :oops: ) segun el precio, etc...
Pero Bueno lo mas seguro y fiable sera cogerse los Sharkoon...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En PcComponentes ya se pueden reservar los Sharkoon y están a 99€ más gastos de envío (6,75€). Te los mandan en dos días, por lo menos eso tardó en llegarme a mi la TV que les compré.

No dice cuando los tendrán disponibles, pero supongo que para la semana que viene o después del puente, como en el resto de tiendas...

Nadie se va a USA este puente verdad?? Creo q sería la manera más fácil de traernos los Tritton xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Verás tu que al final como sigamos así los pillamos por 50 euros..

Esa tienda entonces es fiable, no? a que soy capaz... :X

PD: jeeva, donde solicitaste que te hicieran el hilo oficial?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Verás tu que al final como sigamos así los pillamos por 50 euros..

Esa tienda entonces es fiable, no? a que soy capaz... :X

PD: jeeva, donde solicitaste que te hicieran el hilo oficial?
La tienda es totalmente fiable, vamos un trato muy bueno. Eso sí, para tener ese precio tienes que pagar por transferencia o haciendo un ingreso en su cuenta, con tarjeta hay que sumarle un 2% al precio.

Offtopic: Solicitud de Hilos Oficiales
Estoy mirando tu hilo, cuando lo haya visto ya te posteo algo comentandote!!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
La tienda es totalmente fiable, vamos un trato muy bueno. Eso sí, para tener ese precio tienes que pagar por transferencia o haciendo un ingreso en su cuenta, con tarjeta hay que sumarle un 2% al precio.

Offtopic: Solicitud de Hilos Oficiales
Estoy mirando tu hilo, cuando lo haya visto ya te posteo algo comentandote!!

Saludos!!
juas, pues mejor que mejor, porque es el método de pago que prefiero, por transferencia. paso de dar mis números de tarjeta por ahí, y siempre que he comprado algo por internet procuro hacerlo así.

PD: Grachie mile :palmas:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En PcComponentes los acaban de subir a 110€, supongo que sería un error de etiquetaje del anterior, porque como sigan en esta progresión mañana tenemos que empeñar un riñón xD

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, en la web de sharkoon ya han incluido los X-Tactic nuevos en su sección de productos.

En el post inicial he puesto nueva información y el enlace a cada uno de los modelos (digital, analógico y el deco)

En PcComponentes han rebajado ahora los auriculares 5€ y están a 105€, cómo nos marean. No se pueden reservar, hasta que no los tengan disponibles no se pueden comprar. Yo avisaré cuando los tengan a la venta, pero si queréis en ese enlace hay una opción para que os avisen al mail que les déis.

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Bueno, en la web de sharkoon ya han incluido los X-Tactic nuevos en su sección de productos.

En el post inicial he puesto nueva información y el enlace a cada uno de los modelos (digital, analógico y el deco)

En PcComponentes han rebajado ahora los auriculares 5€ y están a 105€, cómo nos marean. No se pueden reservar, hasta que no los tengan disponibles no se pueden comprar. Yo avisaré cuando los tengan a la venta, pero si queréis en ese enlace hay una opción para que os avisen al mail que les déis.

Saludos!!
Ya has decidido cual te vas a pillar?¡?¿
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya has decidido cual te vas a pillar?¡?¿
Creo que los sharkoon, los Tritton por ahora no podemos traerlos y aunque no me corra prisa, la verdad que tengo ganas ya de tenerlos.

Si con el tiempo se pueden importar, ya me compraré sólo los auriculares y los enchufaré al deco de sharkoon y ya veré si me quedo o vendo los auriculares sharkoon.

Saludos!!
 
Superior