Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Perdonad mi ignorancia pero en breves tengo intencion de comprarme la PS4 y uso estos auriculares para la PS3. Son 100% compatibles con la PS4 o tengo que cambiar de auriculares?
Gracias de antemano.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Perdonad mi ignorancia pero en breves tengo intencion de comprarme la PS4 y uso estos auriculares para la PS3. Son 100% compatibles con la PS4 o tengo que cambiar de auriculares?
Gracias de antemano.
Pues no sé decírtelo seguro, pero me parece que sacaron alguna actualización para dar soporte a distintos auriculares y entre ellos creo que estaban estos.
 

EgoiSarriugarte

InmortalZodd
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Sharkoon X-Tatic PRO

Hola tengo la nueva version sharkoon x tatic pro y no encuentro como configurarlos en la ps3, si alguien pudiera ayudarme.
--- [ Añadido ] -----
Zrox has conseguido configurar los Sharkoon XTatic PRO 5.1????
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Hola.
Os ruego que me ayudáseis con un problema que tengo.
Tengo los auriculares Sharkoon 5.1 desde hace 4 años y están en las últimas. Por un lado, porque el cable de los cascos se anuda por múltiples sitios y termina partiéndose. Por otro, porque las patillitas que conectan el cable de los cascos con el decodificador están medio partidas.

Mi televisor es LG y solo puedo conectarle auriculares mediante óptica (por eso me pillé los Sharkoon)

Mi pregunta ahora es: puedo utilizar unos cascos normales de jack conectándolos al deco de los Sharkoon??: He probado conectándolos en la entrada analógica de color verde y poniéndolo el deco en Pro Logic, pero se escuchan mal y muy bajo de volúmen.

Por favor, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Como he comentado a varios, debido al lugar donde tengo el TV, tengo que usarlo en completo silencio. Por eso los uso bastante.

Saludos y gracias por la información.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola @Marie17 al deco no le puedes conectar otros auriculares que no sea por medio del conector específico que tiene para ello (se le pueden poner 2 a la vez). Lo malo es que es una conexión de pines muy particular que sólo usa esta marca. Creo que menos la gama X-Tatic PRO y S7, los demás ya usan conectores de tipo jack, así que lo tienes complicado como no sea que te compres los X-Tatic S7 o los X-Tatic PRO con el deco incluido, porque los auriculares sueltos no los venden. Por lo que he visto, el deco de los S7 tiene dos entradas de auricular, una la específica de pines de la marca y otra estandar de jack, así que si te vuelve a pasar lo mismo, ya podrías conectarle cualquier auricular.

Un saludo!!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Muchas gracias por la información Jeeva.

Supongo que no será posible comprar solo la consola de los X-Tatic S7 verdad?
 
Última edición:
Superior