ATENCIÓN: no cambiéis vuestras contraseñas del PSNETWORK...

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Si las cambiáis no podréis ganar trofeos y todos vuestros savegames quedarán corruputos y lo perderéis todo, me ha pasado a mi y a muchos otros, además sale el codigo 80022D11 al iniciar un juego. Sino cambiáis la contraseña de vuestra cuenta no os pasará por eso so aviso....que no la cambiéis hasta que no haya una actualización:

Fuente: poned las www delante de lo siguiente: ps3news.com/forums/ps3-news/sony-please-fix-80022d11-error-ps3-games-unplayable-102506.html

Unido
marzo 29, 2008
Yo la cambié en finde ... y me enviaron una nueva ... pero sigue funcionando la antigua ... vamos , que no ha cambiado nada

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Pues teneis suerte a mi si me ha pasado y ahora la consola parece que me vacile, al intentar ganar un trofeo me dice: No has ganaado el trofeo XD

Unido
enero 26, 2008
Yo llevo unos dias que la he cambiado almenos 10 veces, pero por suerte desde ayer que actualize no la he cambiado mas, asi que gracias por avisar.

_Saludos_

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Si las cambiáis no podréis ganar trofeos y todos vuestros savegames quedarán corruputos y lo perderéis todo, me ha pasado a mi y a muchos otros, además sale el codigo 80022D11 al iniciar un juego. Sino cambiáis la contraseña de vuestra cuenta no os pasará por eso so aviso....que no la cambiéis hasta que no haya una actualización:

Fuente: poned las www delante de lo siguiente: ps3news.com/forums/ps3-news/sony-please-fix-80022d11-error-ps3-games-unplayable-102506.html
La ando cambiando a cada poco, y ahi estan mis archivos chupibien, y mis trofeos, y la cambio a cada poco desde hace bastante.

Osea, esto es casualidad, vamos, es lo del spoiler:

Saludos.

Unido
marzo 23, 2008
No me creo que sea verdad, la fuente es un comentario de un usuario en un foro, es el 1º mensje del usuario, yo nunca la ha cambiado, además no creo que pase eso y lo de que te ponce que no has gandao el trofeo, eso si que es mentira, si no lo ganas no pone nada y punto, si lo ganas te avisa, pero nunca pone: No has ganado el trofeo.

Saludos

Unido
abril 12, 2008
:O yo la iva a cambiar ahora mismo, menos mal que taba viendo cosas en charla y luego pase a general xDD

GRACIAS!

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
La ando cambiando a cada poco, y ahi estan mis archivos chupibien, y mis trofeos, y la cambio a cada poco desde hace bastante.

Osea, esto es casualidad, vamos, es lo del spoiler:

Saludos.
Cuéntaselo a mi PS3, quieres que te la envie y me la arregles ? no hables sin saber.

Superior