Atascado en Assassins Creed

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Jejejeje ya se que es muy pronto para atascarse pero esque en los objetivos me pone habla con el jefe de los asesinos de acre jerusalem y damasco y cuando entro en damasco me pone 0 de 6 investigaciones y requieren 3 pero no se donde encontrarlas porque en el mapa no viene nada y ya e salvado a todos los ciudadanos y e escalado todas las atalayas si alguien a conseguido lo que digo haber si puede ayudarme gracias a todos y saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio disculpame! pero cada vez que alguien habla del juego me da la jilipolles :D:D:D:D:D:D puedes contarme que has experimentado del juego??? es monotono? es fastidioso? es divertido? de que trata la historia? avisame por favor saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno a mi el juego me a encantado si es verdad que es un poco repetitivo pero esta muy bien es divertido porque tienes toda la libertad del mundo puedes matar a qien quieras y cuando quieras y la historia es sobre las terceras cruzadas si no te lo as comprado la verdad te lo recomiendo y si no tienes dinero tira de ebay que seguro que te sale mas barato jejeje

Bueno alguien sabe lo que e dicho antes?? por favor ayudenme lo mas rapido posible no tengo ni idea de que hacer

saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Tio disculpame! pero cada vez que alguien habla del juego me da la jilipolles :D:D:D:D:D:D puedes contarme que has experimentado del juego??? es monotono? es fastidioso? es divertido? de que trata la historia? avisame por favor saludos
Lo unico que es mejor que te lo comunique por privado ya que puede "reventar "la historia al resto de los foreros. Ya cuando he ido a casa de mi hermano me he quedado flipao y me he pirao para catarlo sin saber nada mas del juego. Deseo que se lo pase ya para traerlo a mi casita. Le doy 2 dias o "secuestro" el juego.

Salu2.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues yo ahora estoy igual :D y creo ke lo ke ahi ke hacer son misiones secundarias, si te fijas en el mapa veras ke ahi unos iconos, pues cada uno de ellos es una mision, ahi del tipo hurto, interrogar, salvar a gente etc... creo ke es lo ke ahi ke hacer.

saludos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Yo creo que podiamos centralizarlo todo en este post para dudas y avisar poniendo spolier o algo parecido porque por correos privados es un coñazo ...yo todavia no he llegado ahi porque llevo mas de dos horas perdiendo el tiempo cargandome a gente inocente y haciendo un poco el ganso....
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Eso son misiones secundarias. Tienes que subir a las atalayas y te saldran misiiones de hurto interrogacion etc. Espero que dure mucho el juego que yo ya me he cargado unos cuantos personajes importatntes xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso son misiones secundarias. Tienes que subir a las atalayas y te saldran misiiones de hurto interrogacion etc. Espero que dure mucho el juego que yo ya me he cargado unos cuantos personajes importatntes xD
Tio yo ya me e subido a todas las atalayas de las 3 ciudades y e salvado a todos los ciudadanos de las 3 ciudades y a mi no me sale nada haber si me podeis ayudar un poco mas gracias
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues junior vete a hablar con los jefes de todas las ciudades ;) . Creo que era eso. Tienes que hablar con 3 de unas ciudades que no me acuerdo cuales son. Esa es la mision creo recordar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Haber os voy a hacer otra preguntilla de ser torpe porque no se como hacer la misiones secundarias me salen los iconos de eruditos y de vigilanes los eruditos son para ayudarme a entrar en sitios que no me dejan y los vigilantes esos para que son?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
wenas a todos los foreros de esta pagina,soi un nuevo poseedor de la flamante ps3 (por cierto ace 2 dias consegui el starter pack asik animo a kien no la tenga a buscarlo xDD)bueno ai va mi pregunta, nose si se a visto mi mensaje (k puse antes), estoi atascado en el assassins me pone lo mismo k a otro chaval del foro, 0/6 investigaciones completas y nose komo acer para conseguirlas, si alguien me pudiera ayudar me seria de gran ayuda, mi msn es [email protected] kien sepa la respuesta y me la pueda decir k me agregue me aria un favor... gracias!
 
Última edición:
Superior