Atascado en Assassins Creed

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Un momento.. XD, claro ya decia yo, yo acabo de matar al ultimo 3er jefe un gordo rico de Damasco.. no sabia que hubiera otros tres jefes luego, por eso me extrañaba la pregunta. Pues ahora ire ha hablar con el jefe a ver que me cuenta..
Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Bueno solo daros las gracias a todos los que me habeis contestado y tambien deciros que ya e conseguido pasarme eso la verdad esque era bastante facil pero hay que estar atento pero bueno si alguien necesita ayuda para esa mision que lo pida que yo le ayudare

saludos[/QUOT

¿cual era el problema? dimelo estoy intrigado, espero tu respuesta
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Bueno solo daros las gracias a todos los que me habeis contestado y tambien deciros que ya e conseguido pasarme eso la verdad esque era bastante facil pero hay que estar atento pero bueno si alguien necesita ayuda para esa mision que lo pida que yo le ayudare

saludos
Puedes contar cómo lo has hecho?a mi me pasa exactamente lo mismo y en los mapas no me salen las investigaciones q tengo q hacer. solo q teno 0 de 6.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Este juego es muy facil y muy corto, son nueve objetivos y yo he tardado poco mas de media hora (por jefe) en despacharlos hechad cuentas, eso si esta muy entretenido.Pero que me lo compre el 15 y el 16 ya me lo habia pasado y eso me dolio en el alma.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
A mi me pasa lo mismo y creo que es por haber escalado todas las atalayas antes de ir a ver al jefe de los asesinos. Después de verlo vuelvo a subir pero como ya no puedo sincronizar no me da la información de las investigaciones.
¿Hay alguna forma de reinicar la misión???

Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues lo primero eske tiene ke buscar a alguien que te parezca sospechoso, dos hombres que se quedan parados, uno da un disculso, cosas asin pero no te viene en el mapa es porque nesesitas utilizar tu mentalidad para saber si es el objetivo consejo utiliza la vista de aguila
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Estoy atascado dond s atasca to el mundo,en damasco,e escalado todas las atalayase exo to y no m sale ninguna investigacion ni na,mi correo es [email protected],espero k alguien m pueda ayudar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
necesito ayuda xfavor

Por favor, estoy en la misma situacion que tu en el juego, no me sale nada en el mapa y no se que hacer, me podrias decir que hiciste tu pafa pasrtelo? gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Estandartes

hola necesito ayuda para encontrar los estandartes alguien sabe como hacerlo,he visto diferentes mapas pero son de la xbox y yo solo la tengo en mi :douh: playstation ayudenme si
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
e subido todas las atalayas del juego y siguen sin salirme objetivos, alguien sabe que puedo hacer?
 
Superior