Atascado en Assassins Creed

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Jejejeje ya se que es muy pronto para atascarse pero esque en los objetivos me pone habla con el jefe de los asesinos de acre jerusalem y damasco y cuando entro en damasco me pone 0 de 6 investigaciones y requieren 3 pero no se donde encontrarlas porque en el mapa no viene nada y ya e salvado a todos los ciudadanos y e escalado todas las atalayas si alguien a conseguido lo que digo haber si puede ayudarme gracias a todos y saludos
tienes que subir por lo menos creo que a 3 atalayas y te marca un icono en el gps que es fisgoneo si no lo ves vete al mapa (star) y ya te dice cual es el icono de investigar te pones sobre el y con x lo marcas como objetivo, tienes una medicion en metros en el gps siguelo y cuando te ponga "sientate en un banco cercano para fisgonear" o algo asi te sientas das a l1 para marcar objetivo y luego triangulo para escuchar y ya esta creo que con 2 investigaciones te deje la memoria libre para entrar en la casa de los asesinos

encuesta assassin http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34106
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Los vigilantes son, para cuendo te persiguen, elllos se les echan encima a los guardias, y asi tu escapas ;)
Respecto a lo que estas atascao en los objetivos, tienes que subir 3 atalayas en las ciudades, y despues ir a la casa de asesinos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
ola, ya ize eso y sigue sin aparecerme nada, e subido a todas las atalayas de damasco y nada asik si alguien me puede decir k ai k acer o dnd es dnd ai ke fisgonear.. gracias
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
xDD pos nada no lo marca y se k tendria k acerlo porke me dicen k suba a las atalayas para aklarar las investigaciones pero e subido a todas y nada asik nose voi a dar weltas, y si alguien le pasa lo mismo y a encontrado solucion k me lo diga porfavor :p gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero subes, a las de DAMASCO, te pones en el palo que sobresale, y le das al triangulo?? Es que a mi me paso que no le daba :D (No me pegueis... xD)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
xDDD si me e sincronizado kon todas, tbm e ayudao a toda la peña k tenia problemas con los guardias, vamos ke e exo todo y ya no me aparece nada asik nose
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues tio, los iento, pero no se que decirte ;), pero me acuerdo que cuando me subi a la primera me salio para fisgonear una charla, y luego ir a la casa de asesinos... ;)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
solo decirte ke si no lo tienes compratelo porke es la polla! aunke yo estoi atascado y no ago mas k matar peña y dar vueltas con el caballo xDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno solo daros las gracias a todos los que me habeis contestado y tambien deciros que ya e conseguido pasarme eso la verdad esque era bastante facil pero hay que estar atento pero bueno si alguien necesita ayuda para esa mision que lo pida que yo le ayudare

saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo acabo de hablar con masyaf y me ha dicho que voy a hacer la ultima muerte y cuando la cabe a matar a ricardo :( . Cuando me lo termine llorare :(
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Bueno solo daros las gracias a todos los que me habeis contestado y tambien deciros que ya e conseguido pasarme eso la verdad esque era bastante facil pero hay que estar atento pero bueno si alguien necesita ayuda para esa mision que lo pida que yo le ayudare

saludos
yo necesito ayuda tio, si me puedes ayudar agregame a [email protected] k estoi atascado en lo de 0/6 investigaciones
gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Yo acabo de hablar con masyaf y me ha dicho que voy a hacer la ultima muerte y cuando la cabe a matar a ricardo :( . Cuando me lo termine llorare :(
yo voy despues de la 3ra muerte donde me dan 3 nombres uno en cada ciudad dime q habilidades tienes q yo no tenga hasta el momento gracias!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
tu estas iwal k yo, e subido a todas las atalayas y no me dicen k investigaciones acer, tbm llevo 3muertes, tu tienes investigaciones resueltas?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
tu estas iwal k yo, e subido a todas las atalayas y no me dicen k investigaciones acer, tbm llevo 3muertes, tu tienes investigaciones resueltas?
nomas las suficentes para haber matado a los 3 de la lista pero yo si se q hacer tengo q ir a cada ciudad y matar al de cada ciudad talvez donde estas tienes q ir habalr con el jefe de la ciudad q estas para pedirle permiso
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
bueno me han dichoq centralicemos aqui todas las dudas sobre el juego. lo dicho toy atascado ahi donde todo el mundo, después de haber matado ya a tres, me pasa lo q a todos, me he subido a todas las atalayas y bueno lo unico q me aparece en el gps es q hable con el jefe de asesinos, lo hago, y nada sigue sin aparecerme ningun icono de las 3 investigaciones q necesito para poder ir a matar al cuarto tio, ¿que leches hay q hacer??? gracias de antemano
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Despues de hablar con el jefe de los asesinos, fui a explorar mas atalayas y despues de subirme en una ya me salian las demas, si no te sale ningun objetivo inspeciona las demas, que ya te saldra.
Salu2
 
Superior