Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Unido
diciembre 9, 2010
Hola gente, bueno posteo por que creo que tengo un problema y además algunas dudas haber si entre todos ya que creo que habrá más personas que no consiguen sacar algunos trofeos, por ejemplo amí no me salta el de: "Manos largas" que trata de saquear a 50 guardias muertos con saqueo de ladrón, ¿alguien me puede decir por que no me lo dan? yo mato a los guardias que van patrullando por la ciudad, o sea, los de icono amarillo y después cuando están muertos le doy al circulo para saquearlos y quitarles lo que tienen, ¿da igual los guardias o son algunos en especial? ¿Es así como hay que hacerlo? Por que estoy que no se que hacer :(, le robado al menos a casi 100 y nada. Otro logro que no se como voy a sacar es el de mantener a 10 guardias envenenado al mismo tiempo y más ahora que compré el veneno de acción rápida por que no me acordé del trofeo en el momento que lo adquirí, ¿alguien los ha sacado ya estos 2 trofeos? Y si es así podrían decir como por favor, gracias de antemano a todos/as las aportaciones.

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
@Krybillao dijo:
Hola gente, bueno posteo por que creo que tengo un problema y además algunas dudas haber si entre todos ya que creo que habrá más personas que no consiguen sacar algunos trofeos, por ejemplo amí no me salta el de: "Manos largas" que trata de saquear a 50 guardias muertos con saqueo de ladrón, ¿alguien me puede decir por que no me lo dan? yo mato a los guardias que van patrullando por la ciudad, o sea, los de icono amarillo y después cuando están muertos le doy al circulo para saquearlos y quitarles lo que tienen, ¿da igual los guardias o son algunos en especial? ¿Es así como hay que hacerlo? Por que estoy que no se que hacer :(, le robado al menos a casi 100 y nada. Otro logro que no se como voy a sacar es el de mantener a 10 guardias envenenado al mismo tiempo y más ahora que compré el veneno de acción rápida por que no me acordé del trofeo en el momento que lo adquirí, ¿alguien los ha sacado ya estos 2 trofeos? Y si es así podrían decir como por favor, gracias de antemano a todos/as las aportaciones.
El segundo trofeo hazlo con una bomba de estramonio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
JUEGAZO,el gancho simplemente es la POLLA se escala super rapido y sirve muy bien cuando subes por las paredes y te persiguen asi no te tiran con las piedras,ect.................... y en los combates ni os cuento,es una gran mejora.

Definitivamente y personalmente este es el Mejor AC de la Saga por ahora.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Por qué dais vuestras impresiones del juego si yo todavía no lo tengo?
¡Malas personas! XXXD

Viendo los comentarios se me hace la boca agua, y más sabiendo que tengo que esperar al 23 de Diciembre, el día de mi cumple, para tenerlo :(

Fuera coñas, @Altair-Creed, @locoporkko, yo que sé que sois unos viciados a AC como yo (XD), ¿podéis darme vuestras impresiones sobre las primeras misiones de este AC SIN SPOILERS? (sé que no habéis contado nada con spoilers, pero siempre se os puede escapar algo :cunao:)
Grax :)

Unido
febrero 20, 2010
Dios mio me he pasado las 9 secuencias principales y el titulo para mi es el mejor que ha salido en este año mi nota : 100! sobre 100! Sobre el final
Alucinante sobre todo deja claro que se acabo el animus que el siguiente sera SOLO con Desmond , vaya maravilla cuando os lo paseis lo entendereis casi se me saltan las lagrimas , eso si el siguiente AC III , tiene que ser una pasada !!! ese juego no es de relleno ni de coña, podria haberse incluido en la hermandad pero habria perdido mucho es una maravilla SOLO DIGO ESTO AC III COMPRA ASEGURADA (el proximo protagonista sera desmond porque , Altair I , Ezio II y Desmond III

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Krybillao dijo:
para el trofeo de saquear a los ladrones,solo se me ocurren dos cosas:completar los retos de los ladrones o contratar a los ladrones e igual ellos al ver a los cadaveres en el suelo los saquean,si no sale de esas dos formas no se como sacarlo.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Se sabe cuando alguien del foro hará una guia de est juegazo Esq no me aclaro con los capítulos de desmond no se si hay q acerlos a parte o son parte de la historia si alguien sabe algo al respecto decirmelo y si hay ya guia citarme en ella o ponerme el Link XD gracias por adelantado

Unido
noviembre 29, 2009
Hola buenas, alguien puede decir como equipar la armadura definitiva de ezio, me pase la historia y ahora la descargue pero por mas que la busco no la encuentro muchas gracias.

Unido
diciembre 9, 2010
@locoporkko dijo:
@Jaferca dijo:
Hola buenas, alguien puede decir como equipar la armadura definitiva de ezio, me pase la historia y ahora la descargue pero por mas que la busco no la encuentro muchas gracias.
Pues si la tienes descargada, la debes tener en el cuartel general de los asesinos en la habitación donde están todas las armaduras o bien en tu inventario.

@ashoak1998 dijo:
Se sabe cuando alguien del foro hará una guia de est juegazo Esq no me aclaro con los capítulos de desmond no se si hay q acerlos a parte o son parte de la historia si alguien sabe algo al respecto decirmelo y si hay ya guia citarme en ella o ponerme el Link XD gracias por adelantado
Estamos más de uno con mucha falta de guía, en especial videos de como sacar algunos trofeos por que la verdad hay 3 o 4 logros en la historia que están al menos bajo mi punto de vista un poco complicados de sacar, sin embargo los de multijugador están super fáciles, aunque los nuevos del dlc añadido en la actualización son regulares, por cierto si encuentras tu alguna guía por algún sitio y tal comentalo y respondiendo a tu pregunta las memorias de Desmond son aparte de las de Ezio entre comillas, tienes que conseguir unos fragmentos o algo parecido dispersados por la ciudad de Constantinopla que por cierto me parece que no hay mapa para comprar en las sastrerías para indicarnos donde están los 100 algo que me parece una mierda con perdón, han hecho igual que cuando los estandartes de AC1 y las plumas de AC2 era puro azar encontrarlos todos/as, pero en fin, con la guía oficial esperemos que vengan y se puedan adquirir todos esos fragmentos y los otros 10 más de lo mismo.">@

¿Tu sacaste el trofeo de saquear a los 5 guardias muertos o te pasa igual que amí que no lo tienes aún por que no salta? Estoy ya desesperado, intentaré esos medios que me dices haber si funciona alguno. Y los otros 3 logros dichos por ti anteriormente en otro comentario también están complicados ya veremos como salen, todas las ideas posible por medio de los jugadores son bien recibidas.

@Jaferca dijo:
Pues si la tienes descargada, la debes tener en el cuartel general de los asesinos en la habitación donde están todas las armaduras o bien en tu inventario.

@ashoak1998 dijo:
Estamos más de uno con mucha falta de guía, en especial videos de como sacar algunos trofeos por que la verdad hay 3 o 4 logros en la historia que están al menos bajo mi punto de vista un poco complicados de sacar, sin embargo los de multijugador están super fáciles, aunque los nuevos del dlc añadido en la actualización son regulares, por cierto si encuentras tu alguna guía por algún sitio y tal comentalo y respondiendo a tu pregunta las memorias de Desmond son aparte de las de Ezio entre comillas, tienes que conseguir unos fragmentos o algo parecido dispersados por la ciudad de Constantinopla que por cierto me parece que no hay mapa para comprar en las sastrerías para indicarnos donde están los 100 algo que me parece una mierda con perdón, han hecho igual que cuando los estandartes de AC1 y las plumas de AC2 era puro azar encontrarlos todos/as, pero en fin, con la guía oficial esperemos que vengan y se puedan adquirir todos esos fragmentos y los otros 10 más de lo mismo.

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
pero a ver como es que ya lo tiene todo el mundo sino? aparte han salido noticias que su fecha de salida se adelantó al 11. entonces en game lo tendran si o si... no? desde el viernes vamos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si, desde el dia 11 se vende en GAME y Gamestop, yo fui a por la edicion animus ese dia y en game tambien lo tenian a la venta.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@chato dijo:
pero a ver como es que ya lo tiene todo el mundo sino? aparte han salido noticias que su fecha de salida se adelantó al 11. entonces en game lo tendran si o si... no? desde el viernes vamos.
el juego ya esta en el game, nuevo no solo para los que lo tienen reservado. Yo fui el sabado y estaba nuevo en la estanteria, en game y gamestop edicion normal ( en game estaba a 65 euros, no se si aun estara a este precio ).

Es raro que se adelante un juego tantos dias antes, quizas es porque este mes hay muchos juegos ( skyrim, uncharted 3, MW3, etc. ) y lo han echo para vender mas, porque sino no lo entiendo

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@Krybillao dijo:
@locoporkko dijo:

¿Tu sacaste el trofeo de saquear a los 5 guardias muertos o te pasa igual que amí que no lo tienes aún por que no salta? Estoy ya desesperado, intentaré esos medios que me dices haber si funciona alguno. Y los otros 3 logros dichos por ti anteriormente en otro comentario también están complicados ya veremos como salen, todas las ideas posible por medio de los jugadores son bien recibidas.

@Jaferca dijo:

@ashoak1998 dijo:

Estamos más de uno con mucha falta de guía, en especial videos de como sacar algunos trofeos por que la verdad hay 3 o 4 logros en la historia que están al menos bajo mi punto de vista un poco complicados de sacar, sin embargo los de multijugador están super fáciles, aunque los nuevos del dlc añadido en la actualización son regulares, por cierto si encuentras tu alguna guía por algún sitio y tal comentalo y respondiendo a tu pregunta las memorias de Desmond son aparte de las de Ezio entre comillas, tienes que conseguir unos fragmentos o algo parecido dispersados por la ciudad de Constantinopla que por cierto me parece que no hay mapa para comprar en las sastrerías para indicarnos donde están los 100 algo que me parece una mierda con perdón, han hecho igual que cuando los estandartes de AC1 y las plumas de AC2 era puro azar encontrarlos todos/as, pero en fin, con la guía oficial esperemos que vengan y se puedan adquirir todos esos fragmentos y los otros 10 más de lo mismo.
No entiendo eso de los fragmentos son necesarios para lo de desmond? Y que hay q hacer para poder jugar los capítulos de desmond?

Unido
diciembre 9, 2010
Tengo un grandísimo problema, explico resulta que mi juego de Assassin's Creed Revelations es de los que venía con la Edición Animus y está defectuoso :(, por varios motivos, no me saltan algunos trofeos, el sonido cuando restauras algun edificio el sonido que hace cuando se esta construyendo lo hace retardado en vez de hacerlo al mismo tiempo, y otras veces se queda el sonido enganchado reproduciéndose sin parar y hasta que no te vas y vuelves no se quita y un asesino reclutado lo mandé hacer una misión desde el viernes noche y estamos a domingo noche (total horas jugadas tendré entre 10 y 15 reales más o menos) aproximadamente y no termina, se ha quedado piyado ya que no dice ni tiempo que le falta para terminarla, pues bien he aquí mi problema, yo he canjeado ya el código adicional que solo viene con la versión Animus que te dan: "una misión de vlad, la armadura de bruto, municiones extras para el equipo y 2 personajes multijugador" y tengo que borrar el juego completo de la Ps3 para que los trofeos que no me saltan lo hagan, por que ya he creado una nueva partida en otra ranura y he probado hacer los trofeos y nada no me los da, además de que creo que solo en esta dan el Assassin's Creed 1 dentro del disco, ¿si voy a GameStop me cambian la Animus ya que esta defectuoso el juego y demás? Y otra pregunta ¿en el caso de que no me cambien todo que lo veo muy difícil que lo hagan, cuando lo elimine el juego por completo que no quede nada en PSN, algo que es necesario para solucionar el tema de los trofeos, todas las mejoras del código especial las pierdo?

Superior