Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Alguien sabe como sale el trofeo de explorer que es online?dice que termine una sesion de cada modo de juego y eso he echo, y no salta el cabron xD,por cierto los trofeos con un + como se consiguen hacer??

Unido
diciembre 9, 2010
@locoporkko dijo:
a alguien le ha saltado el trofeo de saquear a 50 guardias
¿Lograste sacar los otros 3 trofeos que dijiste en otro comentario? Yo no conseguí ninguno de ellos aun tampoco.
Postata: el de saquear a 50 guardias no me salta -.-", y ¿el de saltar desde lo alto de la torre de galata hacia el cuerno de oro tu lo tienes? Yo he hecho el salto desde arriba del todo me ha hecho un autoguardado durante el vuelo en paracaidas como cuando salta otro logro cualquiera y ahora el juego, la consola o lo que sea me lo cuenta como si ya lo tuviera y no lo tengo, eso quiere decir que tengo que borrar completamente el juego y empezarlo todo desde el principio, alnoser que le haya pasado a alguien más esto que digo y le haya saltado después aunque ya he hecho el salto varias veces y no pasa absolutamente nada.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Krybillao dijo:
@locoporkko dijo:

¿Lograste sacar los otros 3 trofeos que dijiste en otro comentario? Yo no conseguí ninguno de ellos aun tampoco.
Postata: el de saquear a 50 guardias no me salta -.-", y ¿el de saltar desde lo alto de la torre de galata hacia el cuerno de oro tu lo tienes? Yo he hecho el salto desde arriba del todo me ha hecho un autoguardado durante el vuelo en paracaidas como cuando salta otro logro cualquiera y ahora el juego, la consola o lo que sea me lo cuenta como si ya lo tuviera y no lo tengo, eso quiere decir que tengo que borrar completamente el juego y empezarlo todo desde el principio, alnoser que le haya pasado a alguien más esto que digo y le haya saltado después aunque ya he hecho el salto varias veces y no pasa absolutamente nada.
si hice solo el de matar a los 5 en 5 segundos los otros no y por cierto no me sale el salto desde galata siempre me hace un salto de fe como lo hiciste tu

Unido
diciembre 9, 2010
@locoporkko dijo:
@Krybillao dijo: si hice solo el de matar a los 5 en 5 segundos los otros no y por cierto no me sale el salto desde galata siempre me hace un salto de fe como lo hiciste tu
Tienes que subir arriba del todo hasta que ya no puedas subir más y saltar hacia delante no hacia el lado y conforme saltas habres el paracaidas y te giras rápido hacia el cuerno de oro, yo así lo hago por que no hay otra manera, por como bien dices tu que se tira a la paja haciendo el salto de fe, si cuando lo hagas te salta el trofeo postealo y dilo que lo tienes y dime como lo has hecho que lo intente no vaya ser, por que lo mio creo que es problema de que lo detecta como sacado ya que me ha hecho el autoguardado cuando iva en paracaidas pero no me la dado.
Nota: ¿tienes el de robarles a los 50 guardias muertos?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Krybillao dijo:
@locoporkko dijo:

Tienes que subir arriba del todo hasta que ya no puedas subir más y saltar hacia delante no hacia el lado y conforme saltas habres el paracaidas y te giras rápido hacia el cuerno de oro, yo así lo hago por que no hay otra manera, por como bien dices tu que se tira a la paja haciendo el salto de fe, si cuando lo hagas te salta el trofeo postealo y dilo que lo tienes y dime como lo has hecho que lo intente no vaya ser, por que lo mio creo que es problema de que lo detecta como sacado ya que me ha hecho el autoguardado cuando iva en paracaidas pero no me la dado.
Nota: ¿tienes el de robarles a los 50 guardias muertos?
ok mañana lo hare haber si hay suerte y me sale y todavia no tengo ese trofeo

Unido
abril 22, 2010
señores, acabo de terminar la historia, y lo pongo en spoiler, pero, es muy muy fuerte, atencion spoilerazo.
cuando ezio llega a la biblioteca, ve que es una camara acorazada, y que altair fallecio en tal camara, protegiendo el otro fruto, y en ese momento ezio, renuncia a seguir siendo un assasin, y vive la vida, no sin antes, comunicarse con desmond, y desmond, se comunica con otro dios, y ese dios le explica lo que sucedio y lo que debe hacer, y el proximo assasins, es el definitivo, seguramente sea solo con desmond, y su padre, que cuando desmond despierta del coma, aparece rebeca, shawn, y el padre, lo dicho, increible juego, me ha parecido mas corto que la hermandad, pero mucho mas intenso, y sobre todo, mas inquietante,
saludos. y pd. te dan algun premio los de ubisoft, por pasarte, ac 2, hermandad y revelations, en menos de 3 dias cada uno desde su adquisicion?, porque si es asi, nose si saldre premiado, saludos,

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar.
Mi pregunta es la siguiente ¿todas las ediciones del juego contienen el Assassin's Creed original? es que he leido que en PS3 todas las ediciones (las que hay y las futuras) si lo llevan/llevaran.
Lo comento mas que nada porque he priorizado otros juegos (Batman, Uncharted y TESV: Skyrim) y en un futuro bastante lejano lo pienso pillar, a ser posible la Edicion Completa y no se, si regalan el AC original mejor que mejor xD
Gracias de antemano!

P.D.- Un compañero se ha pasado el juego en 8 horas ¿es tan corto? puntualizar que ha ido a saco, ¿pero solo 8 horas?

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@IcEmAn85 dijo:
Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar.
Mi pregunta es la siguiente ¿todas las ediciones del juego contienen el Assassin's Creed original? es que he leido que en PS3 todas las ediciones (las que hay y las futuras) si lo llevan/llevaran.
Lo comento mas que nada porque he priorizado otros juegos (Batman, Uncharted y TESV: Skyrim) y en un futuro bastante lejano lo pienso pillar, a ser posible la Edicion Completa y no se, si regalan el AC original mejor que mejor xD
Gracias de antemano!

P.D.- Un compañero se ha pasado el juego en 8 horas ¿es tan corto? puntualizar que ha ido a saco, ¿pero solo 8 horas?
yo me lo termine ayer, y mas o menos son 8-10 horas de principal, contando secundarias y eso puede ser que llegue a las 20, saludos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Krybillao ya los he hecho todos los de los 5 que hay que matarlos con un andamio estando aturdidos con bomba de abrojos y el de la cortina de humo que hay que matar a 5,el del galata de volar y llegar hasta el cuerno de oro lo he hecho como tu dijiste y me ha salido bien y el de robar a los 50 guardias muertos lo tienes que hacer con los ladrones que contratas y matas a 50 guardias y ellos los roban automaticamente

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es que si vais a saco por la historia os dejais muchas cosas sin hacer que tambien son del juego, si teneis un mapa inmenso, coleccionables, misiones secundarias a mansalva, restaurar todos los edificios de cada zona y comprar los edificios especiales, hacer el 100% de sincronizacion de cada mision, y todo lo del juego que me va saliendo al paso y todavia me dejo cosas sin hacer........ son muchas mas de 8 horas, incluso yo diria que facilmente mas de 20 o 25 horas en hacer el 100 % del juego.

yo llevare casi 8 horas, voy por la secuencia 4 de 9, tengo todos los asesionos, unas poca ciudades europeas bajo control de los Asesinos (Madrid fue la 1 ciudad en caer en poder de los asesinos :coolface:) estoy haciendo objetivos de bombas especiales, los libros, los desafios de gremios, vamos, que voy poco a poco haciendo cositas, me estoy dejando los coleccionables y eso para luego ir en serio y no volverme loco con los que si y los que no.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Skorpion dijo:
Es que si vais a saco por la historia os dejais muchas cosas sin hacer que tambien son del juego, si teneis un mapa inmenso, coleccionables, misiones secundarias a mansalva, restaurar todos los edificios de cada zona y comprar los edificios especiales, hacer el 100% de sincronizacion de cada mision, y todo lo del juego que me va saliendo al paso y todavia me dejo cosas sin hacer........ son muchas mas de 8 horas, incluso yo diria que facilmente mas de 20 o 25 horas en hacer el 100 % del juego.

yo llevare casi 8 horas, voy por la secuencia 4 de 9, tengo todos los asesionos, unas poca ciudades europeas bajo control de los Asesinos (Madrid fue la 1 ciudad en caer en poder de los asesinos :coolface:) estoy haciendo objetivos de bombas especiales, los libros, los desafios de gremios, vamos, que voy poco a poco haciendo cositas, me estoy dejando los coleccionables y eso para luego ir en serio y no volverme loco con los que si y los que no.
Tienes mucha razon... pero a mi es que las secundarias me aburren porque es siempre lo mismo... lo que mas me importa es la historia y por lo que veo es corta... el año pasado me compre AC: La hermandad y me quede flipando cuando vi que en 1 dia y medio o incluso menos ya me lo habia pasado y sin pegarme viciada ni nada...creo que me lo alquilare y adios.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@tom_delta14 que son todas las misiones secundarias iguales??eso se quedo en el ac1,si te aburre es porque no eres fanatico de la saga pero a mi el ac hermandad me llevo 50 horas casi al 100% y con este llevo unas 7 horas o asi para hacer solo los trofeos online...
Por cierto @Skorpion tu sabes lo de los trofeos que llevan un +??eso que es con un DLC de pago¿?

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@tito_mase dijo:
@tom_delta14 que son todas las misiones secundarias iguales??eso se quedo en el ac1,si te aburre es porque no eres fanatico de la saga pero a mi el ac hermandad me llevo 50 horas casi al 100% y con este llevo unas 7 horas o asi para hacer solo los trofeos online...
Por cierto @Skorpion tu sabes lo de los trofeos que llevan un +??eso que es con un DLC de pago¿?
No soy fanatico de nada ni nadie... me compre la PS3 por Assassins Creed... me parecio un juegazo y la saga me encanta pero no niego que hay misiones secundarias que aburren o que ni siquiera me motivan para jugar... para mi la historia es lo unico que vale al 100% es una de las mejores historias pero que desgraciadamente esta siendo utilizada para sacarnos el dinero como ya lo hace la saga COD... sinceramente... creo que no merece la pena pagar 70€ por un juego que alquilandomelo me pasare la historia y no perdere el guion...
Ademas no se porque ese objetivo de querer completar el juego al 100%...por los trofeos?

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@tom_delta14 dijo:
@tito_mase dijo:
No soy fanatico de nada... me compre la PS3 por Assassins Creed... me parecio un juegazo y la saga me encanta pero no niego que hay misiones secundarias que aburren o que ni siquiera me motivan para jugar... para mi la historia es lo unico que vale al 100% es una de las mejores historias pero que desgraciadamente esta siendo utilizada para sacarnos el dinero como ya lo hace la saga COD... sinceramente... creo que no merece la pena pagar 70€ por un juego que alquilandomelo me pasare la historia y no perdere el guion...
Ok es tu opinion y la respeto,pero tanto como para pasarse el juego en 8 horas o en 5 horas...con toda la variedad de jugabilidad que tiene si solamente vas a jugar la historia principal evidentemente no te merece la pena gastarte esa pasta ;),yo en cambio si porque al juego le echare unos 50 o 60 horas aprox,me gusta ir viendo el paisaje por asi decirlo y liarla de vez en cuando :D
--- [ Añadido ] -----
Por los trofeos no porque me gusta hacer todas las misiones,sacarle provecho a un juego es hacer todo lo que te venga en el juego...mas que nada porque las secundarias a veces te llevan hasta mas tiempo que las principales..

Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@tito_mase dijo:
@tom_delta14 dijo:

Ok es tu opinion y la respeto,pero tanto como para pasarse el juego en 8 horas o en 5 horas...con toda la variedad de jugabilidad que tiene si solamente vas a jugar la historia principal evidentemente no te merece la pena gastarte esa pasta ;),yo en cambio si porque al juego le echare unos 50 o 60 horas aprox,me gusta ir viendo el paisaje por asi decirlo y liarla de vez en cuando :D
--- [ Añadido ] -----
Por los trofeos no porque me gusta hacer todas las misiones,sacarle provecho a un juego es hacer todo lo que te venga en el juego...mas que nada porque las secundarias a veces te llevan hasta mas tiempo que las principales..
Pues tio me quito el sombrero con tu imaginacion o tu capacidad de sacarle partido a un juego... yo es que no puedo ir por un juego sin un objetivo.

Superior