Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Dijeron que la historia de desmond acaba en 2012

Unido
septiembre 25, 2011
Como algunos ya sabréis se ha dicho que con la venta de AC-R que sale a la venta el mes que viene (Noviembre) incluirá de regalo del AC-1 según algunas fuentes, y que además estos serán limitados.

La cuestión es la siguiente, el otro día fui a una tienda GAME (o GAMESTOP, ahora no recuerdo :/ ) y me dijeron que iban a salir a la venta tres tipos de AC R, la edición normal (71€), la coleccionista (81€) y la Animus (101€) y le pregunté sobre si cualquiera de las 3 venían con el AC1 de regalo, a lo que no me supieron decir nada y decían que no sabían nada del tema.

La pregunta: Alguno sabéis de que forma regalarán el AC1? (Si vendrá el juego en otra caja a parte o será descargable introduciendo un código o algo) Y además, cualquier de las 3 formas de comprar el juego vendrá con el AC1 o solo serán la especial y la Animus o solo la Animus?

Todo lo que podáis decirme sobre este tema os lo agradecería, gracias!

Unido
febrero 20, 2010
@Nerve dijo:
Como algunos ya sabréis se ha dicho que con la venta de AC-R que sale a la venta el mes que viene (Noviembre) incluirá de regalo del AC-1 según algunas fuentes, y que además estos serán limitados.

La cuestión es la siguiente, el otro día fui a una tienda GAME (o GAMESTOP, ahora no recuerdo :/ ) y me dijeron que iban a salir a la venta tres tipos de AC R, la edición normal (71€), la coleccionista (81€) y la Animus (101€) y le pregunté sobre si cualquiera de las 3 venían con el AC1 de regalo, a lo que no me supieron decir nada y decían que no sabían nada del tema.

La pregunta: Alguno sabéis de que forma regalarán el AC1? (Si vendrá el juego en otra caja a parte o será descargable introduciendo un código o algo) Y además, cualquier de las 3 formas de comprar el juego vendrá con el AC1 o solo serán la especial y la Animus o solo la Animus?

Todo lo que podáis decirme sobre este tema os lo agradecería, gracias!
Se supone que se lo van a dar a los primeros que lo compren (en teoria el dia de salida) asi que andate rapido y se el primero en la tienda si lo quieres xD las unidades se suponen que son muy muy "limitadas" asi que corre a por el

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en otra caja o disco seguro que no, ya que dijeron que vendria en el mismo disco que revelations.

Asi que el juego ya estara en el disco, sin codigo de descarga ni nada, ya que si tuviera codigo de descarga quiere decir que no esta en el disco sino que simplemente hay un codigo para bajarlo de manera externa, al estar ya en el disco quiere decir que el juego ya esta dentro sin necesidad de descargar nada.

Y es de regalo para los primeros que compren el juego, os primeros que lo tengan reservado y los que no pues los que tengan suerte.

Unido
septiembre 25, 2011
Vale con esto ya me queda bastante claro, gracias alpe y need!!!! Iré a lo largo de esta semana entrante a reservarlo. Salud!

Unido
febrero 28, 2010
Cuantos niveles habrá en el multijugador? Porque en la hermandad llegas al maximo enseguida...

Unido
febrero 19, 2008
creo haber leido en el post inicial que el nivel sera 15...????
no se si es para el online o es de otra cosa. Cuanto es el maximo ahora?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@macacoyabu dijo:
creo haber leido en el post inicial que el nivel sera 15...????
no se si es para el online o es de otra cosa. Cuanto es el maximo ahora?
El nivel 15 es el maximo que tendran los aliados asesinos de ezio,en la hermandad el nivel maximo es 10, asi que no se refiere en ningun caso al online que sera como en la hermandad llegar al nivel 50,pero hasta que no sepamos la lista de trofeos lo que diga yo es una suposicion

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
No entiendo por que en todos los avances que leo dicen que tambien sera el final de desmond.. que no me jodan xD se estaran quedando con nosotros

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El año que viene sera el final de desmond,asi que todavia le queda cuerda para rato yo lo que quiero saber ya son los trofeos estoy en un sin vivir

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hombre casi todo el mundo sabe que el AC III es y sera el final de la Historia Principal por lo que tambien la de Desmond.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Skorpion de verdad muchas gracias,menudo peso me has quitado de encima, los trofeos online parecen mas faciles que en la hermandad pues nada otro platino mas que me sacare

Unido
febrero 20, 2010
Algunos se ven largos.. pero no dificiles.. el de hacer 100% en todas las misiones por ejemplo o el de recoger fragmentos del animus (tipo plumas o estandartes)

Superior