Hilo Oficial Assassin's Creed: Revelations ●Rebajado de precio●

Unido
febrero 20, 2010
He visto una noticia que dice que AC llegara a su final en 2012 con desmond como protagonista principal.. ami me parece bien.. pero creo que según termine el Revelations podremos conocer casi con seguridad el final ¿Que pensáis? a mi me gustaría que le dieran un digno final(a desmond)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Unido
abril 19, 2009
Assassins Creed es la saga con mejor historia que he jugado hasta el momento, espero que sigan todas esas vidas que les quedan de lucha como dice Ezio en el trailer y podamos disfrutar con más assassins de más epocas epocas sin perder la genialidad que a tenido hasta ahora.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para el 2012 sale otro assassins creed y tambien me lo pillare en la edicion completa por ezio lo que haga falta y mas xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@s.colon dijo:
@locoporkko dijo:

sera por desmond ezio dejara de estar
xD da igual si es ezio,desmond o su primo me refiero que si me gasto lo que me gaste a mi me da igual que lo comprare y con mucho gusto ya tengo la edicion codex,ahora he reservado la animus y la proxima aventura dedesmond me lo pillare en la edicion mas completa por A.C MA-TO

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Jaja cualquiera dice que AC es una castaña....estais que mordeis ;P,a ver si sale prontito que hay ganas,es uno de los mejores juegos a los que he jugado :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya lo se pero acostumbrado a ezio pues he seguido con ezio y es desmond ya ves @tito_mase estoy deseando que salga ya

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Me da pena que para el año que viene acabe esta saga.. tan grande (mi favorita) pero pienso que el AC III tiene que ser brutal .. y quiero ver el final!! xD aver que hacen

Unido
abril 20, 2008
La saga no acabará en 2012 con AC III. Parece que no conozcáis a Ubisoft después de tantos años haciendo lo mismo (y no me refiero sólo a los AC). En 2013 habrá un nuevo AC no numerado siguiendo con la historia del nuevo antepasado de Desmond, protagonista de AC III. Tiempo al tiempo...

Antes de nada quiero decir que a mí los AC me encantan. tengo las ediciones coleccionista de Brotherhood y de AC II. Pero he de decir que la saga necesita ya un reposo para sentar nuevas bases, e innovar tanto en su apartado técnico como jugable. En adición, un desarrollo más largo da pie a una historia mejor elaborada, con mayores fundamentos en personajes y hechos históricos. Sé que me arriesgo mucho escribiendo esto en el hilo oficial y que voy a recibir críticas. Pero quiero exponer lo que siento sobre esta maravillosa saga, que Ubisoft se está empeñando en sobreexplotar. Todos sabemos lo que ocurre cuando se sobreexplota un producto...

Por mi parte como dije en su momento, yo me bajo del carro este año. Compraré el juego cuando esté bien baratito y en su versión completa.

La historia entrecruzada de Desmond y sus antepasados empieza a no tener pies ni cabeza. Siempre he creido que los AC quedarían mucho mejor sin todo ese meneo de la historia de Desmond, simplemente con las historias basadas en una época, con personajes históricos involucrados de por medio. Pero bueno, ya que lo quieres hacer de forma enrevesada, encima no enredes más la trama con tanto giro argumental delirante, y encima haciéndolo al final de los juegos (método bastante tramposo para hacer que compres el siguiente juego). Pero es que Ubisoft no sólo usa este método algo soez en la saga. Como digo siempre creí que la parte del presente de AC sobraba, y he aquí el por qué creo que la incluyeron desde el principio: La historia de Desmond no es más que una forma de crear un enlace entre los distintos juegos y sentirte obligado a jugarlos todos si quieres enterarte de todo lo que va pasando. Otro método bastante criticable para hacer que compres sus juegos.

En AC Brotherhood, ya me pareció que la historia de Ezio no estaba bien construida. Ni un sólo asesinato de renombre, la trama inexistente, y los hechos históricos en los que se basa, explicados de forma difusa. Encima tus aliados son también ficticios en su mayoría (sólo son los jefes de los gremios). Los asesinatos eran los distintos tipos de personajes del modo multijugador, y las apariciones del antagonista, breves y sin fuerza. Además, los añadidos jugables se quedaban en eso, añadidos. La implementación de la hermandad estaba conseguida, ¿pero hasta que punto era necesaria en un juego en el que uno de sus defectos es la facilidad y la nula IA de los NPC's?

En cambio, se nota que AC II estaba hecho con más mimo y tiempo de por medio. La historia era una delicia. Los personajes que tenías que asesinar todos históricos. Tus aliados, también personajes históricos. Toda la historia real mezclada con la ficticia del juego. Y encima el desarrollo jugable respecto al anterior fue todo un acierto, ahora sí, convirtiéndolo en un sandbox con muchas posibilidades y cosas por hacer. Además, la apuesta por crear cinemáticas elevó la calidad del producto. Que decir de Rodrigo Borgia, daban ganas de verdad de matarlo. Perfectamente construido el personaje, y dando sensación real de poder y corrupción. Quizás técnicamente fue el peor de la saga, pero para mí sigue siendo y probablemente será el mejor AC. Uno de los juegos de esta generación sin duda.

Lo que veo hasta ahora de AC revelations es de nuevo añadidos. Nuevos gadgets, alguna pequeña mejora en el apartado gráfico (casi inapreciable ya, también comprensible debido a la altura de generación en la que nos encontramos), y encima ya no sólo van a mezclar la historia de Desmond y Ezio, ahora hay que añadir a Altair. Mucho me temo que en un año no van a poder hacer de nuevo una historia a la altura de AC II, y encima se presenta algo liosa (más aún) con tanto personaje de por medio. Para colmo la IA de los enemigos y la facilidad del juego seguro que seguirán al mismo nivel de los juegos anteriores, que para mí junto al falto sistema de sigilo, son los grandes fallos que lleva arrastrando la saga.

Si he de reconocer una cosa es la maravillosa ambientación de las ciudades que consiguen año a año. No entiendo como en tan poco tiempo pueden crear estas ciudades tan detalladas. Pero claro, con Revelations, se me pasa el asombro, y me hacen despertar de mi admirado sueño por su trabajo de ambientación, puesto que al volver a ciudades ya visitadas o lugares como Masyaf, me hacen ver (como es lógico), que un año de trabajo da para lo que da... Cierto es que es otra época como muchos diréis. Pero las bases de AC I están ahí, y claramente han sido usadas como se puede ver en varios vídeos o imágenes de Masyaf o Constantinopla.

En conclusión, sé que no va a pasar, pero lo bien que le vendría un reposo para nuevas ideas, innovaciones en el apartado jugable; una pequeña conclusión de la historia, para poder retomar una trama algo más comprensible por el jugador; una IA totalmente renovada; una mejora de los fallos técnicos que arrastra (popping); un sistema de sigilo (le vendría que ni pintado a la saga); así como personajes y hechos históricos tan trabajados como en la segunda entrega.

Un saludo y espero que entendáis mi punto de vista.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Uno que no se entera............... nadie esta diciendo que la Saga termine con el 3 si no la historia de Desmond y que en Revelations concluyen los ciclos de Ezio y Altair.Despues vendran otros ciclos con otros personajes y nuevas epocas.

el AC del año que viene acabara la historia de Desmond:

Cita:
En Assassin's Creed hemos hecho una línea temporal con todo esto de la conspiración del fin del mundo en diciembre del 2012", dijo Alexandre Amacio de Ubisoft. "Eso sería un acercamiento rápido a la historia que tenemos que contar, por lo que obviamente necesitamos hacerlo antes de llegar a ese punto
Cita:
Assassin's Creed va por ciclos. Tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair, los cuales concluyen en Revelations, y luego tenemos el ciclo de Desmond, el cual está previsto que termine en diciembre del 2012. Pero hay muchos ciclos en la saga. La historia es nuestro campo de juego

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
@locoporkko dijo:
@s.colon dijo:

xD da igual si es ezio,desmond o su primo me refiero que si me gasto lo que me gaste a mi me da igual que lo comprare y con mucho gusto ya tengo la edicion codex,ahora he reservado la animus y la proxima aventura dedesmond me lo pillare en la edicion mas completa por A.C MA-TO
pues si yo igual el año pasado me pille la codex pero este año con el uncharted de por medio xD solo caera la normal

Unido
febrero 20, 2010
Esta claro que la historia de desmond acaba en noviembre de 2012 ,luego la saga reposara y sacaran una nueva historia con nuevos personajes.. pero nada de desmond

Superior