Assassins creed PS3 vs Xbox imagenes y video

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
En la PS3 el se ve como con menos color/contraste , sin embargo en la 360 tiene un mayor contraste en la iluminación, lo que le hace un efecto que parezca que tiene mejor calidad de texturas, pero es la iluminacion la que lo hace la jodia XD.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Macho, para una vez que un juego es practicamente igual en las dos versiones, vamos y tenemos que sacar pequeñas tonterías al respecto.

Que queréis que os diga, a mi me parecen casi idénticas y Ubi se merece un respeto por el trabajo que ha realizado. Por una vez, el título es diferente pero, a modo de valoración final, muy parejo, así que yo estoy contento con el resultado y no le busco treinta pies al gato.

Si, es cierto que no se está aprovechando bien el potencial de PS3, y que Sony debería haber puesto más énfasis en el tema. Esperemos que en 2008 comenzemos a ver cosas realmente asombrosas en nuestra PS3.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La misma diferencia que en todos los juegos, en xbox hay más contraste, lo claro es muy claro y lo oscuro es excesivamente oscuro; en PS3 todo es más clarito.

No termina de convencer ninguna de las dos yo creo. Lo suyo sería una combinación de ambas, clarito, pero con un poco más de contraste (sin pasarse).
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Me parecen identicas y lo del papel cebolla ya no se si es mala leche del que hace el test, porque eso se gana con contraste en la tele ya ves tu el problema. A parte que a vece slas sombrs son muy utiles para disimular texturas mal echas. Yo ya jugue al call of duty 3 y no vi ese efecto cebolla que se vio en el gametrailer, me pregunto si hay algo serio de esto. Tambien seria importante ver otros aspectos como el tiempo de descarga.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
lo que dice odin striker es cierto, supongo que todos habreis visto las fotos de este tio que conseguio el juego ayer que iba poniendo las fotos e iba explicando el juego, yo las fotos las veo muy bien, sin el papel cebolla ese y con mucho detalle, los que no las hayan visto que lo miren y me digan.
UN SALUDO A TODOS AGREGARME AL PSN: sonky
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
comparacion

HOla chicos, ACABO DE VER LAS FOTOS, un trabajo fantastico por cierto. A mi me parece que las dos versiones son iguales, efectivamente una es mas clara que la otra, pero se puede corregir si te gusta mas o menos con el brillo y el contraste de la tele, me parece un juegazo que estoy deseando jugar.
De todas formas, estoy deseando que empiezen a tener grupos separados de programacion en las compañias para que se puedan aprovechar las caracteristicas de cada consola pues hoy en dia lo que se hacen son ports de xbox a ps3 por lo que no se aprovecha la calidad de ps3 y ademas a veces se pierde (muy poco a mi juicio, pues las diferencias son minimas).
Imaginar como será el resistance 2, si el primero fue bueno y se acababa de empezar a programar ahora que se conoce mejor el código...

Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
lo que dice odin striker es cierto, supongo que todos habreis visto las fotos de este tio que conseguio el juego ayer que iba poniendo las fotos e iba explicando el juego, yo las fotos las veo muy bien, sin el papel cebolla ese y con mucho detalle, los que no las hayan visto que lo miren y me digan.
UN SALUDO A TODOS AGREGARME AL PSN: sonky
la verdad mirando otras fotos no se nota... quizas es que configuran la tele para el contraste y solucionado o que exageran mucho en estas fotos de este post... per bueno da igual... mañana lo pillo y fliparé xdddd
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
En Ps3landia hace mas sol que en xboxlandia? xD

Fuera de burradas, están muy bien las dos versiones, mi hermano lleva toda la tarde jugando al de Ps3 y quizas se pueda pedir mas, pero para los pedazo de mapas que salen, llenos de gente, sitios por lo que trepar y pasar, luce muy pero que muy bien...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
como muchos juegos converted de x360...el brillo...esque lo delata...en este aspecto creo que la xbox sigue ganando un paso por delante de la ps3...hasta que los desarrolladores no empiecen a desarrollar desde nuestra negra no va a cambiar, os lo aseguro, mirad si no el prostreet...espero que cambie!!!
saludos!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues a mi parecer la definición y el suavizado de bordes en el ps3 es mas superior q en la de microsoft...las montañas están mejor definidas en el ps3 y no salen, como ya mencionaste, dientes de sierra.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Pues bajar el brillo si tanto os molesta. Yo que quereis que os diga, pero a mi se me ve como el de la xbox, con colores naturales y no tan brillantes. Me parece una comparacion tonta.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
yo creo que si en las opciones de la play pones en cable hdmi en rango 'completo' ya se vera como el de xbox...
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
en realidad si les comparas lo veo mejor en xbox y me duele decirlo porque aposte un dinerito con un amigo que tiene xbox que bronca
 
Superior