Assassins creed PS3 vs Xbox imagenes y video

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
creo que algo que hay que destacar son sus realentizaciones en ps3 es buen juego pero no gusta eso yo tengo la ps3 y soy sincero es lo unico que no me gusta lo demas ba super buenisimo

Aaronespinoza, tienes toda la razón, el juego incluso con ralentizaciones es todo un gozo, y si el parche de UbiSoft lo mejora ya solo tienes que imaginartelo, todo un placer para la vista y el control.

Ademas al menos tu empiezas bien, reconociendo lo que esta pasando con las ralentizaciones en PS3, hay mucho, por no decir la inmensa mayoria, que solo por echarle flores a su consola mienten como vellacos, ya sean usuarios de PS3 o de Xbox360, se escucha mucho por ahi el tipico comentario: La Xbox360 es mejor que la PS3, y encima lo dicen sin justificar su opinion, solo por ser dueños de una Xbox360, y vicebersa, cada uno echando flores a su maquina. Por eso me encanta discutir en foros con personas que tengan las dos consolas, porque al menos hablan por lo que han visto realmente y no por las cosas que les meten en el coco, o ver comentarios como el tuyo que siendo poseedor de una PS3 al menos eres sincero dando tu opinion.

El que no vea que Assassins Creed ralentiza, en cualquiera de las resoluciones(algunas mas que otras pero todas) es que tiene un serio problema, chicos de verdad os lo prometo, el que no note la ralentizacion que sepa que no tiene problemas ni de Hardware, ni Software ni de cableado, el problema que tiene es de optica, yo le recomendaria un Oculista que vive aqui cerca mia que tambien saca los ojos con cucharas. ^^ Broma cutre.

Ademas no se porque UbiSoft lo anunciaria oficialmente y sacaria un parche para la version PS3 si no tubiera ese problema.

Weno,mucha suerte a ti tambien Aaronespinoza, que lo pases bien y consigas ese parche en cuanto puedas, ya me contaras si notas la mejora o no, yo tengo ke ir mirando si a salido ya o no. ^^


--- [ Añadido ] -----


Sorry Doomhammer,

No sabia que ya habias posteado sobre estos juegos, es que soy nuevo en este foro y todabia ando un poco perdido por las secciones, no se lo que me pasa pero hay muchos temas que tengo que encontrarlos en el buscador, o sino no los veo, llamame torpe que para buscar soy el peor, ^^, espero de todos modos que te gustaran las imagenes.

Ahhh Simero, asias de nuevo ^^, por cierto me encanta esa firma, ajjajajajajajaja Saint Seya era,no??? me los trague todos cuando los echaban en la tele, XD, eran wenisimos. Siempre me gusto el de blanco ese el caballero del Cisne, Yoga o algo asi, no se como se escribira, lo que si es cierto que al caballero del dragon lo llebaba crudo el pobre, tenia 4 habilidades, 3 de ellas si la usaba le costaba la vida y la cuerta lo dejaba al borde de la muerte, lo que esta claro es que su maestro no lo queria mucho, jajajajajajaj esto lo lei en Frikipedia, ^^ estube un buen rato riendome, buscalo que seguro que echas las risas un rato.

Weno suerte a todos. :chocala:



--- [ Añadido ] -----



creo que algo que hay que destacar son sus realentizaciones en ps3
Ehhh Aaronespinoza:^^
Te vas a reir,pero acabo de mirar en la pagina de Ubi y pone que el parche para su juego Assassin's Creed en su versión para PlayStation 3 ya está disponible en todo el mundo. Jajajaja, claro como el juego lo tiene mi vecino asi ni me entero, ^^

El parche se instala de manera automática si la consola está conectada a Internet al iniciar el juego. Está destinado a evitar los cuelgues que sufría el juego en la consola PlayStation 3, mejorando la estabilidad general del título.

Yo tengo que pedirle el Assassins Creed a mi vecino, descargare el parche este fin de semana, asi que si te pones y lo descargas tu hoy mismo dime que tal te fue y si aparte de que el juego no se te cuelgue notas que en general ralentiza menos.

Bueno suerte y espero tu respuesta, si no respondes ya posteo yo el fin de semana contandoos que tal fue.

Suerte de nuevo a todos.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues sinceramente en las dos versiones se ve cojonudo. Lo unico que si parece es que las texturas de la version PS3 parecen mas realistas aunq nada como pa decir que hay una diferencia brutal.
Tanto los usuarios de PS3 como los de 360 van a disfrutar de este titulazo a partes iguales.

Una cosa que me parece cojonuda y este juego lo demuestra es que por fin se termino la era de los cutreports.
Perdona mi curiosidad,pero, ¿Qué son los cutreports?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
un port es la version de un juego adaptada a otra consola, es dec ir no lo hacen para esa consola, por lo q no funciona como deberia, tiene ralentisaciones, fallos, et...

creo q es eso
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
un port es la version de un juego adaptada a otra consola, es dec ir no lo hacen para esa consola, por lo q no funciona como deberia, tiene ralentisaciones, fallos, et...

creo q es eso
Muchísimas gracias me has despejado mi duda jajajaja
Por cierto,estoy a punto de asesinar a Guillermo de Ponferrat...ya sé que muchos de vosotros seguramente ya lo habéis hecho,pero entre exámenes y que jugué un par de días al Uncharted,no ho podido jugar...jajaja que por cierto,puede que vaya por Ponferrat,pero es el último templario del bloque de memoria(se ve que me lo saltéXD).
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ese vidoe si esta mejor q el otro...yo lo veo mas realistas( el color, esl ambiente, la neblina...) en ps3, en 360 se me como mas azul q en ps3
 
Superior