Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
@Versus XIII dijo:
¿Alguien me da algún consejillo para el multijugador de este juego? Por ahora soy nivel 9 (no he podido jugar más ya que no encuentro ninguna partida)
Consejillo: jugar con calma aunque vayan todos correteando por todas partes, hay que correr lo justo. Asesinar en silencio/oculto/discreto y hacer muchos bonus diferentes ya para trofeo y para hacer una burrada de puntos. Hacerse un perfil al gusto para cada situacion o cada modo de juego y poco mas..

Unido
febrero 3, 2008
@wolverine_1982 dijo:
Vale la pena comprarselo sin haber jugado al 2 ???
Al principio hay un pequeño resumen de las dos anteroriores entregas,pero no es suficiente como para cojer el hilo,ya que el juego empieza justo donde termina la segunda parte y hay muchos detalles y personajes que no engenderias.
Hazte con el pack de AC 2 y AC hermandad por 85€ que sale en dos dias y asi te haces con la historia y juegas a dos juegazos.

PD:tengo una duda,al ir al herrero a comprar armas,en algunas me dice que no he completado los encargos y no estan accesibles,como se activan los encargos??
Gracias y saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Tengo una duda, decidi pasar las misiones con el 100% de sincronizacion desde el comienzo y he llegado a :

La secuencia 4 "El guardian de Forli" y para pasar la mision debo conseguri una racha de al menos 5 asesinatos, el problema es que he usado la espada, las dagas, la hoja oculta y nada k puedo sincronizar correctamente. Hay una forma especial de pasar la mision?. Resalto que es durante el enfrentamiento con muchos guardias.

Unido
noviembre 30, 2008
@Nagaku08 dijo:
Tengo una duda, decidi pasar las misiones con el 100% de sincronizacion desde el comienzo y he llegado a :

La secuencia 4 "El guardian de Forli" y para pasar la mision debo conseguri una racha de al menos 5 asesinatos, el problema es que he usado la espada, las dagas, la hoja oculta y nada k puedo sincronizar correctamente. Hay una forma especial de pasar la mision?. Resalto que es durante el enfrentamiento con muchos guardias.
Yo esa mision me la hice ayer al 100%. ME puse como loco a matar porque no me salia la sincronizacion 100%, solo con la espada. Pero para que te salga la sincronizacion debes de matar a unos cuantos y salir de alli, para que acabe la mision y se sincronice.

(Te recuerdo que las rachas se hacen: matas a uno y seguidamente le das al joistick derecho hacia el proximo rival y le das al :cuadrado: y lo matas de un golpe, asi lo repites varias veces y te haces la racha de 5 XD)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Me acabo de pasar el juego y he decidido hacer las secundarias y he hecho alguna de las misiondes de Cristina.
Alguien sabe cuantas misiones de Cristina hay? es que llebo 3 pero nose si hay alguna mas!!

Gracias y es una pasada el juego!!

Unido
mayo 18, 2009
@PepitoSaltarin dijo:
Me acabo de pasar el juego y he decidido hacer las secundarias y he hecho alguna de las misiondes de Cristina.
Alguien sabe cuantas misiones de Cristina hay? es que llebo 3 pero nose si hay alguna mas!!

Gracias y es una pasada el juego!!
Hay dos mas que se desbloquean haciendo misiones de gremios y contratos de asesinatos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
quiero bajarme esta tarde a pillarme algun juego. me recomendais pillarme este juego? el 2 me encanto

Unido
enero 25, 2010
@Masti_ dijo:
@Versus XIII dijo:

Consejillo: jugar con calma aunque vayan todos correteando por todas partes, hay que correr lo justo. Asesinar en silencio/oculto/discreto y hacer muchos bonus diferentes ya para trofeo y para hacer una burrada de puntos. Hacerse un perfil al gusto para cada situacion o cada modo de juego y poco mas..
Gracias por los consejos ;)
Lo que más rabia me da del problema que tengo es sobre el campeonato al qeu estoy incrito, que al no poder jugar, no puedo ganar puntos para ganar :(

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
tuve que empezar una nueva partida para sacar los trofeos de secuencia 3 secuencia al 100% y el de matar con escoba....

pero ahora un nuevo trophy glitch aparecio.......y esta vez a mi favor

cuando te enseñan a usar el entrenamiento del animus.... apenas habia matado a 3 guardias y me salio el trofeo de matar a 10 seguidos serial killer o algo asi..

bueno me tenian que recompensar con algo no?

Unido
junio 3, 2010
YA lo tengo pero aun no lo he jugado pero al abrirlo me he dado cuenta de algo ....
que ahora en los juegos el manual se va haciendo hasta de solo 4 paginas cuando habian unos que parecian libritos jaja yo siempre los leo porque porque si jajaja despues aparecen cosas utiles.

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@LaloAV dijo:
YA lo tengo pero aun no lo he jugado pero al abrirlo me he dado cuenta de algo ....
que ahora en los juegos el manual se va haciendo hasta de solo 4 paginas cuando habian unos que parecian libritos jaja yo siempre los leo porque porque si jajaja despues aparecen cosas utiles.
cierto antes eran toda una enciclopedia....

ahora son solo 4 paginas y hasta parecen fotocopias ....:rototepega:

Unido
agosto 29, 2010
oye xavales...voy por la secuencia 3 creo, y de momento no tengo ni un solo asesino a mi cargo!!!donde estan?? me queda mucho o me tengo que pasar algo para que me los den??

Unido
enero 2, 2008
es que ahora al menos en este juego todas las instrucciones te vienen dentro del juego, que contiene spoilers por cierto...

pero aun asi es verdad, se hechan de menos la ilusion de si tu hemrano tiene el juego para mirar la caja tu te quedabas con las insrucciones para mirarlas y te podias tirar todo el tiempo que quiesieras, pero ahora no sirven ni de papel de vater, aunque no hacen mucha falta si ya te lo dice como manejarlo todo el propio videojuego
--- [ Añadido ] -----
@Abreuss dijo:
oye xavales...voy por la secuencia 3 creo, y de momento no tengo ni un solo asesino a mi cargo!!!donde estan?? me queda mucho o me tengo que pasar algo para que me los den??
no creo que te quede mucho, pero no te preocupes que cuando tengas que reclutar te enteraras si o si

y otra cosa ahora que me acuerdo, envie a un aprendiz a por una msiion con un 94% y se me ha muerto el cabron! ahora me dice de reclutar a otro... menos mas que ya solo me queda uno para el desafio de que me lleguen al nivel 10

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
@murray903 dijo:
es que ahora al menos en este juego todas las instrucciones te vienen dentro del juego, que contiene spoilers por cierto...

pero aun asi es verdad, se hechan de menos la ilusion de si tu hemrano tiene el juego para mirar la caja tu te quedabas con las insrucciones para mirarlas y te podias tirar todo el tiempo que quiesieras, pero ahora no sirven ni de papel de vater, aunque no hacen mucha falta si ya te lo dice como manejarlo todo el propio videojuego
--- [ Añadido ] -----
@Abreuss dijo:

no creo que te quede mucho, pero no te preocupes que cuando tengas que reclutar te enteraras si o si

y otra cosa ahora que me acuerdo, envie a un aprendiz a por una msiion con un 94% y se me ha muerto el cabron! ahora me dice de reclutar a otro... menos mas que ya solo me queda uno para el desafio de que me lleguen al nivel 10
Jajajajajaja, yo cometi el error de mandarlos a mision en nivel 1, se me murieron 3 reclutas :(, lo bueno es que ahora ya tengo varios en nivel 6 y 5 y son un exito XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior