Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@IcEmAn85 dijo:
P.D.- Una cosa, llevo 17 horas de juego y muy poca trama (muchas misiones secundadrias, Contratos Asesinos, Reconstruir Roma, Cofres, Glifos, etc....) ¿me recomendais darle a la trama y mas adelante seguir con lo "secundario"? Gracias por la respuesta!
Yo lo que hago es ir haciendo tambien todo tipo de misiones secundarias, igual me hago unas 4 o 5 y una de la trama. Asi estoy alargando el juego un monton. Pero aveces tienes que darle mas caña a la trama para que te aparezcan mas misiones secundarias. Asi que si ves que te quedan pocas dale un poco a la trama y te saldrán mas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya tengo 5 aprendices subidos a Asesinos,de los 12 que se pueden tener en el gremio.Lo malo es que todas las Ceremonias son iguales XD

Unido
febrero 20, 2010
Solo me quedan los estandarteres para el ultimo trofeo del modo historia.. he hecho todo xDD
Que perezaaa... algun consejo para hacerlo ? xDDD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola gente! Llevo ya 2 o 3 dias que el online me va fatal, es decir, siempre me encuentra partida super rapido, pero cuando estoy ya jugando, siempre al poco tiempo me sale un mensaje de que me he desconectado de la partida por problemas en el servidor, y luego es imposible volver a encontrar una partida. Me parece muy raro que me pase siempre y ademas es que antes me iba de maravilla, me podia tirar horas seguidas jugando y sin ningun problema ¿alguen mas tiene problemas de este tipo? Gracias

Unido
diciembre 31, 2009
hola a todos

esoty con la mision en la que tienes q seguir a un cardenal hasta el coliseo y luego matar a un monton de guardas con el fruto del eden pero se me resiste xq el fruto ese es una pu** mier**! no puedo matarlos, solo mata a los que te atacan.... y ai un guardia q siempre sale corriendo a un lugar dnd no puedo alcanzarlo!

algun consejo?? gracias!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ya he matado a juan borgia (el que va en pelotas) y queria hacer misiones secundarias y demas. el caso es que me gustaria mejorar los edificios, pero no encuentro al arquitecto. he mirado por todos lados. donde esta?

Unido
enero 25, 2010
@Playadicto dijo:
ya he matado a juan borgia (el que va en pelotas) y queria hacer misiones secundarias y demas. el caso es que me gustaria mejorar los edificios, pero no encuentro al arquitecto. he mirado por todos lados. donde esta?
¿De qué edificios te refieres? Creo que aqui solo puedes comprar edificios y munumentos importantes, como el Panteón o el coliseo. Aunque no me he fijado, ya que ahora estoy con los glifos y los estandartes (las plumas ya las tengo)

Por cierto, ya he jugado al DLC gratuito -La Conspiración de Copérnico- y están bastante entretenidas para ser un DLC gratuito, espero que saquen más de este tipo.

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Versus XIII dijo:
@Playadicto dijo:

¿De qué edificios te refieres? Creo que aqui solo puedes comprar edificios y munumentos importantes, como el Panteón o el coliseo. Aunque no me he fijado, ya que ahora estoy con los glifos y los estandartes (las plumas ya las tengo)

Por cierto, ya he jugado al DLC gratuito -La Conspiración de Copérnico- y están bastante entretenidas para ser un DLC gratuito, espero que saquen más de este tipo.
me interesa sobre todo mejorar el banco (para que se pueda guardar mas dinero), para no tener que ir cada dos por tres a por el dinero, ya que me dan unos 6000 f cada 20m

Unido
enero 25, 2010
@Playadicto dijo:
@Versus XIII dijo:

me interesa sobre todo mejorar el banco (para que se pueda guardar mas dinero), para no tener que ir cada dos por tres a por el dinero, ya que me dan unos 6000 f cada 20m
Ah, es por eso, solo tienes que comprar los bancos que no se hayan construido, suponog que es así. Es igual que las herrerís, que si compras muchas, te hacen descuento.

Unido
enero 2, 2008
@Playadicto dijo:
@Versus XIII dijo:

el banco se mejora cada vez con cuanta mas pasta ganes cada 20 minutos, no con cuantos mas bancos compres, por ejemplo yo ahora tengo 10000 o asi cada 20 minutos y el maximo de mi banco es 50000 o por ahi

asi que por muchos bancos que compres no conseguiras nada importante, pero herrerias, medicos y sastres si compras muchos puedes llegar a conseguir un 15% de descuento

por cierto:

A vosotros que os parece el final? a mi ha dejado eeeeing?!?! a ver que hacemos ahora que podemos tener a rebecca y a shaun en contra nuestro, en fin ojala no tarden mucho en sacar otro juego, porque lo que esta gente sabe hacer es hacerte comprar otro XD

y una ultima cosa:

por los estandartes (que creo que te salen si compras un mapa del tesoro) te dan la capa borgia no? y con arreglarlo todo la auditore que te hace no tener notoriedad, pero si recojes todas las plumas que pasa?

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
pues esta todo bugeado el juego......

transeuntes que son invisibles uardias que aparecen de la nada, asessinos reclutados que no tienen ropa o son transparentes, trofeos que no salen saque la secuencia 3 y voy en la cuatro pero el trofeo de la 3 no sale el de sincro 100 % tampoco lo da jaja

esta bueno el juego aun no entro al juego online pero e leido que tambien pasan cosas raras asi que mejor termino historia y luego a ver si arreglan algo el online....

y el dinero yo creo que es lo de menos no? me a gustado el mandar y entrenar asessinos jaja como metal gear XD

lo de las misiones de copernico e leido por ahi, los chismosos dicen que no es un DLC "completamente" sino que viene "in-game" las misiones y lo que bajas es como si fuera el unlock jajajaja pero pues da igual era gratis no?

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
¿A vosotros os va bien el online? Es que a mí me tarda mucho en encontrar partida y nosé si es culpa del online del juego o de mi conexión pero es raro porque en todos los demás me va perfecto... ¿Algún truco para encontrar partidas rápidas?

Unido
abril 20, 2008
@murray903 dijo:
@Playadicto dijo:

el banco se mejora cada vez con cuanta mas pasta ganes cada 20 minutos, no con cuantos mas bancos compres, por ejemplo yo ahora tengo 10000 o asi cada 20 minutos y el maximo de mi banco es 50000 o por ahi

asi que por muchos bancos que compres no conseguiras nada importante, pero herrerias, medicos y sastres si compras muchos puedes llegar a conseguir un 15% de descuento

por cierto:

A vosotros que os parece el final? a mi ha dejado eeeeing?!?! a ver que hacemos ahora que podemos tener a rebecca y a shaun en contra nuestro, en fin ojala no tarden mucho en sacar otro juego, porque lo que esta gente sabe hacer es hacerte comprar otro XD

y una ultima cosa:

por los estandartes (que creo que te salen si compras un mapa del tesoro) te dan la capa borgia no? y con arreglarlo todo la auditore que te hace no tener notoriedad, pero si recojes todas las plumas que pasa?
Sí, para los estandartes puedes comprar mapas en las tiendas de arte, al igual que para las plumas. Yo tengo ya todas las plumas y no me han dado nada (creo que sólo un trofeo.

Saludos!

PD: Poned Spoilers!! Que veo que alguno se pasa lo de spoiler por el forrillo de los... Luego decís que no respondemos las dudas...

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Ya he comprado el juego y voy a penas en la primera cripta de Romulo (la que hay que pasar en menos de 8 minutos para tener la sincronizacion perfecta), mi pregunta es presisamente sobre la sincronizacion, es decir, si yo no logro la sincronizacion perfecta, ¿esto afecta el final del juego? o es como "la verdad" del ACII??, afecta en algo que siga la historia y después de terminar el juego me dedique a "perfeccionarlo?" o es recomendable estresarme y lograr el 100% de sincronizacion desde el comienzo? ( XD )

Unido
febrero 20, 2010
@Nagaku08 dijo:
Ya he comprado el juego y voy a penas en la primera cripta de Romulo (la que hay que pasar en menos de 8 minutos para tener la sincronizacion perfecta), mi pregunta es presisamente sobre la sincronizacion, es decir, si yo no logro la sincronizacion perfecta, ¿esto afecta el final del juego? o es como "la verdad" del ACII??, afecta en algo que siga la historia y después de terminar el juego me dedique a "perfeccionarlo?" o es recomendable estresarme y lograr el 100% de sincronizacion desde el comienzo? ( XD )
Decian que si hacias el 100% de todos tenias acceso a nuevas memorias.. yo la verdad he pasado un poco xDD porque me daba = y eso que ya lo hice todo menos standartes que me dedicare a recogerlos proximamente .. pero lo de hacerlo al 100% tu decides .. algo bueno desbloquearas

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Bug everywhereee

youtube.com/watch?v=CDPZi8qaEIE

Que alguien lo ponga bien que a mi no me deja me dice que soy nuevo y no puedo poner imagenes . . . ni enlaces. .. ¬¬

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior