Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tengo la siguiente duda, me falta solo un estandarte y...
... se dónde está, es en los lugares secretos en la Basílica de San Pedro. Está encima de un monolito blanco (como el del monumento a Wasnington en USA), desde una ventana lo tengo muy cerca, pero no consigo alcazarlo nunca, siempre me caigo y se desincroniza. He probado en subir a lo alto de la cúpula para saltar dese arriba y llegar, pero tampoco me deja, no me da opciones y estoy atascado en eso.

Si no sabéis donde digo se trata de un monolito como éste, y está situado justo arriba:

Unido
enero 25, 2010
@Nagaku08 dijo:
Ya he comprado el juego y voy a penas en la primera cripta de Romulo (la que hay que pasar en menos de 8 minutos para tener la sincronizacion perfecta), mi pregunta es presisamente sobre la sincronizacion, es decir, si yo no logro la sincronizacion perfecta, ¿esto afecta el final del juego? o es como "la verdad" del ACII??, afecta en algo que siga la historia y después de terminar el juego me dedique a "perfeccionarlo?" o es recomendable estresarme y lograr el 100% de sincronizacion desde el comienzo? ( XD )
El lograr el 100% de una secuencia solo te beneficia al repetir las secuencias o memorias, en las que podrás usar trucos, mira aqui: Trucos Assassin's Creed La Hermandad. Aparte de trucos también están las apariencias desbloqueables y mucho más.

Unido
febrero 3, 2008
Yo acabo de salir del Animus de Abstergo y la verdad es que bastante bien,encuentra partidas bastante rapido y no hay lag,han sido mis primeras partidas y me lo he pasado bomba acechando y huyendo :amor:
Si alguien quiere agregarme mi id es:complexibz.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola gente! Llevo ya 2 o 3 dias que el online me va fatal, es decir, siempre me encuentra partida super rapido, pero cuando estoy ya jugando, siempre al poco tiempo me sale un mensaje de que me he desconectado de la partida por problemas en el servidor, y luego es imposible volver a encontrar una partida. Me parece muy raro que me pase siempre y ademas es que antes me iba de maravilla, me podia tirar horas seguidas jugando y sin ningun problema ¿alguen mas tiene problemas de este tipo? Gracias
Me autocito, ¿de verdad soy el unico triste al que le pasa esto?
Resumiento: me encuentra partidas rapidisimo pero luego se sale enseguida.
Ah y con ningun otro juego online tengo problemas.

Unido
julio 29, 2008
¿A vosotros os va bien el online? Es que a mí me tarda mucho en encontrar partida y nosé si es culpa del online del juego o de mi conexión pero es raro porque en todos los demás me va perfecto... ¿Algún truco para encontrar partidas rápidas?
Me autocito que es urgente porfa...

Unido
enero 2, 2008
@Muse dijo:
Me autocito, ¿de verdad soy el unico triste al que le pasa esto?
Resumiento: me encuentra partidas rapidisimo pero luego se sale enseguida.
Ah y con ningun otro juego online tengo problemas.
pues entonces es cosa de tu internet, llama a tu compañia y diles que si pasa algo raro, o si acaso diles que te pongan con un tecnico y que te habran los puertos, con eso tienes la mejor internet del mundo asi que si no es eso no se que puede ser
--- [ Añadido ] -----
@YnO dijo:
pues esta todo bugeado el juego......

transeuntes que son invisibles uardias que aparecen de la nada, asessinos reclutados que no tienen ropa o son transparentes, trofeos que no salen saque la secuencia 3 y voy en la cuatro pero el trofeo de la 3 no sale el de sincro 100 % tampoco lo da jaja

esta bueno el juego aun no entro al juego online pero e leido que tambien pasan cosas raras asi que mejor termino historia y luego a ver si arreglan algo el online....

y el dinero yo creo que es lo de menos no? me a gustado el mandar y entrenar asessinos jaja como metal gear XD

lo de las misiones de copernico e leido por ahi, los chismosos dicen que no es un DLC "completamente" sino que viene "in-game" las misiones y lo que bajas es como si fuera el unlock jajajaja pero pues da igual era gratis no?
no creo, tarda mucho en descargarse como para ser un unlock

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
me falta un standarte x recoger en el mapa (los demas que me faltan son de romulo) tengo unos 85 contando ese.. que me falta vale.. pues alguien me dice como consigo ese esta cerca de la piramide cesia pero no puedo llegar hay ... alguien me ayuda? gracias
--- [ Añadido ] -----
ya lo he solucionado (era cogiendo el caballo) lo que tengo que hacer ahora es coger los estandarteres de las guaridas de los hijos de romulo y acabe la historia

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
¿Alguien me da algún consejillo para el multijugador de este juego? Por ahora soy nivel 9 (no he podido jugar más ya que no encuentro ninguna partida)

Unido
marzo 2, 2008
Aun no me ha llegado el juego lamentablemente, pero en verdad tiene tantos bugs? afecta el gameplay? o son solo cosas superficiales (como guardias invicibles y demas cosas, ya que me da igual si es asi), pero si afecta en gameplay si que me interesa

Alguien sabe?

Unido
febrero 20, 2010
We =) ya solo me quedan los trofeos Online... son complicados? el del nivel 50 me lo voi a hacer de aqui a reyes xDDD si subo al 50 .. seguramente desbloquee el resto de trofeos , no? gracias

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@FNino dijo:
Aun no me ha llegado el juego lamentablemente, pero en verdad tiene tantos bugs? afecta el gameplay? o son solo cosas superficiales (como guardias invicibles y demas cosas, ya que me da igual si es asi), pero si afecta en gameplay si que me interesa

Alguien sabe?
pues veras si tiene varios bugs

hay veces que vas corriendo y de repente se para de golpe y mira hacia abajo como si estuviera en lo alto de un atalaya,, y tu dices WTF estoy en medio de la ciudad :rotonuse::rotonuse::rotonuse: :babas:

y yo sigo con el trofeo de la secuencia 3 el de asesinar con una escoba y el de una secuencia al 100% que no me lo dan...... la secuencia 3 la he hecho como 3 veces esta al 100 % y e matado como a 20 sujetos guardias con escoba y nada de nada de trofeo.....

cuando termino una secuencia ya me pongo a rezar porque si me den el trofeo.....

de verdad se han pasado estos de ubisoft¿.... no digo que sea malo el juego claro que no, pero nos han vendido el beta de AC brotherhood

cuantos errores... luego la gente igual que ezio son jesuschrist caminando en el agua.... fantasmas en plena roma, el mundo se va "creando" mientras avanzas como si fuera GTA3 de PS2 :rotonuse::rotonuse:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
@YnO dijo:
@FNino dijo:

pues veras si tiene varios bugs

hay veces que vas corriendo y de repente se para de golpe y mira hacia abajo como si estuviera en lo alto de un atalaya,, y tu dices WTF estoy en medio de la ciudad :rotonuse::rotonuse::rotonuse: :babas:

y yo sigo con el trofeo de la secuencia 3 el de asesinar con una escoba y el de una secuencia al 100% que no me lo dan...... la secuencia 3 la he hecho como 3 veces esta al 100 % y e matado como a 20 sujetos guardias con escoba y nada de nada de trofeo.....

cuando termino una secuencia ya me pongo a rezar porque si me den el trofeo.....

de verdad se han pasado estos de ubisoft¿.... no digo que sea malo el juego claro que no, pero nos han vendido el beta de AC brotherhood

cuantos errores... luego la gente igual que ezio son jesuschrist caminando en el agua.... fantasmas en plena roma, el mundo se va "creando" mientras avanzas como si fuera GTA3 de PS2 :rotonuse::rotonuse:
Pues que quieras que te diga, esos trofeos a mí me han salido a la primera...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nos han vendido la beta dice........... aver no confundamos la beta multijugador con el modo campaña......................... nos han vendido un Juegazo y al que le hallan salido bugs ajo y agua cuidar mejor las lentes de vuetsras PS3,porque ami no me han salido ningun fallo,en cuanto al multijugador si va algunas veces fatal.

Unido
enero 18, 2009
Hola.

Tengo un problemilla. Resulta que la tumba de trajano la he hecho despues de pasarme la historia y en el ADN en "lugares secretos" no aparece, y me queda un estandarte esta tumba. al no aparecer no sé como hacer para volver a entrar en ella, y tampoco sé en que memoria se desbloquea ni nada, si la busco aunq no esté marcada puedo volver a entrar? Es que me quedan 2 estandartes para los 101 y uno está ahí.

Gracias.

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
no me refiero al beta multijugados wey....

sere pendejo si no entendiera que el multijugador siempre traera bugs....

pero hablando de campaña la cosa debve ser diferente no puede ser que no entregen juegos llenos de bugs que no a todos les pasa pero si que pasa.. ahi esta lo que ya se a mencionada en este hilo el mas grave el del tunel de la muerte que a mi no me paso pero si que existe y no me pongo a decir que eso es mentira.

ahi tenemos ejemplos de "Brutal Legend', 'Castlevania: Lords of Shadow', 'Costume Quest' entre otros que tienen bugs FATALES para la partida.

seria falso decir que nunca un videojuego no ha tenido bugs, pero en esta generacion se han pasado de la raya.

diles que no les han vendido el beta de AC brotherhood a aquellos que sufrieron el tunel de la muerte....

entonces todos los que experimentan bugs es porque su PS3 esta con el lente dañado.
me parto de risa con ese comentario,

tan el lente dañado que los de ubisoft dicen que pronto saldra un parche.
y segun tu teoria ese parche es para "REPARAR LENTES DAÑADOS" jajajaaja

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
@YnO dijo:
diles que no les han vendido el beta de AC brotherhood a aquellos que sufrieron el tunel de la muerte....
Toda la razon amigo, que me digan que el fallo es de mi lente es una chorrada. YO SUFRI EL TUNEL DE LA MUERTE y no hace ni **** gracia. Los trofeos me van bien, de momento (toco madera) pero joder, que los persanjes vayan apareciendo y desapareciendo a tu paso, que el fondo tarde un monton en cargar y los mil bugs que ya han salido dudo que sea de la lente de la gente...

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@ZOmbiegirl85 dijo:
Hola.

Tengo un problemilla. Resulta que la tumba de trajano la he hecho despues de pasarme la historia y en el ADN en "lugares secretos" no aparece, y me queda un estandarte esta tumba. al no aparecer no sé como hacer para volver a entrar en ella, y tampoco sé en que memoria se desbloquea ni nada, si la busco aunq no esté marcada puedo volver a entrar? Es que me quedan 2 estandartes para los 101 y uno está ahí.

Gracias.
En el ADN era en el memoria 2 mision 7 si no recuerdo mal dale y entraras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior