Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
@alpe dijo:
alguien sabe para que valen los glifos ? alguien me enseña que pasa cuando los descifras¿
Al encontrar y descifrar todos los glifos podrás ver una secuencia de video completa referente al Sujeto 16 y además podrás acceder a una parte virtual del Animus en la que tendrás que avanzar por unas plataformas hasta llegar a tu objetivo.

Unido
abril 20, 2008
@markiito dijo:
alguien ha completado el contenido descargable, la mision de copernico?
Sí, yo ya la he terminado. No es muy bueno el DLC. las misiones son bastante sencillas y repetitivas, y además cortito. Lo mejor de este DLC es precisamente el que le da nombre: Copérnico. Poder disfrutar de una conversación con Copérnico en el juego no tiene precio.

Saludos!

Unido
agosto 28, 2010
@elargoes dijo:
@markiito dijo:

Sí, yo ya la he terminado. No es muy bueno el DLC. las misiones son bastante sencillas y repetitivas, y además cortito. Lo mejor de este DLC es precisamente el que le da nombre: Copérnico. Poder disfrutar de una conversación con Copérnico en el juego no tiene precio.

Saludos!
el final me dice que entregue una carta a los eruditos pero no marca nada... acaba hay la mision?

Y otra cosa, se puede volver a tener la armadura de altair en este assassin's? porque el saco de plumas que llevo encima no mola nada...

y otra cosa, donde esta leonardo? porque voy al banco y no esta y me quedan cosas por comprarle.

Unido
noviembre 22, 2009
Tengo una duda existencial, el personaje que te habla en el final quien es y porqué pasa eso al final no lo entiendo, el juego esta mu currao pero la trama es un poco complica si alguien hace el favor de explicarmelo?

Gracias

Tras revisar el final creo que lo entendi, para todos aquellos que no lo entiendan.
Desmond mata a Lucy porque ella es la clave del conocimiento, Minerva le dice a Desmond que lo unico que esta fuera de su alcance es el conocimiento.
Lucy sabe que se tiene que sacrificar ella es la piedra angular que ayudara a Desmond a salvar el mundo con el conocimiento que le otorgará, falta saber si Lucy sobrevive o como Desmond puede salvar el mundo con sus conocimientos recien adquiridos.

Viva La PS3 y viva EL AC

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
@arma del desierto dijo:
Tengo una duda existencial, el personaje que te habla en el final quien es y porqué pasa eso al final no lo entiendo, el juego esta mu currao pero la trama es un poco complica si alguien hace el favor de explicarmelo?

Gracias

Tras revisar el final creo que lo entendi, para todos aquellos que no lo entiendan.
Desmond mata a Lucy porque ella es la clave del conocimiento, Minerva le dice a Desmond que lo unico que esta fuera de su alcance es el conocimiento.
Lucy sabe que se tiene que sacrificar ella es la piedra angular que ayudara a Desmond a salvar el mundo con el conocimiento que le otorgará, falta saber si Lucy sobrevive o como Desmond puede salvar el mundo con sus conocimientos recien adquiridos.

Viva La PS3 y viva EL AC
Pon spoilers a eso antes de que te acuchillen como a un templario xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Esta es la conclusión que he sacado al ver el final
Lo mejor del final es que el próximo juego de assassins creed será en francia

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@markiito dijo:
@elargoes dijo:

el final me dice que entregue una carta a los eruditos pero no marca nada... acaba hay la mision?

Y otra cosa, se puede volver a tener la armadura de altair en este assassin's? porque el saco de plumas que llevo encima no mola nada...

y otra cosa, donde esta leonardo? porque voy al banco y no esta y me quedan cosas por comprarle.
1.- Tienes que volver a ver a Copérnico. Sí, acaba ahí la misión.

2.- Sí, tienes que desbloquearla en Uplay.

3.- Va cambiando de banco. Fíjate en el mapa para ver en que nuevo sitio está.

Saludos!

Unido
agosto 28, 2010
@elargoes dijo:
@markiito dijo:

1.- Tienes que volver a ver a Copérnico. Sí, acaba ahí la misión.

2.- Sí, tienes que desbloquearla en Uplay.

3.- Va cambiando de banco. Fíjate en el mapa para ver en que nuevo sitio está.

Saludos!
a vale, que tonto soy xD
sobre lo de uplay ya tengo la armadura de altair pero yega para todo con los puntos que te dan en el assassins la hermandad?

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo un problema/duda, es el tema de las "Busquedas para Tiendas". Ayer me dedique a solo abrir cofres para hacer las dichosasa busquedas ya y resulta que hay objetos (como el Totem) que tengo unos 20 (solo se necesitan 3) y de "Figura Busdista" (que se necesitan 2) solo tengo 1 y no encuentro otro!
Esta muy bien esto, pero ya me empieza a desquiciar no poder desbloquear los articulos bloqueados de las tiendas. Si alguien sabe alguna solucion, que la exponga!
Gracias de antemano.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@IcEmAn85 dijo:@IcEmAn85 dijo:
Yo tengo un problema/duda, es el tema de las "Busquedas para Tiendas". Ayer me dedique a solo abrir cofres para hacer las dichosasa busquedas ya y resulta que hay objetos (como el Totem) que tengo unos 20 (solo se necesitan 3) y de "Figura Busdista" (que se necesitan 2) solo tengo 1 y no encuentro otro!
Esta muy bien esto, pero ya me empieza a desquiciar no poder desbloquear los articulos bloqueados de las tiendas. Si alguien sabe alguna solucion, que la exponga!
Gracias de antemano.

Yo estoy como tu,me faltan para conseguir el peto y espaldares de la armadura y el mapa del vaticano,yo me termine el juego y no se si repito una mision despues se guardan esos objetos.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mi novia me compró la Codex Edition pero como es un regalo de navidades no hay nada hasta el mes que viene xD Todos los años me pasa lo mismo con el AC, el año pasado fue la Black Edition... Aver si este supera lo que me gustó el 2 que fué bastante mas que el primero ^^

Unido
agosto 20, 2007
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
@IcEmAn85 dijo:@IcEmAn85 dijo:Yo estoy como tu,me faltan para conseguir el peto y espaldares de la armadura y el mapa del vaticano,yo me termine el juego y no se si repito una mision despues se guardan esos objetos.
Yo estoy en el Bloque de Memoria 5 (lo he empezado hoy) y desde las 15:00 me he dedicado ha abrir todos los cofres que hay, y empiezo a ver, que para desbloquear TODO en las tiendas tienes que buscar todos los Cofres!
A mi me falta mapa aun por desbloquear, pero yo hay objetos que veo dificil o imposible encontrar la cantidad que te piden.
Pongo el ejemplo de antes, para debloquear la Espada Capitan son 3 Totem, 2 Figuras Budistas y 1 nomeacuerdo xD. Yo he abierto todos los cofres que hay al principio del juego y tengo 20 Totem, 1 Figura Budista y 1 nomecauerdo ¿como puede ser que hencuentre tantos Totems y ninguna Figura Budista mas?.
Ahora dejare aparcado este tema un poco y me centrare en las misiones de Leonardo.

P.D.- Una cosa, llevo 17 horas de juego y muy poca trama (muchas misiones secundadrias, Contratos Asesinos, Reconstruir Roma, Cofres, Glifos, etc....) ¿me recomendais darle a la trama y mas adelante seguir con lo "secundario"? Gracias por la respuesta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior