Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
ojito con el bug que nombran en la portada de la web!
por lo visto tiene relacion con los tuneles de transporte.... a partir de ahora yo no los usare... porq mas vale prevenir! xD

Unido
junio 24, 2007
yo por suerte... visto lo visto con los AC anteriores respecto a graficos, me he pillado el de Xbox 360... como suponia, mucho mas fluido de lo que estais diciendo aqui sobre la version de ps3.

Unido
octubre 8, 2009
Una aclaración (Cuidado, spoiler del final)
Os estais confundiendo, la diosa de AC:Brotherhood no es Minerva!! es Juno (Mas conocida como la Diosa Hera).

Si no me creeis, mirad el final de AC2 y a la diosa de AC:B , en qué se parecen? En nada xD.
No se por qué todos os referís a minerva en este juego cuando no es ella xD

Unido
agosto 28, 2010
yo de todos modos he pedido un cambio en el juego porque no creo que sea normal que en mi ps3 se clave la imagen mi amigo tiene la slim y no se le relentiza tanto xd

Unido
abril 20, 2008
@markiito dijo:
yo de todos modos he pedido un cambio en el juego porque no creo que sea normal que en mi ps3 se clave la imagen mi amigo tiene la slim y no se le relentiza tanto xd
Cuando lo cambies y lo pruebes a fondo, coméntanos a ver qué tal va. Yo tengo la ps3 Fat. Pero no creo que tenga nada que ver con el tipo de ps3.

Un saludo!

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Ya tengo el juego, y por ahora todo perfecto la verda q tiene buena pinta. Ya probare el online y aver como va

Unido
agosto 28, 2010
@elargoes dijo:
@markiito dijo:

Cuando lo cambies y lo pruebes a fondo, coméntanos a ver qué tal va. Yo tengo la ps3 Fat. Pero no creo que tenga nada que ver con el tipo de ps3.

Un saludo!
yo tambien lo tengo para la fat de 40 gb y cuando llegue a roma un caos y se me congela la imagen... no pago 69,95€ para que el juego me vaya asi de penoso.Ya he comentado antes, mi amigo tiene parones, pero no tantos como yo no es normal lo mio

Unido
abril 7, 2009
Ultimamente los juegos multiplataforma estan bastante mejor en la 360,creo que va siendo hora de que me pille una y para la ps3 me quede con sus exclusivos?... que pena

Unido
septiembre 3, 2009
Ayuda urgente :( Es del principio, sobre la misión 2/3/4 así que no es spoiler final xDDDD(lo digo por si alguien va por la mitad del juego pueda abrirlo y ayudarme, porque me estoy desesperando ya)

Estoy hasta los huevos, estoy en la parte de "encuentra el altar a Rómulo", en la zona de abajo pero no se que hacer, llevo 40 minutos ya

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Hola nose si comprarme este juego porque me a dicho un amigo que se lo ha comprado y que la historia no esta muy trabajada, y que el online defrauda un poco porque solo tiene un par de modos.

¿Es verdad que el online es tan malo como me ha dicho mi amigo ?

La historia a una ultima lo puedo comprender que no este muy trabajada pero nose pensaba comprarlo pero al ver que mi amigo me dijo esto relacionado con el online...

¿Que me decis vosotros, me lo recomendais?

Gracias y un saludo :hola:

Unido
agosto 20, 2007
Estoy leyendo los problemas que teneis algunos sobre ralentizaciones, y yo con mas de 6 Horas de juego no he tenido ninguna. Y estoy en Roma, llevo ya unas cuantas Atalayas y "territorios conquistados". El unico fallo que me ha ocurrido es una vez se me fue el sonido, pero fueron unos segundos.
Tengo una PS3 Slim de 250GB y ningun fallo, por lo que he estado leyendo el juego "falla" en la PS3 Fat (es un suponer, porque son en el unico modelo que dan problemas).
Por cierto, gran juego, aunque la historia esta un peldaño (o incluso dos) por debajo de AC y AC II. Pero por el resto, el mejor AC asta la fecha!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
noviembre 27, 2007
No son fallos, son relentizaciones sobre todo en el centro de roma... porque en los exteriores va mas fluido. No se como seran, un colega me ha dicho que el de xbox tb se le relentiza a veces en roma centro.

Pero eso, en ambas plataformas, que no son relentizaciones, son bajadas de frame notables, como si la consola no pudiera con el juego a veces.

A ver si va a ser de la consola... menudo chasco xD

Unido
mayo 18, 2009
Yo llevo un pique al online... casi siempre acabo 1º. Pero me mosquea que todo el mundo esté correteando por aqui y por alla... asi solo consiguen 100 puntos por asesinato y marearme a mi.

Agregadme para partidas y tal.

Unido
noviembre 30, 2008
@Masti_ dijo:
Yo llevo un pique al online... casi siempre acabo 1º. Pero me mosquea que todo el mundo esté correteando por aqui y por alla... asi solo consiguen 100 puntos por asesinato y marearme a mi.

Agregadme para partidas y tal.
Ya te digo, la gente va como loca, corriendo y por los tejados!! Yo juego con mi clan y vamos supertranquilos cubriendonos y en cada partida como minimo nos sacamos 20.000 puntos... Si esque hay que usar el sigilo y la sorpresa...
Aunque a veces hacer el cabra tambien mola XD

Unido
mayo 18, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@Masti_ dijo:

Ya te digo, la gente va como loca, corriendo y por los tejados!! Yo juego con mi clan y vamos supertranquilos cubriendonos y en cada partida como minimo nos sacamos 20.000 puntos... Si esque hay que usar el sigilo y la sorpresa...
Aunque a veces hacer el cabra tambien mola XD
El cabra hay que hacerlo en los ultimos 20 segundos, pero toda la partida correteando por tejados es un poco cansino, cuando yo me paso la mitad escondido y ganando mas puntos que nadie :/

Tendre que meterme a algun clan de gente tranqui, porque vamos.. :coolface:

Unido
febrero 20, 2010
bueno.. me faltan los glifos y los estandarteres(se que hay mapas de estos dentro del juego) alguien me pone un mapa sobre la localizacion de los glifos? gracias =)

son solo 10 glifos?

Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
ayuda en la secuencia 8

para la sincronizacion al 100% escapa con el fruto del eden del vaticano sin daño alguno,

sabe alguien alguna ruta, dado que no se tienen armas y no se puede usar el fruto para defenderse porque fracaza la sincronizacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior