Cuando lo cambies y lo pruebes a fondo, coméntanos a ver qué tal va. Yo tengo la ps3 Fat. Pero no creo que tenga nada que ver con el tipo de ps3.yo de todos modos he pedido un cambio en el juego porque no creo que sea normal que en mi ps3 se clave la imagen mi amigo tiene la slim y no se le relentiza tanto xd
Espérate que llegues a Roma, jjaja.Ya tengo el juego, y por ahora todo perfecto la verda q tiene buena pinta. Ya probare el online y aver como va
yo tambien lo tengo para la fat de 40 gb y cuando llegue a roma un caos y se me congela la imagen... no pago 69,95€ para que el juego me vaya asi de penoso.Ya he comentado antes, mi amigo tiene parones, pero no tantos como yo no es normal lo mio@markiito dijo:
Cuando lo cambies y lo pruebes a fondo, coméntanos a ver qué tal va. Yo tengo la ps3 Fat. Pero no creo que tenga nada que ver con el tipo de ps3.
Un saludo!
Se me da mejor matar guiris en el Uncharted 2 xDDDD@ZOmbiegirl85 dijo:
Eso es que eres mu mala asesina xDDD
se te da mejor matar zombies...
PD: The walkings deads caro... the walkings deads....
Ya te digo, la gente va como loca, corriendo y por los tejados!! Yo juego con mi clan y vamos supertranquilos cubriendonos y en cada partida como minimo nos sacamos 20.000 puntos... Si esque hay que usar el sigilo y la sorpresa...Yo llevo un pique al online... casi siempre acabo 1º. Pero me mosquea que todo el mundo esté correteando por aqui y por alla... asi solo consiguen 100 puntos por asesinato y marearme a mi.
Agregadme para partidas y tal.
El cabra hay que hacerlo en los ultimos 20 segundos, pero toda la partida correteando por tejados es un poco cansino, cuando yo me paso la mitad escondido y ganando mas puntos que nadie :/@Masti_ dijo:
Ya te digo, la gente va como loca, corriendo y por los tejados!! Yo juego con mi clan y vamos supertranquilos cubriendonos y en cada partida como minimo nos sacamos 20.000 puntos... Si esque hay que usar el sigilo y la sorpresa...
Aunque a veces hacer el cabra tambien mola XD