La edición de esta semana de la recepción crítica examina la reacción en línea para Assassin's Creed: ". demasiado irresistible para ignorar" la Hermandad, que revisa la alabanza como Hermandad gana actualmente un puntaje de 90 sobre 100 en Metacritic.com.
Destructoid Nick Chester puntuaciones Hermandad de 9,5 sobre 10. "Assassin's Creed: La Hermandad no es rápida en efectivo en el año pasado y de gran éxito (sobre todo), secuela de la aclamada", comienza. "No es una secuela en toda regla, o, lo que no es Assassin's Creed 3 En su lugar, actúa más como un epílogo a la historia contada en Assassin's Creed II..
"Lo que la Hermandad es, sin embargo, es una experiencia de juego profunda y rica que se basa en las fortalezas de su predecesor. Y aquí viene lo bueno [...]: Hermandad es, en casi todos los aspectos, un juego mejor."
Chesterhood alaba la nueva "hermandad" mecánica de juego en particular. "[La fraternidad es] la capacidad de contratar asesinos novato de entre los ciudadanos de Roma," explica Chester.
"Una vez que está puesta en la tapa, un meta-juego se abre hasta que le tendrá que enviar en las tareas en toda Europa, ya sea solos o en grupos. Como misiones con éxito, los asesinos ganan puntos de experiencia y puede ser nivelado arriba, lo que les permite atender a más compromisos difíciles. "
"Mientras que es ciertamente una diversión agradable para construir una comunidad de asesinos clandestinos," Chester continúa, "la verdadera satisfacción viene de un llamado a ellos en el mundo del juego para llevar a cabo asesinatos o ayudarle en la batalla. Con sólo pulsar un botón, puede convocar a sus hermanos (y hermanas) para asesinar a los objetivos delante de sus ojos. Como empoderamiento como lo es en voz baja sigilosamente a un guardia y llevarlo a cabo, sin haberlo visto, hay algo aún más el cumplimiento de le parece ver sus descender secuaces (aparentemente de la nada) sobre un objetivo a su disposición, haciendo el trabajo sucio por ti. "
Chester considera que la narrativa del juego es que carecen, sin embargo. "Tomado en sí mismo, no es terrible, pero esto probablemente no es la narración de seguimiento que los fans querían arrastra el final desconcertante de Assassin's Creed II", escribe. "La narrativa en general realmente no se sostiene como la gravedad tanto como los títulos anteriores. No hay duda, no se explica en gran medida o incluso revelada sobre el asesino global / crónica Templarios, fuera de las horas finales del juego."
De lo contrario, la Hermandad "mejora en casi todos los aspectos [de Assassin's Creed II], y vuelca un montón de contenidos en el reproductor para arrancar", afirma Chester. "No sólo vive hasta el bombo, pero se las arregla para superar a su predecesor por completo. Hermandad es un juego que los fans de Assassin's Creed simplemente no puede permitirse el lujo de perder, y uno de los mejores juegos de este año."
Mikel Reparaz en los Juegos de radar tasas de Hermandad a las 9 de cada 10. "Más que una actualización, expansión o secuela," señala, "Hermandad se siente como la parte que falta segundos de Assassin's Creed II."
"Si has jugado ACII, la Hermandad se sentirá inmediatamente familiar", continúa Reparaz. "Al igual que antes, usted pasará la mayor parte del juego escalar edificios enormes, medieval, de libre corriendo por los tejados y sacrificio itinerante paquetes de guardias a medida que perseguir a las misiones de la historia del juego."
Reparaz describe opcional misiones de impulsar el comercio, como pone de relieve notables. "Fuera de Ezio para hacer algo más que asesinar a su manera a los líderes del clan Borgia", escribe. "Para realmente aplastarlos, lo que necesita para erosionar su poder sobre los ciudadanos de Roma. Esto se logra mediante la localización de una de las 12 torres de Borja, y luego matar a su capitán ayudante antes de subir la cosa y se establece en llamas.
"Una vez que la torre de quemado, el área alrededor de ella se abre para las empresas, lo que le permite comprar hasta las tiendas cerradas, los establos, los bancos, portales de viajes rápidos y ruinas, y volver a abrir al público (con un recorte de los beneficios, por supuesto ). Es un poco como en la reconstrucción de Monteriggioni ACII, excepto en una escala de toda la ciudad, y puede conseguir sorprendentemente adictivo. "
Hermandad refina otras áreas de juego Assassin's Creed II. "Si el comercio no es lo tuyo, no se desanime: como tantas otras cosas en la Hermandad, es en gran medida opcional", asegura Reparaz. "A pesar de las misiones centrales Hermandad historia son lo suficientemente efectivo como (si es un poco pesado en el sigilo, la escolta y el empleo de colas oh-tan-tedioso), su estructura es un poco inusual, ya que su historia central relativamente corto es apuntalado por una serie de opcionales tareas, algunas de las cuales vienen con sus propias historias, y algunas de las cuales en realidad contienen algunos de los mejores momentos del juego. "
nuevos modos multijugador Hermandad también resultan ser sorprendentemente atractivo, de acuerdo con Reparaz. "Cada partido multijugador se lleva a cabo en un medio de tamaño, mapa de la ciudad-como la población no sólo por otros jugadores, sino también una multitud de civiles que todas se parecen a los personajes del jugador", explica Reparaz. "Puesto que normalmente no será capaz de detectar entre sí a la vista, la clave es tratar de mezclarse con los civiles, siga su radar y mantener un ojo hacia fuera para cualquier cosa que pueda dar a su víctima lejos."
"Es una instalación fantásticamente difícil, y que puede ser muy gratificante (si el acta de laborioso cuidado, esconderse y llevar distracción a una muerte horrible) o inmensamente frustrante (si alguien te mata cuando su muerte está a nuestro alcance)," Reparaz, dice. "Mientras que usted tiene la paciencia para acechar a su mata lentamente y poco a poco subir de nivel a lo bueno, multijugador es sin duda uno de los puntos altos de la Hermandad."
Kevin GameSpot VanOrd Hermandad da una salida 8.5 de 10. "Este seguimiento cuento no tiene el mismo impacto de la historia que dio lugar", admite, "pero el mundo de Ezio es una maravilla para habitar, llena de detalles arquitectónicos impresionantes y llenos de toneladas de contenido agradable."
VanOrd explica: "Hay un poco de drama cuando un asociado es acusado de traición, pero en su mayor parte, la trama sencilla Hermandad no tiene mucho impacto emocional, y porque exhibe Ezio crecimiento personal poco, no hay el menor indicio de estancamiento a su aventuras. "
"Si bien la historia Hermandad cae justo debajo de las normas serie," VanOrd continúa, "su sentido de lugar y tiempo es tan impecable como aficionados podrían esperar. Pasas la mayor parte del tiempo en Roma, y mientras que usted puede pasar por alto la exploración de varias ciudades , la ciudad es enorme y hermosa, sin embargo, lleno de variedad visual tanto y detalles exquisitos que la Hermandad se siente tan consecuentes como sus antepasados. [...] Se trata de todos los prestados con asombroso detalle y muy bien iluminado, se reducen sólo ocasionalmente por defectos visuales que será familiar para los fans de la serie. "
VanOrd considera que la nueva "hermandad" mecánico cae plana, sin embargo. "Este aspecto de la Hermandad es otra forma de darle algo que hacer en un juego ya está lleno de contenido", explica VanOrd. "Por lo menos, es divertido hacer un llamamiento a sus hermanos y hermanas y ver cómo hacer su trabajo sucio en su nombre.
"En última instancia, sin embargo, este aspecto se siente innecesaria y artificial. Esto se debe en parte a la falta de la lucha de desafío. Esgrima se ha ajustado para el mejor, pero un movimiento que le permite encadenar una barra mata la mantiene siempre de ser tan un reto que debe llamar a los asesinos de su compañero para ganar una ventaja estratégica. "
En términos de jugabilidad, sin embargo, toma nota de que la Hermandad VanOrd muchas características cambios positivos. "Casi todos los aspectos de la serie se ha visto mejoras en Assassin's Creed: Hermandad, de los viajes (se puede silbar a un caballo y un paseo en casi cualquier lugar) de valor (ahora puede reproducir cualquier memoria completa)", escribe. "Hay gozo en saltar por los tejados romanos, teniendo en la mira de cola en frente de ti y darse cuenta de que todo es su patio de juegos propio."
"Esto no puede ser Assassin's Creed III," VanOrd concluye, "pero como sonrisa de Ezio, Hermandad es demasiado irresistible como para ignorarlo."