Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya sabia yo que el material del que esta hecho es igual a la Trilogy de GOW 3,encima el juego esta escondido en la tapadera del fondo XD.

PD:La fecha oficial esel 18,que salga mañana o antes ya depende de la tienda

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Super Spoiler

final del juego y en español, no me creo que todavia no haya salido y alguien se lo haya pasado :mad::mad:

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
ufff mi corazon quiere ver el final xDDD pero mi mente me dice que no lo haga que la codex vale muy cara xDDDDDD

Unido
diciembre 31, 2009
segun GAME el juego no esta ni en los almacenes y han dejado MUY CLARO que la fecha de salida es el dia 18!

No obstante, esto tb paso con F1 2010 y cuando otras tiendas empezaron a venderlo tuvieron q adelantarlo ellos tambien.

A ver si mñn tenemos sorpresa, yo no le quito el ojo al movil ni loko! jajaja

Unido
julio 21, 2009
Hay alguien que haya reservado la codex edition en el fnac y le haya llegado ya el email de confirmacion? Como hay que hacer para ir a recoger la edicion en el fnac?

Un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Assassin´s Creed: La Hermandad será una entrega importante ya que marcará el rumbo de la saga en el futuro.

"Sí, creo que la gente tenía la idea de que sacábamos esto demasiado pronto. Pero una vez que lo vieron, jugaron con él y lo experimentaron, entendieron que en realidad se trataba de un juego enorme" dijo Masters.
"Los añadidos que estamos haciendo en la jugabilidad y la narrativa cambiarán las cosas para siempre. Va a ser una experiencia enorme que la gente va a disfrutar de verdad" añadió.
Fuente

Unido
diciembre 31, 2009
A estas alturas ya se deberia tener noticias de gente que ya lo tenga comprado en alguna tienda.... me temo que las tiendas van a respetar al 100% la fecha de salida... vaya putada.... yo keria jugar hoy!! xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior