Ya saves Jack Sparrow........................asi cualquiera lo esta juando ya XD XDHay gente que ya lo está jugando y además en español. Os dejo un video.
Aun por encima de no pagar un duro por el se permiten el lujo de jugar antes que nadie:facepalm:. Si os fijais es la versión de ps3@dainco dijo:Ya saves Jack Sparrow........................asi cualquiera lo esta juando ya XD XD
Creia que era Sparrow porque siempres e filtra el juego antes de salir.@Altair-Creed dijo:
Aun por encima de no pagar un duro por el se permiten el lujo de jugar antes que nadie:facepalm:. Si os fijais es la versión de ps3
También puede ser Sparrow en este caso, hay gente que ya está jugando al GT5 descargado de forma ilegal.@dainco dijo:Creia que era Sparrow porque siempres e filtra el juego antes de salir.
solo esta en EEUUMe comprare la edicion de coleccion esa caja con el joker la quiero, lastima que hasta el 25 de noviembre no lo tendre en mis manos XD
Oficialmente sale el 18, pero pienso que podrá conseguir unos dias antes, yo de todas formas estoy esperando quie me llgue el mensaje de GAME para ir a buscar la codex edition.Entonces sale el 18? o a los de las tiendas les dara por venderlo antes?