Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2010
Yo nunca habia jugado a un Assanssin's Creed y ayer me dejaron el 1, vamos el de La Hermandad me lo compro fijo jeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No queda nada para que salga,el jueves estare lo mas antes posible en Gamestop para recojer mi Codex,no puedo eperar mas...................

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Última edición:
Unido
octubre 14, 2010
@Radec dijo:
@Yulekin dijo:

Si el 2 es un juegazo de lo mejor que he jugao en ps3 y en la vida que llevo en videojuegos.
--- [ Añadido ] -----
@Yulekin dijo:@Yulekin dijo:

Si el 2 es un juegazo de lo mejor que he jugao en ps3 y en la vida que llevo en videojuegos.
Si ya decia yo el Assanssin's Creed me gustaria jugar haber k tal k tiene buena critica y me han dejao el 1 y dpm, dire que me dejen 2 ya k hablais muy bien de el, pero ya el de La Hermandad cae ademas acabo de ver el video y k pasada, gracias por el consejo jeje

Unido
octubre 18, 2007
Supongo que habrá gente que pueda conseguirlo un poco antes, yo tendré que esperar a que me llegue el sms de GAME para ir a buscar la codex edition:amor:

Unido
octubre 27, 2009
Yo me conformaré con mi juego, si salé el jueves aver si puedo tenerlo el miercoles, y que sea así porque el miercoles tengo un examen y como lo tenga el martes.......ahi mi madre!!! XD

Unido
febrero 20, 2010
alguien sabe si mañana puede que este en las tiendas? xDD esque nose.. lo necesito es mi adiccion xD

Unido
marzo 2, 2008
Me comprare la edicion de coleccion esa caja con el joker la quiero, lastima que hasta el 25 de noviembre no lo tendre en mis manos XD

Unido
diciembre 31, 2009
estar atentos a ver alguna tienda lo vende antes para meter presion al resto de tiendas para que tb lo saquen antes... en especial game q es dnd lo tengo reservado! xDDD

lo mismo paso con el F1 2010 game lo saco 2 dias antes porque las tiendas ya lo estaban vendiendo y no lo podia permitir! xDD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que el Martes en Gamestop ya empezaran a vender el juego(2 dias antes),igual a pasado con el Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior