repetido mira la pagina anterior, pero gracias de todas formas
Impresionante,hoy no he podido perder la tentacion y me la he reservado :babas::babas:.Que le den a la Edicion Auditore...................
Despúes de ver este video tengo todavía mas ganas de que lo saquen!leed los subtitulos por favor , increible !!! es como de una peli y de las buenas ! xdd
¿Tienes una fuente? Porque en el anuncio de la Codex no dice nada de una secuencia adicional. Y yo tampoco sé nada de que salga una secuencia más en PS3.No se si se ha comentado ya pero os lo cuento x si acaso =D
LOS POSEEDORES DE UNA PS3 ESTAMOS DE SUERTE , van a añadir una secuencia (Creo) llamada la conspiracion de copernico , solo es para ps3 y para los que pillen la codex asi nos pagan x poner secuencias de la anterior historia de pago xD Yo ya soy feliz
gracias por el video, yo al principio odiaba este juego, pero me he dado cuenta que va a ser algo mas que unos simples DLC quitados del juego anterior, la historia es igual de profunda y mas compleja al tener a tu cargo una hermandad de asesinos ya no se trata de ir solo es una organizacion a tus espaldas, y encima con online, que ya tengo medio localizada una hermandad de asesinos en el foro, solo falta que salga el juego.leed los subtitulos por favor , increible !!! es como de una peli y de las buenas ! xdd
Pero entonces, los que compremos la versión de PS3, aunque no sea la edición codex, ¿nos vendrá con la secuencia adicional?Si , pero no recuerdo la pagina exactamente , lo pone en la esquina del juego de la edicion especial pero "es una sorpresa" de ubisoft =)