Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
menudo juegazo, cada vez se superan mas, estoy deseando ver como continua la historia de Desmond en el presente.

Unido
abril 20, 2008
Tremenda la codex edition. Lástima que por falta de pasta he tenido que tirar de la Edición Auditore, eje.

Saludos!

Unido
febrero 20, 2010
No se si se ha comentado ya pero os lo cuento x si acaso =D

LOS POSEEDORES DE UNA PS3 ESTAMOS DE SUERTE , van a añadir una secuencia (Creo) llamada la conspiracion de copernico , solo es para ps3 y para los que pillen la codex asi nos pagan x poner secuencias de la anterior historia de pago xD Yo ya soy feliz

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Woooooooow!:babas: Necesito Assassin's Creed en las venas! jajaja Madre mia, espero que salga aqui la Edicion Coleccionista de la caja con el Arlequin! Aunque con la cantidad de juegazos que salen ahora cualquiera se arruina! jaja
Muchas gracias por la Informacion! :goodpost:

Unido
abril 20, 2008
@alpe dijo:
No se si se ha comentado ya pero os lo cuento x si acaso =D

LOS POSEEDORES DE UNA PS3 ESTAMOS DE SUERTE , van a añadir una secuencia (Creo) llamada la conspiracion de copernico , solo es para ps3 y para los que pillen la codex asi nos pagan x poner secuencias de la anterior historia de pago xD Yo ya soy feliz
¿Tienes una fuente? Porque en el anuncio de la Codex no dice nada de una secuencia adicional. Y yo tampoco sé nada de que salga una secuencia más en PS3.

Saludos!

Unido
febrero 20, 2010
Si , pero no recuerdo la pagina exactamente , lo pone en la esquina del juego de la edicion especial pero "es una sorpresa" de ubisoft =)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@xXx~Lopez~xXx dijo:
leed los subtitulos por favor , increible !!! es como de una peli y de las buenas ! xdd

gracias por el video, yo al principio odiaba este juego, pero me he dado cuenta que va a ser algo mas que unos simples DLC quitados del juego anterior, la historia es igual de profunda y mas compleja al tener a tu cargo una hermandad de asesinos ya no se trata de ir solo es una organizacion a tus espaldas, y encima con online, que ya tengo medio localizada una hermandad de asesinos en el foro, solo falta que salga el juego.

Unido
abril 20, 2008
@alpe dijo:
Si , pero no recuerdo la pagina exactamente , lo pone en la esquina del juego de la edicion especial pero "es una sorpresa" de ubisoft =)
Pero entonces, los que compremos la versión de PS3, aunque no sea la edición codex, ¿nos vendrá con la secuencia adicional?

Saludos!

Unido
febrero 20, 2010
Si , pero esto no es la primera vez que se hace ya paso con el mafia II por ejemplo .. somos afortunados por tener blu ray xD

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
yo ahora e estado reviviendo el final del 2 y me an entrado aun mas ganas de tenerloXD os aconsejo k lo veais para recordar un poko y xk el final es tremendo te deja kon unas ganas de mas k flipasXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior