Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
joder tengo un mono que no puedo con el que ganas tengo de jugarlo:babas::babas::babas::hola::chupi:

Unido
mayo 24, 2009
No se que me pasa en la beta que me sale el icono de cargando del animus despues de ir al multijugador,y se queda ahi.¿Se acabo la beta?¿A alguien mas le pasa?

Unido
septiembre 4, 2007
SE QUE ESTO IRÍA EN CÓMIC/MANGA, PERO AL SER DE ASSASSIN'S CREED, CREO QUE TODOS DEBERIAIS VERLO.

SI ALGUIEN QUIERE COPIAR ESTO TAL CUAL Y PONERLO EN EL SUB-FORO DE CÓMIC TIENE MI APROBACIÓN. XD

Ha salido nueva información sobre el cómic de AC, "Assassin's Creed: The Fall". Nos contará la vida del asesino ruso Nikolai Orelov durante la Rusia de finales del siglo 19 y principios del 20 luchando contra el Zar Alexandr III, que posee un Fragmento del Edén, el Cetro (el mismo que tenía Rodrigo Borgia en AC2).

Así mismo, se nos explicará la historia del descendiente de Nikolai, Daniel Cross (nada que ver con Desmond, es otra persona), el cual tendrá unas visiones relacionadas con su antepasado y le llevará a entrar en contacto con la orden de asesinos.

Todo esto en 3 partes, cada una relatando una parte de la vida de Nikolai. Cuando era un aprendiz, un veterano, y finalmente un maestro asesino.

En la historia se explicaran algunas cosas vistas en los fragmentos de códice de AC2, como por ejemplo la gran explosión de Tunguska de 1908, la cual en AC2 tenía una explcación por parte del universo AC.

NIKOLAI ORELOV Y NIKOLAI JUNTO AL CETRO (anda que no mola ni na) XD

DANIEL CROSS

Vídeo de GameTrailers:http://www.gametrailers.com/video/the-revolution-assassins-creed/706561
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Una lástima que estas cosas nunca lleguen a España, como no sea que vengan con alguna ed. especial...

Y como dije unas páginas atrás, ¡un AC en Russia YA! XD

Unido
abril 19, 2009
@nasgath dijo:
@JuanjoPalma dijo:

A mi no me sale ninguna cancion en esta lista de reproduccion...a alguno mas le pasa?
No, a mi si me salen. Son estas por si alguien no tiene Spotify y quiere escucharlas:
Genesis - Justice
Invaders Must Die - Prodigy
Lonely Soul - UNKLE, Richard Ashcroft
Burn - UNKLE, Ian Astbury
Royksopp Forever - Royksopp
Teardrop - Massive Attack

PD: De donde te has sacado la lista de reproduccion?

Unido
febrero 7, 2009
@Castelgard dijo:
SE QUE ESTO IRÍA EN CÓMIC/MANGA, PERO AL SER DE ASSASSIN'S CREED, CREO QUE TODOS DEBERIAIS VERLO.

SI ALGUIEN QUIERE COPIAR ESTO TAL CUAL Y PONERLO EN EL SUB-FORO DE CÓMIC TIENE MI APROBACIÓN. XD

Ha salido nueva información sobre el cómic de AC, "Assassin's Creed: The Fall". Nos contará la vida del asesino ruso Nikolai Orelov durante la Rusia de finales del siglo 19 y principios del 20 luchando contra el Zar Alexandr III, que posee un Fragmento del Edén, el Cetro (el mismo que tenía Rodrigo Borgia en AC2).

Así mismo, se nos explicará la historia del descendiente de Nikolai, Daniel Cross (nada que ver con Desmond, es otra persona), el cual tendrá unas visiones relacionadas con su antepasado y le llevará a entrar en contacto con la orden de asesinos.

Todo esto en 3 partes, cada una relatando una parte de la vida de Nikolai. Cuando era un aprendiz, un veterano, y finalmente un maestro asesino.

En la historia se explicaran algunas cosas vistas en los fragmentos de códice de AC2, como por ejemplo la gran explosión de Tunguska de 1908, la cual en AC2 tenía una explcación por parte del universo AC.

NIKOLAI ORELOV Y NIKOLAI JUNTO AL CETRO (anda que no mola ni na) XD

DANIEL CROSS

Vídeo de GameTrailers:http://www.gametrailers.com/video/the-revolution-assassins-creed/706561
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Como mola!!!!
--- [ Añadido ] -----
@xGenZz dijo:
@nasgath dijo:

No, a mi si me salen. Son estas por si alguien no tiene Spotify y quiere escucharlas:
Genesis - Justice
Invaders Must Die - Prodigy
Lonely Soul - UNKLE, Richard Ashcroft
Burn - UNKLE, Ian Astbury
Royksopp Forever - Royksopp
Teardrop - Massive Attack

PD: De donde te has sacado la lista de reproduccion?
Acabo de volver a "bajarme" la lista de reproduccion y ya me funciona!

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
a mi me gusto mucho^^ La pena es que solo heche una partida en alianza.
Yo cada vez que jugaba me reia bastante, aunque si hay algun trofeo de "no mueras en una partida multijugador" va a ser chungo!! porque como minimo en una partida mueres 3 veces XD

Unido
agosto 15, 2009
Yo alianza ni lo probe y el otro llega a aburrir un poco despues de varias partidas pero no esta mal,lo unico que no veo un gran avance es graficamente,me puse el otro dia el 2 y no veo diferencia grafica notable,pero vamos que aun asi sera un juegazo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo alianza ni lo probe y el otro llega a aburrir un poco despues de varias partidas pero no esta mal,lo unico que no veo un gran avance es graficamente,me puse el otro dia el 2 y no veo diferencia grafica notable,pero vamos que aun asi sera un juegazo
dany eso es una beta y por eso la calidad grafica no esta ajustada pero ya te digo la calidad grafica del assassins creed la hermandad va a ser muy superior al assassins creed 2

Unido
abril 20, 2008
@Dany_Extreme dijo:
También hay que tener en cuenta, que normalmente los juegos en el online pierden algo de detalle gráfico. Se ve en los videos del modo historia, que será mejor gráficamente que el Assassin´s Creed 2 (tampoco demasiado). Y los videos del online y la beta si que se parecen más al Assassin´s Creed 2.

Saludos!!

Unido
agosto 8, 2009
@elargoes dijo:
@Dany_Extreme dijo:

También hay que tener en cuenta, que normalmente los juegos en el online pierden algo de detalle gráfico. Se ve en los videos del modo historia, que será mejor gráficamente que el Assassin´s Creed 2 (tampoco demasiado). Y los videos del online y la beta si que se parecen más al Assassin´s Creed 2.

Saludos!!
Exacto.

Ademas solo tiene que ver el Video Desarrollo 3 : http://www.youtube.com/watch?v=gOgjtYuvwEs

Si no diferencia mejoras gráficas en el modo un jugador es que no se a fijado bien...ya que hay varias mejoras y en las escenas de video se ve perfectamente..por poner un ejemplo las manos de los personajes de ACLH están bastante mejoradas respecto a las del dos las formas de los cuerpos y caras también la iluminación y sombras también y otras muchas cosas y todavía lo van mejorando como por ejemplo el online que lo están mejorando también
--- [ Añadido ] -----
@Roxas XVI dijo:
¡Mejoras y novedades del modo Multijugador de Assassin's Creed La Hermandad!

http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood/news/12195.html
Que bien se agradecen esas mejoras del online y mucho la verdad y seguro que sacaran mas aun . Gracias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior