SE QUE ESTO IRÍA EN CÓMIC/MANGA, PERO AL SER DE ASSASSIN'S CREED, CREO QUE TODOS DEBERIAIS VERLO.
SI ALGUIEN QUIERE COPIAR ESTO TAL CUAL Y PONERLO EN EL SUB-FORO DE CÓMIC TIENE MI APROBACIÓN. XD
Ha salido nueva información sobre el cómic de AC, "Assassin's Creed: The Fall". Nos contará la vida del asesino ruso Nikolai Orelov durante la Rusia de finales del siglo 19 y principios del 20 luchando contra el Zar Alexandr III, que posee un Fragmento del Edén, el Cetro (el mismo que tenía Rodrigo Borgia en AC2).
Así mismo, se nos explicará la historia del descendiente de Nikolai, Daniel Cross (nada que ver con Desmond, es otra persona), el cual tendrá unas visiones relacionadas con su antepasado y le llevará a entrar en contacto con la orden de asesinos.
Todo esto en 3 partes, cada una relatando una parte de la vida de Nikolai. Cuando era un aprendiz, un veterano, y finalmente un maestro asesino.
En la historia se explicaran algunas cosas vistas en los fragmentos de códice de AC2, como por ejemplo la gran explosión de Tunguska de 1908, la cual en AC2 tenía una explcación por parte del universo AC.
NIKOLAI ORELOV Y NIKOLAI JUNTO AL CETRO (anda que no mola ni na) XD
DANIEL CROSS
Vídeo de GameTrailers:
http://www.gametrailers.com/video/the-revolution-assassins-creed/706561
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.