Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@snakekey dijo:
@REALMADRID11 dijo:

ah pero se puede conseguir aunque no seas Plus?? eso yo no lo sabia...

Como bien dicen si alguien sabe como conseguirla que lo diga..
reservando el juego dan códigos para la beta.

PD. ya que veo que funcionan tengo varios códigos extra para la beta, interesados MP xD. (Para no ensuciar el hilo más que nada).

Unido
agosto 8, 2009
@Umi dijo:
@snakekey dijo:

reservando el juego dan códigos para la beta.

PD. ya que veo que funcionan tengo varios códigos extra para la beta, interesados MP xD. (Para no ensuciar el hilo más que nada).
Gracias da gusto que también en el foro tengamos personas como tu jeje ya que seguramente muchas otras personas no las darían asi por que si

Un saludo y descargando..

PD: Una duda es que nunca me e fijado y eso que tengo la ps3 ya hace mucho jajajaja pero es que no suelo descargar demos..

Cuando descargo una beta..puedo jugar mientras se descarga a un juego?? o si estoy jugando a un juego la descarga de la beta se pausa..?

Edito:Ya me contesto yo mismo jejeje si se descarga lo acabo de comprobar pero parece que va mas lento..nose igual es una impresión mía.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
@snakekey dijo:
@Umi dijo:

Gracias da gusto que también en el foro tengamos personas como tu jeje ya que seguramente muchas otras personas no las darían asi por que si

Un saludo y descargando..

PD: Una duda es que nunca me e fijado y eso que tengo la ps3 ya hace mucho jajajaja pero es que no suelo descargar demos..

Cuando descargo una beta..puedo jugar mientras se descarga a un juego?? o si estoy jugando a un juego la descarga de la beta se pausa..?
si, si estas jugando a un juego que tenga online la descarga se para, si el juego solo tiene modo offline la descarga puede seguir bajandose ;)

Unido
noviembre 30, 2008
Que grande, a mi me gusta la beta mucho, el modo multijugador me engancha porque no solo tengo que buscar y matar... tambien van detras mia y no se de quien fiarme!!!

Unido
mayo 2, 2009
Si algún alma caritativa dispone de BETA sin usar, le agradecería mucho que me diese una, vendí juegos para esperar a los bombazos de noviembre y apenas tengo juegos con que jugar :(, y este AC lo tengo en mi catálogo de compra!

Unido
mayo 11, 2009
@Ricardito dijo:
@snakekey dijo:

Tengo una conexión de 6 mg, supuestamente con movistar, son las 23:11h y va al 21% (646mg) Voy apagar y reiniciar porque esto no es normal.
yo tambien tengo una conexion de 6mb con movistar y las descargas de la play me van de puta pena, solo deciros k me tire casi 3 horas para descargar la demo de fifa11

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo tarde 2 horas y algo tengo Ono y me va muy bien la verdad que es una locura que tarde tanto lo máximo fue la prueba de juego completo de infamous que tardo 4 horas y algo y era casi 8 gb

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si alguien tiene alguna de sobra (supongo que ya sera un poco tarde) que contacte conmigo por MP por favor. :chupi:

Unido
mayo 23, 2009
puf a mi me tardo desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y por wifi, alguien me puede aclarar unas dudas de la beta del multijugador de AC:

1- lo mas importante hay gente que me mata desde una distancia con un cuchillo y no se como se lanza.

2- como es la mejor manera para saltar entre los barrotes de madera esos yo es que siempre le doy a L1.

3- como puedo aturdir al que me persigue por que me han matado varias veces y siempre le he dado al circulo.

4- por ultimo la gente mata dando supersaltos o matando a varios metros de distancia que botones hay que tocar.

gracias a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior