Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Y a mi no me llega la beta :( Y eso que el juego lo reserve el 30/07 (que he mirado el tiquet) A que me toca pagar plus para poder jugar!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
donde lo reservaste yo lo reserve en el game de carrefour gran vía de Alicante y me llego ayer

Unido
noviembre 30, 2008
Yo lo reserve en game de torrevieja y nada de nada... y se que el mail no esta mal porque hace una semana me llego un mail diciendome que la beta empezaba el 4 de octubre. Yo meti el codigo nada mas tenerlo.

Unido
septiembre 12, 2007
a los que reservaron y tengan el papel que os daban para registraros en la pagina oficial de assasin creed si no os a llegado poneros en contacto con ubi y os pedira que le agais unas fotos al papelito decir de que proveedor es el papel (donde os lo dieron ) y en el pais que vivis y la localizacion eso es lo que me pidieron ami, suerte !

Unido
septiembre 10, 2008
Una pregunta os tarda mucho en cargar la Beta, me refiero a una partida, llevo como una hora y media y no pasa nada. Se queda con los los triangulos dando vueltas todo el rato.

¿Alguien sabe algo? o como es una beta puede que este saturada de gente y no me deje entrar.

Saludos y gracias.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
yo he entrado perfectamente, lo de los triangulos a mi me tardo a lo mejor 30seg., y encontrar partida no me ha tardado nada, he jugado dos partidas y ninguna vez se me ha bloqueado

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Hola, muy bueno el post, no se si esta pregunta ya la habran realizado pero no puedo leer tanto sorry xD.

simplemente quisiera saber que edicion es mejor, ya que queria comprarle enedicion especial.

uns salu2! y espero vuestras respuestass

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
agosto 8, 2009
a ver si salen mas noticias o videos...

Hace poco me pase el AC2 por segunda vez..igual me paso el 1 otra vez jeje porque e estado viendo imágenes y demás..y me va a molar ir de nuevo al ambiente medieval xD y volver a ver como empezó todo con el GRAN ALTAIR!

Os dejo un fondo para la ps3 de altair

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior