Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Después de Crysis 2, este será compra segura, aunque no sé de donde voy a sacar el dinero ya que me quiero comprar una tele nueva xDDD

Por cierto,a ver cuando desvelan la lista de trofeos,espero que no pongan otra vez algo como lo de las plumas,madre mía como me está costando encontrar la 18 que me quedan.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Versus XIII dijo:
Después de Crysis 2, este será compra segura, aunque no sé de donde voy a sacar el dinero ya que me quiero comprar una tele nueva xDDD

Por cierto,a ver cuando desvelan la lista de trofeos,espero que no pongan otra vez algo como lo de las plumas,madre mía como me está costando encontrar la 18 que me quedan.
te doy un consejo,tio pulsa start y en el menu pausa dale a ADN hay le das a plumas y hay te pone las plumas que te faltan en cada ciudad.

:hola:

Unido
enero 25, 2010
@suso_predator dijo:
@Versus XIII dijo:

te doy un consejo,tio pulsa start y en el menu pausa dale a ADN hay le das a plumas y hay te pone las plumas que te faltan en cada ciudad.

:hola:
No,si eso ya lo sé.
Me quedan 2 en florencia,en Venecia,unas pocas también.
Pero en el districto de Sao Polo,me queda una y no sé cual es,y creo haber revisado todos los lugares.
Estoy ayudandome en un mapa que hay en Youtube(está aqui colgado).
Si no,me sería imposible.
Ah,y todavía me queda el de la patada con el avioncito de DaVinci.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
:hola:@Ricardito dijo:
Pues versus en la hdad tendremos estandartes de coleccionables XD Suso te agrege de amigo, compadre
ya te acepte tio,y encuanto a ti versus macho a mi me pasaba lo mismo pero me puse sin mapa y con la vista de aguila ha dar vueltas y las encontre todas,el mapa solo me sirvio para orientarme y mas tarde para despistarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior