Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nada más teneis que meteros en el perfil del individuo este y después la respuesta que me puso en mi perfil
Deja ya tus problemas que no tienen que ver en este hilo,lo que quieras decirle a un usuario por MP.

PD:Tu mensaje no venia a cuento,por eso te conteste asi sin malas maneras,no tengo la culpa de que te lo tomaras a mal.Y para contestacion la tuya (Con este insulto:Tu eres gilipollas?) merecida expulsion del foro,quien es mas individuo?... :eaea::eaea::eaea: No pedi moderacion porque estaba de buenas,si no ya no estarias en este foro.

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
peibol, yo te recomendaria cambia ya la portada que esa esta un poco fea, mejor pon esta que es la original, esa que esta hay es la que pusiste al principio que he leido que fue hecha de una de la X360

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Peibol- dijo:
Pero si es igual que la que esta en la primera pagina :buf:
no es igual porque la primera es un apaño de la 360, y si las pones juntas se nota la diferencia, porque la portada de la 360 es mas fina que la de ps3, la gran diferencia es en la parte de arriba, por eso decia que la cambies

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Aaahh vale, que lo dices por el tema de anchura. Creia que decias porque eran diferentes dibujos o algo :rotonuse:

Es que tenia esa puesta porque asi no hacia que el post quedara muy ancho, pero la que me has puesto al redimensionarse queda bien, asi que ya esta ;)

Unido
noviembre 30, 2008
Que ganas de que sea el 4 de Octubre!!! Y al fin decidirme por algun asesino (aunque no le quito el ojo a la cortesana XD)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno ya esta actualizado con la noticia de la salida de la beta el 4 de octubre!

Unido
noviembre 30, 2008
Sabeis que no vais a poder matarme, os pegare con mi abanico y con el atake "tornado sevillano" y no os podreis acercar a mi, jajajajaja.
Al final me veo como en la peli del señor de los anillos, cuando legolas y grimli compiten por quien matan mas^^

Cuero_Rojo: 10
Los demas: -10
(No me lo creo ni yo, ajajajajajaa)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Cuero_rojo dijo:
Sabeis que no vais a poder matarme, os pegare con mi abanico y con el atake "tornado sevillano" y no os podreis acercar a mi, jajajajaja.
Al final me veo como en la peli del señor de los anillos, cuando legolas y grimli compiten por quien matan mas^^

Cuero_Rojo: 10
Los demas: -10
(No me lo creo ni yo, ajajajajajaa)
me gustaria unirme a vuestro mi clan de este juego...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior