Deja ya tus problemas que no tienen que ver en este hilo,lo que quieras decirle a un usuario por MP.Nada más teneis que meteros en el perfil del individuo este y después la respuesta que me puso en mi perfil
no es igual porque la primera es un apaño de la 360, y si las pones juntas se nota la diferencia, porque la portada de la 360 es mas fina que la de ps3, la gran diferencia es en la parte de arriba, por eso decia que la cambiesPero si es igual que la que esta en la primera pagina :buf:
Y yo te clavaré el cuchillo en la espaldaTen cuidado Cuero_rojo, que iré por detras y volare a tu nuca para matarte muahaha XD
Que ganas de que sea el 4 de Octubre!!! Y al fin decidirme por algun asesino (aunque no le quito el ojo a la cortesana XD)
La beta para los que hallan reservado.@Cuero_rojo dijo:
Por qué 4 octubre???? Una demo o algo? Yo no me estoy enterando últimamente de una mierda
me gustaria unirme a vuestro mi clan de este juego...Sabeis que no vais a poder matarme, os pegare con mi abanico y con el atake "tornado sevillano" y no os podreis acercar a mi, jajajajaja.
Al final me veo como en la peli del señor de los anillos, cuando legolas y grimli compiten por quien matan mas^^
Cuero_Rojo: 10
Los demas: -10
(No me lo creo ni yo, ajajajajajaa)