Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno gente, tras mes y medio de vacaciones vuelvo a las andadas. Espero que tengais la suficiente paciencia como para entender que me tengo que poner al dia con todo lo que ha pasado en cada hilo oficial que llevo, asi que espero tener pronto todo actualizado!

Unido
julio 30, 2010
Que ganas de que salga madre, por cierto en el nuevo gameplay se observa que hay estandartes!! como en el 1!, espero que no se pasen!!
Por lo menos 100 pondrán XD

Que guapo, nuevos movimientos (mortal de una barra a otra), han cambiado atalayas por torres, mas horas de entretenimiento .

Que ganas de que salga y aun quedan meses!

Unido
agosto 15, 2009
yo a los online son los que mas temo y los trofeos que mas odio,siempre tienes que depender de otras personas para conseguirlos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno pues ya esta todo puesto al dia! He añadido 2 nuevas ediciones especiales, alguna noticia, imagenes, algun detalle nuevo y varios videos. Estos ultimos os los dejo en Spoiler para quien los quiera ver

De lo unico que tengo duda es de los precios de las ediciones especiales, la Codex es la que costara 90 y pico no? Y la Auditore 70 y pico? Y otra cosa a ver si se aclaran de una vez de cuando sale la Beta porque en algunos sitios pone que es en Septiembre y en otros en Octubre :rototepega:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Bueno pues ya esta todo puesto al dia! He añadido 2 nuevas ediciones especiales, alguna noticia, imagenes, algun detalle nuevo y varios videos. Estos ultimos os los dejo en Spoiler para quien los quiera ver

De lo unico que tengo duda es de los precios de las ediciones especiales, la Codex es la que costara 90 y pico no? Y la Auditore 70 y pico? Y otra cosa a ver si se aclaran de una vez de cuando sale la Beta porque en algunos sitios pone que es en Septiembre y en otros en Octubre :rototepega:
Lo de las ediciones asi es. La codex anda por 91 y la auditore alrededor de 72. La beta la sacan para el 4 de octubre.

Unido
junio 6, 2008
Tienen q arreglar la dificultad!!

Esta bien que agilicen los combates, queda mucho mas chulo.... pero el lastre de AC y AC2, es que en partidas de 20 horas de duracion media, no es normal que como mucho mueres 10 veces en total!! y no por enemigos, sino por caidas de edificios altos!!

En AC2 llevaba siempre el bolsillo petado de pocimas de curacion, y aun asi, no tenia ni que gastarlas, xq aun teniendo 15 enemigos delante, no se hacen contigo!!

siempre esperan turno para atacar, lo que lo hace todo muy facil y tonto, y ademas, atacan muy torpes en la mayoria de los casos.

Si arreglan esto, y hacen que las peleas no sean un paseo, este juego no habra quien le quite el 10 que se merece.

Unido
marzo 13, 2010
Buuuf ... Juego brutalisimo, suerte que un amigo mio se lo comprará en cuanto salga, así que no tendré que soltar ni un euro xD
A ver los trofeos si no son tan fáciles como los del ACII ...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo si me compro una edicion es la Auditore,aunque tenga menos cosas lo que tiene me parece mas rentable que las otras Especiales.

Unido
junio 3, 2008
¿Crees que le importa a la gente lo que hagas?

Este es el trato que recibiras si vas de chulo por la vida.

soy yo, o nadie sabe a que ha venido semejaante bordería?? madremia como esta el patio..

bueno, al lio, Creeis que sera realmente necesario pasarse este AC para comprender el 3 (cuando salga)?? porque estoy en duda de si pillarlo o no, ya que hay otros juegos que me interesan y no se si decidirme a coger este o no, la verdad es que el 2 me gusto mucho, pero si no es relevante, pues casi que prefiero otro juego antes que "la hermandad"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
soy yo, o nadie sabe a que ha venido semejaante bordería?? madremia como esta el patio..

bueno, al lio, Creeis que sera realmente necesario pasarse este AC para comprender el 3 (cuando salga)?? porque estoy en duda de si pillarlo o no, ya que hay otros juegos que me interesan y no se si decidirme a coger este o no, la verdad es que el 2 me gusto mucho, pero si no es relevante, pues casi que prefiero otro juego antes que "la hermandad"
Este sera para que termines de conocer la historia de Ezio. Cuando saquen el AC 3 no creo que tenga nada que ver ni con este ni con el 2

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009

Ya se dijo que esta entrega es tan importante como las 2 anteriores, los desarrolladores lo consideran AC3, pero al no cambiar de época decidieron no numerarlo. No sólo es de Ezio, también tendrá su parte con Desmond y su grupo, es más, el doblador de Desmond se cagó en la puta madre de Desilets cuando supo que el final del juego nos dejará de nuevo con la intriga y las ganas de AC3, tal y como han hecho las otras dos entregas.

Unido
abril 22, 2010
En la revista Hobbyconsolas de este mes dice que en la edición coleccionista del juego vendran personajes exclusivos para el multijugador, como el Barbero o el Alerquín.
Habra 14 personajes distintos para dicho modo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior