Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Ah se me olvidaba. La edicion especial (la codex),trae tambien un cofre con el simbolo de los Assassins.

Unido
junio 18, 2010
Joe es que suena mejor exclusiva que especial. He ido hoy al GAME y me han dicho que, efectivamente, mi ticket era de la edicion de 72 €, y la he cambiado por la especial, que ahora dicen que es la Codex, así que ahora que he cambiado la reserva me pone en el ticket:
"A.CREED LA HERMANDAD (ED ESPECIAL) PS3 + BETA"
. Yo por si acaso del tío este del GAME no me fío así que... a alguien que también haya reservado la Codex Edition en el GAME, y esté seguro de que le han reservado la Codex: ¿en su ticket pone lo mismo no?

Unido
febrero 25, 2009
Sandokan, a mi me pone lo mismo en el ticket, pero el tio me dijo que me reservaba la exclusiva... Intentaré ir hoy en la pausa del curro al game a ver que me dicen...
Con el otro ticket no te dieron la beta?

Unido
julio 21, 2009
A los que estan pagando 92€ por la Codex Edition, decirles que en el Fnac vale 81€ con envio gratuito y tambien la puedes ir a recoger a la tienda.
No siempre el Game es mas barato siempre hay que barajar todas las opciones que se te presentan, me paso con la trilogy me pedian en el Game 90€ cuando salio y al final en PC City a traves de su web me salio por 72€.

Un saludo a todos.

Unido
junio 18, 2010
Sandokan, a mi me pone lo mismo en el ticket, pero el tio me dijo que me reservaba la exclusiva... Intentaré ir hoy en la pausa del curro al game a ver que me dicen...
Con el otro ticket no te dieron la beta?
Me dieron la beta, pero esa la dan siempre que reservas el nuevo AC, o al menos si lo haces en el GAME.

Unido
febrero 25, 2009
Vale, no se si está ya claro, pero os pongo mi caso:

Fui a GAME y pedí la codex edition y el tío me dijo: "ah, esa es la edición exclusiva!". Bien, la reservo. Hablando con vosotros, me comentáis que no, que esa no es. Vale, hoy voy al GAME en el descanso del curro y me confirman que la codex es la ESPECIAL y no la EXCLUSIVA. Vale, reservo la especial también.

Entonces los tickets son los siguientes (para quien quiera saberlo):

Edición exclusiva: A. CREED LA HERMANDAD (ED EXCLUSIVA) PS3 + BETA -- Esta es la "mala"
Edición especial: A. CREED LA HERMANDAD (ED ESPECIAL) PS3 + BETA -- Esta es la CODEX EDITION.

Además, la chica que me ha atendido hoy me ha confirmado que la ESPECIAL es la que vale 92€ y que es "la buena, la que viene con tó".

Venga! ;)

Unido
abril 16, 2009
s ha dicho algo del modo d un jugador sera tb igual d largo y con tantas posibilidades d lucha armas y to cm el 2??

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
sabeis si se puede reservar en el fnac la codex en la misma tienda? por internet se que si pero en la misma tienda ? si puedo me acerco y os comento

Unido
junio 18, 2010
Yo la intente reservar en el fnac y me decian que no podian, que les viera a mediados de septiembre. Entonces fui a GAME y allí sí que te dejan. De todas formas te aconsejo reservarlo directamente desde Ubishop.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Yo la intente reservar en el fnac y me decian que no podian, que les viera a mediados de septiembre. Entonces fui a GAME y allí sí que te dejan. De todas formas te aconsejo reservarlo directamente desde Ubishop.
es que la de fnac me sale 10 euros mas barata :)

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Decir que ya he cambiado mi reserva en GAME (he reservado la codex) y me pone en el ticket:

A.creed la hermandad Codex edition) + BETA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior