Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
pero al final no decian k no lo iban a sacar este año... no se yo estoy un poco perdido a ver si me lo podeis decir
el que no sacarían este año era el AC3 ya que lo mas seguro que al final salga en 2012 con protagonista y época nueva también se decía que la historia terminara con AC3 la historia de Desmond me refiero la principal porque igual siguen sacando mas AC pero sin desmond eso no se sabe pero son rumores

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
por si no se sabia, si teneis el juego reservado y os registrais en: www.assassinscreed.com os daran la beta poniendo el codigo de la reserva o algo asi (o sea todavia no os daran la beta eh, os la daran cuando falte poco para que salga el juego) sorry si ya se sabia, salu2!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
febrero 20, 2010
aver... e ido a game y e reservado el juego PERO ... me han dicho que : que edicion queria la limitada o la exclusiva .. y le he dicho q la q tenga mas cosas y man reservado la limitada... que tienen de diferencia y cual de las 2 es la codex edition?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
alguien me resuelve la diferencia entre edicion limitada y exclusiva y cual de las 2 es la codex edition reserva la limitada vale 1 euro reservar la exclusiva 5

Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Por la web de game solo se puede reservar el juego? vamos que no se puede reservar ni la edicion limitada ni la exclusiva o me equivoco y estoy mirando mal?

Unido
junio 18, 2010
Yo me reservé este juego en el GAME, especificando que quería la edición limitada, pero ahora que me fijo, en el cupon que me dieron de reserva pone esto:
A. CREED LA HERMANDAD (ED. EXCLUSIVA) PS3 + BETA

Alguien que haya reservado la edición LIMITADA, ¿me puede decir si le viene lo mismo en el cupón, o es que los cabrones del GAME me han reservado el equivalente a la White Edition y no a la Black?

Unido
septiembre 20, 2008
Bua tiene una pinta buenissima, pero aun no he jugado al 2, alguien me puede decir si ya lo han bajado a 30€, aver si me lo compro y lo termino antes de que salgo este

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
perdon mi eztupidez chicos pero hay va una pregunta tonta:
el AC:la hermandad sera como un prologo del AC2??

despues del AC:LA HERMANDAD habra otro AC¡¡¡??

si habra otro mas seria super feliz¡¡

Unido
agosto 8, 2009
perdon mi eztupidez chicos pero hay va una pregunta tonta:
el AC:la hermandad sera como un prologo del AC2??

despues del AC:LA HERMANDAD habra otro AC¡¡¡??

si habra otro mas seria super feliz¡¡
te comento...

AC:La Hermandad es un juego completo no es parte que faltaba del 2 como se decía.Durara unas 15-20h y podrás utilizar el caballo dentro de la ciudad de Roma para desplazarte ya que si no se dejara utilzar el caballo en esta entrega cruzar Roma entera a pie tardarías HORAS!

Bueno despues de esto que te contado jeje Assassins Creed La Hermandad es un juego que nos cuenta como termina la historia de Ezio y como continua la historia en el presente con Desmond simplemente...

...osea que se podría llamarse Assassins Creed 3 tranquilamente pero no le pusieron ese nombre porque el numero TRES lo quieren utulizar para una epoca y protagonista nuevo como paso con AC1 y AC2 que en el 1 utilizas a Altair y en el 2 a Ezio

PD:esto se dice y lo pudes ver en informacion del juego y en foros de paginas que comentan sobre el
_

NO sera el ultimo Assassins Creed puesto que habrá un Assassins Creed 3 con : Epoca y Protagonista nuevo o eso se decía..en este ultimo AC:3 yo supongo que si terminaran la historia principal de Desmond en el Presente PERO puede que saquen mas Assassins Creed que no tengan que ver con Desmond pero eso son rumores nada mas

Un saludo

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
te comento...

AC:La Hermandad es un juego completo no es parte que faltaba del 2 como se decía.Durara unas 15-20h y podrás utilizar el caballo dentro de la ciudad de Roma para desplazarte ya que si no se dejara utilzar el caballo en esta entrega cruzar Roma entera a pie tardarías HORAS!

Bueno despues de esto que te contado jeje Assassins Creed La Hermandad es un juego que nos cuenta como termina la historia de Ezio y como continua la historia en el presente con Desmond simplemente...

...osea que se podría llamarse Assassins Creed 3 tranquilamente pero no le pusieron ese nombre porque el numero TRES lo quieren utulizar para una epoca y protagonista nuevo como paso con AC1 y AC2 que en el 1 utilizas a Altair y en el 2 a Ezio

PD:esto se dice y lo pudes ver en informacion del juego y en foros de paginas que comentan sobre el
_

NO sera el ultimo Assassins Creed puesto que habrá un Assassins Creed 3 con : Epoca y Protagonista nuevo o eso se decía..en este ultimo AC:3 yo supongo que si terminaran la historia principal de Desmond en el Presente PERO puede que saquen mas Assassins Creed que no tengan que ver con Desmond pero eso son rumores nada mas

Un saludo
muchas gracias po aclararme la duda tio

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Yo he ido hoy a game a reservar la codex edition, que sera la exclusiva y he pagado 1 euro de señal. Me han dado un ticket en el que pone A.creed la hermandad+ 2000 puntos +beta. Espero que no se hallan confundido y solo me hallan reservado el juego normal.

Unido
diciembre 10, 2007
la beta solo se podra conseguir con reserva? y si es asi, puedo dejar 1€ de fianza y luego no recojerlo o tendria que comprarlo, otas pregunta la beta me la dan antes de que salga el juego me imagino no? y por ultimo donde se reserva para que me den el codigo? saludos y gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior