Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estos dias estoy volviendo a jugar AC2 y como la primera vez estoy enganchadisimo XD, sabia de este juego pero no me habia informado mucho (quiza porque pensaba que era una simple expansion) y por lo que he visto hasta ahora pinta muy bien, este video me ha dejado alucinado.

A partir de hoy estare atento a la informacion que salga.

Pd: El hilo esta perfecto bastante informacion y muy clara.

Saludos
Gracias tio por el video, es increíble lo que se puede ver en un juego de PS3 :palmas::palmas::palmas::palmas:

Compra segura :)

Unido
febrero 7, 2010
Que Hilaso te has currado Peibol tio el juego a mi me gusta solo hay gente que no entiendo por que le no le gusta

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Una pequeña duda, ¿podeis aclararme si es una continuación del AC2 en lo que al modo historia se refiere y además como extra incluirá modo multijugador online?

Lo que quiero saber es si es un AC equiparable a lo que sería la "tercera parte del juego" o es un mero AC online con un modo individual que solo está para rellenar un poco.

No sé si me he explicado bien, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es una continuación del 2, Kentik.

Si te fijas cuando acabas el 2 (No me voy a extender por si alguno aún no se lo ha pasado) tienes tu Villa al 100% y demás y ahora empiezas que te la están bombardeando y asediando...

Saludos! :hola:

Unido
agosto 8, 2009
Una pequeña duda, ¿podeis aclararme si es una continuación del AC2 en lo que al modo historia se refiere y además como extra incluirá modo multijugador online?

Lo que quiero saber es si es un AC equiparable a lo que sería la "tercera parte del juego" o es un mero AC online con un modo individual que solo está para rellenar un poco.

No sé si me he explicado bien, un saludo.
Este juego el la continuación de la historia de Ezio de AC2 pero no es contenido que faltaba de AC2 ya que es un juego completo en el que narrara como termina la historia de Ezio y como continua la de Desmond el juego durara unas 15 horas o eso se decía.. y Roma sera grandisima para recorrerla por eso pusieron que puedas ir a caballo por dentro de ella porque si no se podría utilizar el caballo dentro de la ciudad tardarias horas en recorrerla a pie

Tambien se sabe que tendremos un AC3 con protagonista nuevo y época nueva pero seguramente sea para el 2012 y sinceramente yo creo que el este AC3 sabremos como termina la historia de Desmond y compañía

Última edición:
Unido
junio 18, 2010
Por cierto siento el cambio de tema pero tengo una duda existencial en el AC en general:
Desmond, cuando "revive" a Altair o a Ezio; ¿qué es lo que ocurre? ¿Para él es como una película que va viendo, y los actos de su antepasado no los condiciona él; o es que adquiere la memoria, recuerdos y sentimientos de su antepasado temporalmente (vamos, que se cree su antepasado) y actúa él, y al tener los mismos recuerdos que su antepasado actúa igual?
Es que no sé, no me entero de eso.
Tengo alguna que otra duda por ahí que ya plantearé luego; de momento gracias por adelantado.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Yo creo mas bien que el obtiene recuerdos t hechos de su antepasado. Pero no me hagas mucho caso por que tambien me quede algo confuso respecto a la historia.

Unido
octubre 27, 2009
El problema es que Desmond ya ha encarnado a 2 antepasado y ya sufre unas fuertes alucinaciones, al final ya no por si propia voluntad será un assasins, porque se creera que es uno de sus antepasado XD.

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
chicos, ya e reservado el juego en game, pero no me han dado ningun codigo para descargarme la beta, alguien sabe algo?saludos

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
Pedazo de hilo para pedazo de juego.

Que ganas tengo de comprarlo... :victoria:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Esta mañana me llamaron los de Game para que reservara el juego. Y me dijero que viene con un código para descargar la beta del mismo.

Todavia no saben el precio, pero me dijeron que costaria sobre unos 60€ la versión normal y unos 80€ la Edicion limitada. Ah y las dos tienen el codigo de la beta.

Saludos.

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
¿Te has reservado el juego normal o la Codex Edition?
habian 3, la normar, la exclusiva y la especial, y en la exclusiva y especial eran 5 euros para reservar, pero como los de game no tenian aun datos del precio ni de lo que incluia cada una, hice la reserva de 5 euros, y mas adelante con mas informacion me decantare por una o por otra, ya me dijeron que no habria ningun problema:jeje:

Unido
julio 5, 2009
pero al final no decian k no lo iban a sacar este año... no se yo estoy un poco perdido a ver si me lo podeis decir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior